Capítulo 32

192 12 0
                                    

___: ¡hash! Y siguen con eso, él no está enamorado de mí, ¿cuantas veces tengo que decirles? ademas él salió con Kimberly, no conmigo.

Ashley: y te recuerdo que Kimberly y tú, son las mismas personas.

___: sí, pero él cree que no...y quiero que siga pensando eso-veo el reloj que está en mi mesa de noche-ya es tarde, deberíamos de ir a dormir.

Sofía: está bien, pero ¿Dónde vamos a dormir?

___: claro, tengo un colchón de aire-me levanto de la cama y las chicas también, me agacho y saco una caja que está debajo de mi cama, saco el colchón de la caja y lo empezamos a inflar con el inflador, cuando estaba listo le di a las chicas almohadas y cobijas, ellas se acostaron y yo me acosté en la cama-buenas noches chicas.

Ashley/Sofía: buenas noches-apague la luz y empecé a dormir....me desperté en el mismo bosque con flores.

___: hola mamá-digo con una sonrisa.

Mamá: hola ___-me saludo por mi nombre, eso solo significa que está enojada.

___: ¿estás enojada?

Mamá: ¿Por qué le mentiste?

___: ¿Qué?-digo un poco confusa.

Mamá: sabes que mentir esta...

___: espera-la interrumpí-¿de qué estás hablando?

Mamá: de Logan.

___: oh, bueno...

Mamá: ¿Por qué lo hiciste?-me interrumpió.

___: por el bien de él.

Mamá: ¿por el bien de él o por el bien tuyo?-iba a hablar pero me quede callada, mamá tiene razón-tienes que decirle la verdad.

___: lo hare en el momento indicado.

Mamá: cariño, sabes que Logan es una persona que tiene sentimientos.

___: lo sé.

Mamá: si algo sale mal toda la verdad se revela.

___: también lo sé.

Mamá: tienes que decirle la verdad.

___: ya te lo dije, en el momento indicado.

Mamá: está bien, sabrás lo que es bueno y malo y entre más tarde peor.

___: lo sé-después de quedarnos un momento calladas veo que mamá cambio su expresión por una triste-¿qué te pasa?-pregunte preocupada.

Mamá: princesa, quiero que nos perdones tú y tu hermano.

___: ¿Qué? ¿A quién?

Mamá: a tu papá y a mí.

___: ¿Por qué?-estaba confundida no se de lo que esta hablando. 

Mamá: solo quiero que sepan que no les dijimos la verdad para que no sufrieran, pero llego el momento, por favor perdónanos.

___: está bien-digo confusa-pero ¿Por qué?

Mamá: ya casi vienen por ustedes.

___: ¿Qué? ¿Quiénes?-veo que mamá va desapareciendo.

(Narra Sofía)

Nos despertamos y empecé a escuchar a ___, Ashley y yo nos levantamos y vimos a ___ que estaba dormida, pero creo que tenía una pesadilla porque empieza a moverse, entonces Ash y yo, fuimos donde está ella y la empezamos a mover para que se despertara.

___: por favor regresa, no te vallas, regresa, dime quienes vienen-dijo en susurro.

Ashley: despierta.

Sofía: ___ despierta.

___:-se sentó en la cama-¡No!-se veía asustada y nos miró.

Ashley: ¿Qué paso?-preguntó un poco preocupada.

___: estaba soñando.

Ashley: nos dimos cuenta, pero ¿qué paso?........

******************************************************************************

comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella. 

4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora