(Narra Logan)
Estaba en mi cuarto, cuando tocan la puerta.
Logan: pase-se abre la puerta y aparece Niall-¿Qué haces aquí?
Niall: estás enojado con mi hermana, no conmigo y sé que te estabas vengando de ___ con Natalia.
Logan: ¿Qué?
Niall: no soy tonto, sé que cuando ella pasaba le agarrabas la mano a Natalia o la abrazabas, pero cuando ___ se alejaba le soltabas la mano o la dejabas de abrazar-me quede callado, porque en realidad esa era la verdad-y ten-me extiende una carta.
Logan:-la agarro-¿Qué es esto?
Niall: ___ la escribió para ti, porque gracias a ti ella se va y era mi única familia que tenía.
Logan: ¿eso era todo lo que venias a decirme?
Niall: sí, adiós-sale de mi cuarto y veo la carta, al frente de la carta estaba el nombre de ___, le di la vuelta, la abrí y lo empecé a leer.
Carta:
Talvez no vayas a leer esto porque afuera de la carta dice mi nombre, pero vale la pena intentarlo. Perdóname no tenía que mentirte sobre mí, no debí a hacerlo, me despido de ti por medio de esta carta porque no tenía el valor de hacerlo en persona, aquel día me dijiste que me alejara de ti, asique lo hare, me alejare de ti, como escribí desde un principio, talvez no vayas a leer esto, pero creo que es mejor así, que no lo leas porque me partiría el corazón saber que lo estás leyendo y no estás haciendo nada para detenerme, porque si me detienes sabré que aún me amas y que me perdonas, pero si no es así, sabré que nunca signifique nada para ti...adiós Logan.
(pongan la canción) No puede ser, ella no se puede ir, fui un tonto en decirle que se alejara de mí, tengo que detenerla...tiro la carta y salgo de mi cuarto corriendo y bajando las escaleras.
Mamá: ¿Logan a dónde vas tan apresurado?
Logan: tengo que detenerla mamá.
Mamá: ¿a quién?
Logan: al amor de mi vida-salgo de la casa, me monto en mi carro y empiezo a manejar.
(Narra ___)
Llegue al aeropuerto y nos bajamos con todas las maletas, entramos y nos sentamos en unas sillas que habían ahí.
Katherine: los chicos ya llegaron-veo donde Kathe estaba viendo y sí, los chicos llegaron, también mis abuelos y Niall.
(Narra Logan)
Llegue donde había una presa, me fijo en mi reloj...dios, no me va a dar tiempo y esta presa no avanza, entonces me bajo de mi carro y empiezo a correr, de donde yo estaba al aeropuerto no quedaba muy lejos.
(Narra ___)
XXX: pasajeros con destino a Francia, en 20 minutos despegara el avión por favor pasar a la puerta número 5, gracias.
Maura: bueno, ese es nuestro vuelo, vamos.
___: ya voy-me levanto y me empiezo a abrazar a cada uno.
James: adiós pequeña.
Kendall: cuídate mucho.
Carlos: te vamos a extrañar.
Sofía: tienes que venir a visitarnos.
Katherine: nunca tuvimos una amiga como tú.
Ashley: adiós amiga-deje de abrazar a los chicos y fui a abrazar a mis abuelos.
Abuela: cariño, siempre te vamos a recibir con los brazos abiertos, no olvides que te queremos.
Abuelo: tu abuela tiene razón princesa, ademas no dejes que nadie te haga sufrir-deshice el abrazo y abrace a mi hermano.
Niall: te quiero hermana, si crees que fue una buena elección irte, pues no te voy a detener pero recuerda que aquí hay una gran familia que te ama y que te protege-deshice el abrazo.
Bobby: lamento interrumpirlos pero hay que irnos.
___: claro, adiós a todos-empiezo a caminar, aquí dejare mi vida, mis amigos, mi única familia y...y a la persona que le di todo mi amor, veo hacia atrás y me despido con la mano y ellos también, cuando suba al avión voy a comenzar de nuevo, cuando llegue a este país.
XXX: ¡¡___!!-me volteo y veo que alguien se acerca corriendo y era Logan, no puede ser que este aquí, tiro las maletas sorprendida y salgo corriendo donde él, cuando llegamos nos abrazamos, estábamos llorando-por favor quédate, no te vallas, no sé qué haría sin ti, mi vida no es nada si tú no estás en ella, yo te perdono pero por favor perdóname fui un estúpido por lo que hice-deshice el abrazo-yo nunca quise decir que me arrepentía de conocerte y que desde aquel día éramos unos completos desconocidos, estaba enojado y triste, no sabía lo que decía, por favor perdóname-estábamos cerca de los chicos.
___: y ¿Qué paso con Natalia? Cada vez que pasaba estaban abrazados o agarrados de la mano.
Logan: lo sé, soy un estúpido jamás debí de hacer eso.
___: no lo eres-él agarro mi cara y yo la suya-te amo.
Logan: yo también te amo-nos besamos lentamente, pero por falta de aire nos separamos-eso significa que me perdonas.
___: claro que sí.
Maura: ___-Logan y yo nos separamos-¿segura que quiere irte?-miro a los chicos que estaban emocionados, a mis abuelos que están muy felices, a Logan que también estaba muy emocionado y por ultimo miro a Maura y a Bobby, todos estaban esperando mi respuesta.
___: no, mi familia está aquí, aunque ustedes sean mis papás pero mi vida está con ellos-todos se alegraron y los chicos saltaron de emoción al igual que Logan.
Bobby: bueno, entonces nosotros nos vamos-los abrazo-hasta luego, prometemos que venimos a visitarlos-nos separamos.
Maura/Bobby: hasta luego.
___: hasta luego-ellos se van y los chicos, mis abuelos y Niall se acercan a abrazarme, cuando me dejaron de abrazar Logan y yo nos miramos y otra vez nos besamos, creo que mi familia está con ellos y es cierto, debo de confiar en las personas, sé que ellos están ahí para apoyarme y ayudarme, les consejo que salgan un día de lluvia pueden que ahí conozcan a su príncipe azul como lo hice yo.
Fin.
****************************************************************************************************
comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.
¡¡Penúltimo capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
4 Shades Of Night Logan Henderson y tú
Fanfic**Sinopsis** ¿Te has sentido alguna vez sola? ¿Qué todo el mundo te molesta? ¿Qué no tienes a tus padres apoyándote?...pues yo sí...hola, me llamo ___ Horan, tengo 17 años, tengo un hermano gemelo mayor solo por 10 minutos, se llama Niall Horan, soy...