Epílogo

406 29 3
                                    

(Diez años después)

Diez años han pasado y Carlos y Ashley están casados y tienen dos hijos, Kendall y Katherine también están casados y con una niña, James y Sofía están casados y tienen un niño y viene otro en camino, Niall conoció a una modelo, pueden creerlo porque yo no, además están esperando a su primer hijo y yo estoy casada con Logan y tenemos una linda hija de 5 años, se llama Charlotte, he soñado con mamá, me cuerdo la última vez que soñé con ella, fue cuando Charlotte tenía un año.

(Flash back)

___: hola mamá.

Mamá: hola princesa...ya eres toda una mujer, con un esposo que te ama mucho y con una hija hermosa.

___: gracias, tú ¿sabías de todo esto?

Mamá: sí, pero no te lo podía decir, ademas quiero que hagas una cosa por mí.

___: claro, ¿Qué cosa?-le digo feliz.

Mamá: quiero que la guitarra que te regale, la regales a tu hija y que tu hija se la regale a su hija y así sucesivamente. Porque esa guitarra me la regalo mi mamá.

___: ¿enserio?-asiente-claro que lo hare mamá.

Mamá: adiós cariño.

___: espera, primero respóndeme una cosa, ¿esta es la última vez que te voy a ver?-le pregunto triste.

Mamá: bueno, hasta cuando te toque partir pero mi trabajo aquí termino, eres una esposa increíble y una mamá fantástica, aunque tú no me veas yo estoy contigo y voy a ver cómo crece tu familia y tu amor por tus amigos, hermano y familia pero nunca te olvides de mí, siempre llévame en tu mente y corazón.

___: siempre lo hare-nos abrazamos.

Mamá: adiós cariño, te amo.

___: igual que yo-desaparece.

(Fin de flash back)

Aunque esa fue la última vez que soñé con mamá nunca me olvidare de ella y sé que ella me está protegiendo y vigilando desde arriba...como la extraño, algunas veces pienso ¿Qué pasaría si ella no falleciera? Yo diría que nunca iba a conocer a Logan y a mis amigos......era de noche, estaba lloviendo y Logan y yo estábamos sentados en la sala viendo una película, yo me acurruque en su pecho y el me abrazo.

___: Logan-llame su atención y dejo de ver la tele para mirarme-¿Qué pasaría si me hubiera ido?

Logan: si te hubieras ido, te buscaría hasta el fin del mundo, te diría que me perdonaras y te llevaría a casa para estar juntos.

___: ¿y si eso no funcionaba?

Logan: pues te secuestraria-empecé a reír.

___: ¿y si no nos hubiéramos conocido? ¿Si nunca hubiera llegado aquí?

Logan: amor no pienses en eso, piensa que estamos juntos, que estamos bien, con una hermosa niña.

___: y con un hermoso bebé.

Logan: ¿Qué? ¿No me digas que......?-dijo sorprendido.

___:-asiento feliz-sí Logan, vas a hacer de nuevo papá-me alza y me da vueltas en el aire-Logan para-decía sin parar de reír.

Logan: me haces el hombre más feliz del mundo-me baja sin quitar esa sonrisa que tenía en su rostro-no puede ser-se agacha para quedar al frente de mi pancita-hola bebé, soy tu papá-empiezo a reír.

___: apenas tiene 2 semanas Logan.

Logan: no importa-se levanta para quedar frente mío-cuando nazca le enseñare a jugar bola y a coquetear con las mujeres, como lo hice contigo-sonreí.

___: ¿y si es una niña?

Logan: pues será mi princesa al igual que Charlotte.

___: ¿princesa?

Logan: sí.

___: ¿y yo que soy?

Logan: mi reina-ambos nos acercamos y nos besamos, era un beso apasionado lleno de amor, cuando cae un trueno muy fuerte.

Charlotte: ¡aaahhh!-nos separamos por el grito que dio Charlotte.

Logan: otra vez se asustó.

___: sí, ¿me quieres acompañar?

Logan: claro cariño, ¿llevo la guitarra?

___: sí, por favor-empezamos a subir las escaleras, Logan llevaba la guitarra que mi mamá me regalo, Charlotte tiene el mismo miedo que tenía yo cuando fui pequeña, abro la puerta del cuarto Charlotte y veo que estaba cubriéndose con las cobijas-Charlotte, ¿estás bien?-entro al cuarto con Logan.

Charlotte: tengo miedo mami-se quita las cobijas de la cabeza.

Logan: solo son truenos princesa ¿quieres que tú mamá te cante para que duermas?

Charlotte: si, por favor papi-dice feliz.

___: ok-dije con una sonrisa y Logan empieza a tocar la guitarra (pongan la canción)-mmmmm....hhuuuu....mmm....mmm... hhuuuu...si sientes frío y hay mucha niebla, si las estrellas, esconden su brillo, si mi princesa, perdió su castillo, jugando en la arena, solo recuerda, yo voy contigo, te abrazaré cuando te sientas sola, te enseñare como cruzar las olas, te cuidare si estas dormida, te encenderé una luz en la mirada para que nunca te de miedo nada y vuelvas a soñar tranquila-termino de cantar y Charlotte cierra los ojos-recuerda que yo siempre voy contigo princesa-le dije en susurro y veo que se quedó dormida, Logan y yo salimos sin hacer bulla para no despertarla.

Logan: esa fue una linda canción.

___: gracias, mamá siempre me la cantaba cuando tenía miedo o no podía dormir y por muchas cosas más.

Logan: pero ahora estoy yo para protegerte, proteger a Charlotte y al nuevo bebé.

___: gracias amor, sé que voy a contar contigo para lo que sea-pongo mis brazos en su cuello y él pone sus manos en mi cadera y empezamos a besarnos y lo que me dijo mi hermano hace diez años atrás se me vino en la cabeza.

(Flash back)

Niall: ¿Qué haces?

___: mirando a los chicos felices...ellos van a tener un final feliz.

Niall: ¿y tú?-lo miro.

___: aquí pensando en si voy a tener uno.

Niall: claro que lo vas a tener, no ahora, pero sé que algún día lo vas a tener.

(Fin flash back)

Y sé que ahora lo tengo y estoy feliz por ello pero este no es el final, es el comienzo de una nueva vida para mí, para Logan, para Charlotte y para el nuevo bebé, ellos son mi razón para vivir, mi razón para luchar, mi razón por la que estoy siguiendo y por la que seguiré, luchare no importa lo que cueste, no importa lo que haga, romperé obstáculos pero lo hare con mi nueva familia.

Fin.

*****************************************************************************************************

Comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.

Esta es la primera novela que hago y gracias a las personas que lo están leyendo y votando, me hacen muy feliz :), después nos leemos con más novelas nuevas y muchas muchas gracias <3.

Las quiero muchísimo.

4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora