Logan: ¿Por qué?-preguntó curioso.
___: porque mis padres no me dejan tener novio o a salir con alguien hasta que tenga 18 años y me da miedo que se den cuenta que salí contigo, ¿sabes el castigo que me llevo si se dan cuenta?
Logan: ¿por eso querías que te recogiera en la casa de ___?
___: sí y también que me dejes ahí, si no es mucha molestia.
Logan: claro que no, ¿pero qué le dijiste a tus padres para que salieras conmigo?
___: les dije que me iba a quedar a dormir a la casa de ___.
Logan: a bueno-....llegamos a mí casa-está sana y salva princesa-me dice con una sonrisa y me acorde a mamá.
___:-me sonrojé-gracias, fue la mejor cita que tuve-de hecho fue la primera cita.
Logan:-sonríe-¿otro día quieres salir conmigo?
___: claro que sí, de hecho me divertí mucho contigo hoy-lo veo.
Logan: bueno, entonces buenas noches-dice feliz.
___: buenas noches-le doy un beso en la mejilla-gracias-lo veo que estaba sorprendido, salgo del carro y entro a la casa, me voltee-¡aahh!-me asuste, vi que era mi hermano, estaba con los brazos cruzados, asique me quite el antifaz y la peluca rápido y lo escondí atrás de mi espalda-hola hermano-dije como si nada hubiera pasado-¿Qué haces aquí?-dije nerviosa.
Niall: vivo aquí, ¿Por qué estas empapada?
___: ¿por el cambio de clima?
Niall: ¿y qué tienes en la espalda?
___: cosas-digo rápido.
Niall: ¿con quién estabas afuera?
___: eres peor que mi esposo-le digo irritada.
Niall: no me cambies el tema y contéstame.
___: con alguien-bostezo falsamente-bueno hermano, ya es tarde y hay que ir a dormir-le digo-adiós-subo las escaleras rápido y entro a mi cuarto, me volteo-¡aahh!-¿Por qué todo el mundo me quiere asustar?-¿no deberían estar en sus casas?
Sofía: sí, pero queríamos saber cómo te fue-dijo emocionada.
___: ok, pero ¿y Kathe? ¿Dónde está?-pregunte viendo para todos lados de mi cuarto.
Ashley: se fue con Kendall.
___: ¿Cómo que se fue con Kendall?-pregunte confusa.
Ashley: sí, bueno, sin que nos "diéramos cuenta" salieron a comer.
___: yo creo que ya casi van hacer novios.
Sofía: ni lo dudes.
___: ¿sus papás las dejan estar aquí tan tarde?-dije un poco preocupada.
Sofía: bueno, te íbamos a decir que si podíamos quedarnos a dormir, si no te molesta.
___: claro que no me molesta.
Ashley: ¿y tu abuela?
___: no se preocupen le diré que nos quedamos tarde a hacer un trabajo.
Ashley: ok-dijo feliz-¿Por qué estas mojada?-me señalo.
___:-me miro-bueno esto fue una parte de lo que paso-las miro.
Sofía: al final no las cuenta, pero primero ve y báñate, porque si no te vas a enfermar.
___: está bien-me metí al baño, me quite la ropa mojada y me empecé a bañar...cuando termine, me seque, me puse mi pijama, salí del baño y me senté en la cama, Sofi y Ash se sentaron al frente mío.
Sofía: ahora sí, cuéntanos como te fue-las dos estaban emocionadas.
___: bien.
Ashley: cuéntanos-dijo desesperada.
___: ok-reí-me regalo un ramo de rosas, fuimos a la playa, comimos, vimos las estrellas acostados en una manta, después empezamos a caminar y él me dijo que cuando veía el cielo de noche me veía y yo le pregunta qué ¿por qué? y me dijo porque era como una estrella que nunca va aparar de brillar y que soy hermosa-recordé esas palabras que me habían dejado más enamorada que nunca-y por último lo moje y al final él me mojo y nos besamos-recordé lo que hace unos minutos sucedió.
Sofía/Ashley: ¿enserio?-dijeron emocionadas.
Ashley: ¿y qué sentiste?
___: que estoy más enamorada que nunca de él.
Sofía: y él de ti....
********************************************************************************
Comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.
ESTÁS LEYENDO
4 Shades Of Night Logan Henderson y tú
Fanfiction**Sinopsis** ¿Te has sentido alguna vez sola? ¿Qué todo el mundo te molesta? ¿Qué no tienes a tus padres apoyándote?...pues yo sí...hola, me llamo ___ Horan, tengo 17 años, tengo un hermano gemelo mayor solo por 10 minutos, se llama Niall Horan, soy...