Ashley: eso lo dices porque ya sabes quién es.
Kendall: sí, pero no, es muy fácil reconocerla.
Katherine: ¿y porque en la fiesta nadie nos reconoció?
Kendall: porque en una fiesta a pagan todas las luces y solo dejan las luces de colores y con esas luces cuesta ver con quien estas.
___: Kendall tiene razón ¿ahora qué hacemos?-todos estábamos pensando.
Ashley: yo tengo una peluca y es de color castaño.
Katherine: ¿y dónde está?
Ashley: aquí-saca una peluca de su bolso.
Sofía: ¿Por qué andas una peluca dentro de tu bolso?
Ashley: porque en un momento como este se puede utilizar.
___: chicas después pueden averiguar porque Ashley andaba una peluca en su bolso, aunque me da miedo....pero Logan ya casi viene.
Kendall: ___ tiene razón.
Katherine: está bien, siéntate-me señala la silla y me siento....cuando terminaron me pusieron el antifaz-listo-me levanto.
___: y ¿Cómo me veo?
Kendall/Ashley/Katherine/Sofía: te ves muy bien-(foto) tocan la puerta.
___: ¿será Logan?-veo que Kendall se fija en la ventana y se da la vuelta.
Kendall: sí.
___: estoy nerviosa, ¿Qué hago? nunca tuve una cita-les digo desesperada.
Kendall: ¿nunca?-pregunta sorprendido y niego-bueno-se me acerca-lo que tienes que hacer es no ser tímida, vergonzosa, como es ___...más bien tienes que ser Kimberly.
___: ¿y cómo es Kimberly?-me cruzo de brazos.
Kendall: atrevida, divertida, todo lo contrario de lo que eres.
___: ¿me estás diciendo que no soy divertida?
Kendall: bueno algo así-me dice con una sonrisa.
___:-me le acerco desafiante-te voy a demostrar que yo si soy....
Sofía: ¡ya basta!-me interrumpe-Logan está allá abajo esperándote-tocan la puerta de nuevo.
___: tienes razón, chao chicos, deséenme suerte
Kendall/Sofía/Katherine/Ashley: ¡suerte!
___:-antes de salir por la puerta les dije-cuando Logan y yo nos vallamos, ustedes salen.
Sofía: está bien, pero ve-salgo, empiezo a bajar las escaleras, cuando llego a la puerta la abro y veo a Logan con un ramo de rosas en su mano.
Logan: hola-me sonríe.
___: hola-le devuelvo la sonrisa.
Logan: te ves hermosa, aunque por tu antifaz casi no te veo la cara-río bajito-esto es para ti-me extiende el ramo.
___: gracias-la agarro.
Logan: ¿nos vamos?-me extiende el brazo.
___: claro-lo agarro, empezamos a caminar hasta su carro, él me abre la puerta del copiloto, me siento, veo que él rodea el carro, abre la puerta del piloto y se sienta, arranco el carro y empezó a manejar...veo que nos estábamos alejando de la cuidad-¿A dónde vamos?-le pregunto un poco curiosa y lo veo.
Logan: a un lugar-me contesto con una sonrisa, no quito la vista de la carretera.
___: ¿no me vas a decir?
Logan: es una sorpresa.
___: está bien-dije rendida...después de 20 minutos.
Logan: llegamos-apago el motor del carro.
___: ¿la playa?-lo veo y asiente-pero es de noche.
Logan: no necesariamente hay que ir de día.
___: no hay nadie...
****************************************************************************
comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.
ESTÁS LEYENDO
4 Shades Of Night Logan Henderson y tú
Fanfiction**Sinopsis** ¿Te has sentido alguna vez sola? ¿Qué todo el mundo te molesta? ¿Qué no tienes a tus padres apoyándote?...pues yo sí...hola, me llamo ___ Horan, tengo 17 años, tengo un hermano gemelo mayor solo por 10 minutos, se llama Niall Horan, soy...