___: ¿Por qué?-asiente-porque......... ¿Por qué?
Niall: ___-dijo como regaño.
___: ¿quieres saber toda la historia?-le pregunto rendida.
Niall: sí.
___: ok, Logan y yo estábamos haciendo un trabajo aquí y él vio el antifaz que utilice en la fiesta de Samantha y me pregunto que si yo era esa chica y yo le dije que no, que...
Niall: ¿Por qué le dijiste que no?-me interrumpió.
___: porque yo sé que si él sabe que fui yo se alejara de mí, por eso le mentí, ¡pero no me cambies el tema!....yo le dije que no, que yo le cuido el antifaz a una "prima" ya que los papás no saben que "ella" fue a una fiesta y él me pidió el número y yo le di el tuyo, porque Logan no tiene tu número ¿cierto?-niega con la cabeza-por eso se lo di.
Niall: ¿y porque no le distes el tuyo?
___: porque él tiene el mío, tarado-le doy en la cabeza.
Niall:-se pasa la mano por donde lo golpeé-está bien, pero no me tenías que pegar, otra vez.
___: lo siento, ¿me lo prestas?
Niall: está bien-extendió la mano y yo también la extendí pero él la quito rápido-con una condición.
___: esto no suena nada bien-digo en susurro-¿Cuál?
Niall: que me hagas todos los trabajos por un mes.
___: ¿por un mes?
Niall: ¿o quieres dos meses?
___: un mes-digo rápido, Niall escupe en su mano y la extiende-¿tengo que hacerlo?-le digo asqueada, entonces él asiente y rendida escupo en mi mano y le agarro la mano-esto es asqueroso-digo con asco, separo mi mano con la de él rápido y la limpio en mi pantalón, extiendo mi mano para que me de el celular y me lo da-gracias-digo feliz y salgo corriendo para mi cuarto, entro y me siento en mi cama esperando la llamada de Logan...suena el celular, asustada veo el celular-¡es Logan!, ¿contesto o no? No, no voy a contestar... ¿hola?-contesto, ¿Por qué conteste?...Pero ya no importa, ya conteste ya conteste, no hay vuelta atrás.
Logan: hola.
___: ¿Quién es?
Logan: soy Logan, obviamente no sabes quién soy, pero te vi en la fiesta de Samantha cantar, tu prima ___ me dio tu número.
___: aaa, ¿enserio?
Logan: sí, pero no me dijo cómo te llamas.
___: bueno...yo me llamo....Kimberly.
Logan: bueno Kimberly, te llamaba para saber si querías salir conmigo.
___: mmm-le voy a decir que no-claro-¿enserio?
Logan: genial, ¿puede ser este sábado a las 7?
___: claro.
Logan: entonces el sábado a las 7.
___: sí.
Logan: bueno, buenas noches.
___: buenas noches-cuelgo...no sé qué voy hacer, debería de decirles a las chicas que me ayuden, no me van a decir que no.
***
Sofía: no-estábamos en el patio del colegio sentadas en una mesa.
___: por favor-les ruego.
Ashley: ademas ¿Por qué le dijiste que sí?
___: estaba entrando en pánico, estaba asustada ¿Qué querías que le dijera?
Sofía: ¿qué no?-rodeo los ojos.
Katherine: nosotras no metimos la pata.
___: y yo no dije que cantáramos en la fiesta-se quedaron calladas-asique yo no soy la única culpable.
Sofía: está bien, te vamos a ayudar.
___: gracias-dije emocionada-y si él le pregunta a "Kimberly" que porque la recogió en mi casa, ¿qué le digo?-les pregunto un poco asustada.
Katherine: le dices que tus "papás" todavía no te dejan tener novio y que no se pueden dar cuenta que estas saliendo con alguien, por eso usas el antifaz por si tus "padres" te ven, por eso prefieres que te recoja y te deje en la casa tuya.
___: buena idea.
Ashley: ___ ahí va Logan con los chicos, ve y dile que recoja a "Kimberly" en tu casa.......
*****************************************************************************************
comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.
ESTÁS LEYENDO
4 Shades Of Night Logan Henderson y tú
Fanfic**Sinopsis** ¿Te has sentido alguna vez sola? ¿Qué todo el mundo te molesta? ¿Qué no tienes a tus padres apoyándote?...pues yo sí...hola, me llamo ___ Horan, tengo 17 años, tengo un hermano gemelo mayor solo por 10 minutos, se llama Niall Horan, soy...