___: bueno, ya casi vengo-me pongo de pie y me voy directo donde esta Logan-¡Logan!-lo llamo y se da la vuelta-hola chicos.
Carlos/James/Kendall/Logan: hola.
___: Logan ¿que si puedes recoger a Kimberly en mi casa? Es que ella me llamo y me dijo que te dijera.
Logan: claro.
___: bueno.
Logan: ¿eso era todo?-dice un poco decepcionado.
___: si, bueno hasta luego, es que las chicas me esperan.
Carlos/James/Kendall: ¿Dónde?
___: allá-digo señalando donde están las chicas.
Carlos: saluda a Ashley de mi parte.
James: saluda a Sofía de mi parte.
Kendall: y a mí a Katherine.
___: ¿ok?, bueno adiós-me despido y me voy donde están ellas y llegue.
Ashley: y ¿Cómo te fue?
___: bien, ademas los chicos le mandan saludos.
Katherine/Sofía/Ashley: ¿enserio?
___: si-tocan la campana-vamos porque si no llegamos tarde.
(Narra Logan)
Pensé que ___ era esa chica que canto en la fiesta, pero no, de hecho fue la prima de ___, Kimberly, la llame por teléfono porque quería saber si esa es la chica que buscaba. ___ me había dicho que buscara a Kimberly en su casa...es extraño, porque supuestamente las amigas o primas van a la casa de la que tiene que salir, pero en este caso es al revés.
Carlos: oye Logan, ¿cuál Kimberly?
Logan: cierto, se me olvido decirles que Kimberly es la chica que canto en la fiesta, es la prima de ___.
Kendall: ¿enserio?-dijo no muy convencido.
Logan: suenas como que no estás muy convencido.
Kendall: claro que estoy convencido, pero yo no sabía que la "prima" de ___ canto.
Carlos: ¿Por qué hiciste comillas?
Kendall: "es que" "tengo" "un tic" "en los" "dedos".
Logan: ¿ok?-suena el timbre-es mejor que vallamos a clases.
(Narra ___)
Sonó el timbre para salir al recreo, iba caminando pero alguien me jalo del brazo girando al pasillo de la izquierda.
___: suéltame-veo hacia arriba-aaa, Kendall eres tú.
Kendall: no sabía que tu "prima" canto en la fiesta ¿Cómo se llama? ¿"Kimberly"?
___: estaba asustada ¿Qué querías que dijera?
Kendall: la verdad.
___: no le podía decir la verdad porque si no él se va alejar de mí.
Kendall: así se va alejar si no le dices la verdad, sabes lo triste que me pongo solo de escuchar que él habla de la "chica en mascarada" ósea de ti y no se da cuenta.
___: pero no se va a dar cuenta si tú no le dices nada.
Kendall: vas a lastimar a Logan...cuando me vengas diciendo que Logan está enojado contigo, voy a decirte te lo dije.
___: por favor, ademas tenemos un trato.
XXX: ¿Qué trato tienen ustedes?.......
****************************************************************************************
comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.
ESTÁS LEYENDO
4 Shades Of Night Logan Henderson y tú
أدب الهواة**Sinopsis** ¿Te has sentido alguna vez sola? ¿Qué todo el mundo te molesta? ¿Qué no tienes a tus padres apoyándote?...pues yo sí...hola, me llamo ___ Horan, tengo 17 años, tengo un hermano gemelo mayor solo por 10 minutos, se llama Niall Horan, soy...