(Narra ___)
Ashley: le estás mintiendo.
___: lo sé-le digo triste-nunca debí ir a esa fiesta.
Sofía: pero será que por algo bueno fuiste.
___: ¿eso "bueno" es mentirle?-nadie me respondió-creo que el destino me odia.
Carlos:-abrieron la puerta-perdón por interrumpirlas chicas.
___: tranquilos, ¿escucharon algo de lo que estábamos hablando?-pregunte un poco asustada.
Logan:-pasaron-no ¿y ustedes escucharon algo?-pregunto un poco asustado.
___: no.
Kendall: ¿y de que hablaban?-dijo curioso.
Ashley: cosas de chicas.
Sofía: ¿y ustedes?
James: cosas de chicos.
Katherine: genial-estábamos en un silencio incómodo, algunos se veían y otros veían para otro lado, hasta que tocaron la puerta.
___: pase-abren la puerta-¿ustedes? ¿Qué hacen aquí?-pregunte enojada.
Maura: nos llamaron y nos dijeron que estabas en el hospital y vinimos en carrera.
___: ¿ahora se toman los papeles de padres?-los chicos veían la escena.
Bobby: por favor, queremos recuperar el tiempo perdido.
___: lo hubieran pensado hace unos 17 años atrás.
Maura: cariño...
___: no me llames así-la interrumpí.
Maura: bueno, ¿queríamos saber qué fue lo que te paso? ¿Cómo llegaste al hospital?-pregunto preocupada.
___: ¿quieren saber cómo llegue?-asienten-muy bien, hay muchas razones y ¡ustedes fueron una de esas razones por la que estoy aquí!-no dijeron nada-largo, no los quiero ver-tenía los ojos llorosos.
Bobby: está bien, nos vamos pero queremos decirte que si cambias de opinión de perdonarnos y vivir con nosotros vamos a estar durante unos 5 meses aquí.
___: qué bueno-dije con sarcasmo-ahora largo-salen de la habitación tristes.
Logan: perdón que me meta pero ¿Quiénes eran?
___: mis padres.
Ash/Kathe/Sofí/Logan: ¿Qué?
Sofía: ¿no era que tu mamá murió y tu papá está en la cárcel?
___: sí.
Ashley: no entiendo.
___: los que acaban de salir son mis padres de sangre y los otros de corazón-estaba triste.
Katherine: lo lamento, no sabíamos.
___: tranquilos, yo tampoco sabía hasta ahora-tocan la puerta y se abre.
Doctora: no pensé que tenías visitas, chicos ¿podrían salir para revisar a ___ un momento?
Chicos/chicas: claro-salen del cuarto.
Doctora: no pensé que tuvieras tantos amigos.
___: ni yo.
Doctora: voy a empezar a revisarte.
___: está bien-la doctora me empezó a revisar...después de unos 10 minutos.
Doctora: bueno, creo que todo está bien, eres una gran luchadora-por un momento me pareció escuchar la voz de mamá, vi a la doctora y me pareció ver a mamá en el cuerpo de la doctora.
___: ¿mamá?-sacudí un poco mi cabeza y vi bien a la doctora, creo que estoy alucinando.
Doctora: ¿mamá?-pregunto confundida-¿___ estás bien?
___: sí, perdón, por un momento te me pareciste a alguien.
Doctora: y ese alguien ¿debió ser muy importante para ti, no?
___: sí y mucho, era mi mamá y lamentablemente...murió.
Doctora: lo lamento, no lo sabía.
___: tranquila, todo el mundo dice lo mismo.
Doctora: perdón por mi atrevimiento pero ¿ese chico que salió, que estaba a la par tuya?-el único que estaba era Logan.
___: ¿Logan?
Doctora: bueno, creo... ¿son novios?.....
***************************************************************************************
comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.
ESTÁS LEYENDO
4 Shades Of Night Logan Henderson y tú
Fanfic**Sinopsis** ¿Te has sentido alguna vez sola? ¿Qué todo el mundo te molesta? ¿Qué no tienes a tus padres apoyándote?...pues yo sí...hola, me llamo ___ Horan, tengo 17 años, tengo un hermano gemelo mayor solo por 10 minutos, se llama Niall Horan, soy...