Capítulo 33

213 10 0
                                    

___: fue solo un sueño, tranquilas, no pasó nada-les explico.

Sofía: vamos hacer que te creemos.

___: ¿tienen hambre?

Ashley/Sofía: sí.

Ashley: si pudiera me comería un elefante-___ y yo empezamos a reír.

___: vamos-salimos del cuarto, empezamos a bajar las escaleras y entramos a la cocina-buenos días.

Abuela/Abuelo/Niall: buenos días.

Abuela: no sabía que teníamos visitas-nos sonríe-hola.

Sofía/Ashley: hola.

___: abuela ellas se quedaron a dormir porque nos quedamos hasta tarde en hacer un trabajo.

Abuela: está bien, siéntense ya les voy a servir el desayuno-nos sentamos...cuando termino de hacer el desayuno, nos sirvió y lo puso al frente de nosotras.

Abuelo: chicos, ya casi venimos su abuela y yo vamos al súper mercado para hacer las compras de la casa.

___: está bien-ambos se fueron.

Niall: ¿con que haciendo un trabajo?-veo que ___ se pone nerviosa-no sabía que el trabajo era salir con Logan-___ casi se atraganta con la comida.

___: perdón por no decirte.

Niall: ¿y quién salió con Logan, tú o Kimberly?

___: Kimberly-dijo en susurro.

Niall: ¿Por qué?

___: ya bájale a tú "hermano protector", ¡me tienes harta!... ¡no puedo salir con nadie porque ya andas haciendo preguntas!-veo que se levanta de la mesa y sale de la cocina, se escuchaba que estaba subiendo las escaleras y suena que se cierra una puerta.

Sofía: creo que nosotras ya nos vamos, adiós Niall.

Ashley: adiós.

Niall: chao chicas-salimos de la casa.

(Narra ___)

Creo que no debí de gritarle a mi hermano, pero lo que me dijo mamá me tiene preocupada, ¿Quién viene por nosotros? Alguien toca la puerta y la abre.

Niall: ¿puedo pasar?

___: ya pasaste-cierra la puerta y se sienta al frente mío.

Niall: perdón por lo de hace un momento, pero eres mi hermana y le prometí a papá que te cuidaría y que te protegería.

___: está bien, te perdono pero más bien tú deberías perdonarme.

Niall: ¿Por qué?

___: no debí hablarte así antes, es que mamá me tiene preocupada por lo que me dijo.

Niall: ¿Cómo? ¿Mamá?

___: estos días he estado soñando con ella y me dijo que ya vienen por nosotros.

Niall: ¿estás enferma?-me puso su mano en mi frente.

___: no-le quito la mano-y estoy hablando enserio.

Niall: está bien pero ¿a qué se refiere?

___: no sé.

Niall: bueno, sea lo que sea, lo vamos a enfrentar juntos, como hermanos.

___: no, como gemelos-sonríe y nos abrasamos.

Niall: hace mucho que no nos divertimos-me separo del abrazo y lo veo-¿quieres ir a comer algo?

___: claro.

Niall:-se levanta-bueno, alístate y nos vamos-sale del cuarto, me metí al baño, me empecé a bañar...cuando termine, me puse la ropa (foto) y me empecé a maquillar. Alguien toca la puerta y entra-¿estás lista?

___: ya casi término.

Niall: ¿sabes qué? Podemos decirle a Logan que valla con nosotros.

___: ¿Qué? ¿Por qué?-estaba un poco asustada......    

********************************************************************************

comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella. 

4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora