(Pongan la canción) Y cogimos nuestros micrófonos, me estaba temblando la mano y subimos al escenario, todo el mundo nos estaban viendo, hasta Carlos, Kendall, James y Logan...
Sofía: hey baby, tell me your name I've got a fever for ya I just can't explain, but there's just one problem I'm a bit old school, when it comes to loving I ain't chasing you, keep waiting, I'm on a roll you've got to let yourself, go.
___: ohhh, you know that I've been waiting for you, don't leave me standing all by myself, cause I ain't looking at no one else.
Katherine: hey, get your back off the wall, don't you get comfortable, looking so hot, I think, that I, might fall, oh, feeling like it's my birthday, like Christmas day came early, just what I want so when we move, you move.
Todas: get your back off the wall, don't you get comfortable, looking so hot, I think, that I, might fall, feeling like it's my birthday, like Christmas day came early, just what I want so when we move, you move.
Ashley: oh silly, why you afraid? Don't be a big baby, quit playing games, I put your arms around me you know what to do and we can take it down low.
___: ohhh, you know that I've been waiting for you, don't leave me standing all by myself, cause I ain't looking at no one else (todo el mundo empezo a bailar y a gritar).
Todas: hey, get your back off the wall, don't you get comfortable, looking so hot, I think, that I, might fall, feeling like it's my birthday, like Christmas day came early, just what I want so when we move, you move, get your back off the wall, don't you get comfortable, looking so hot, I think, that I, might fall, feeling like it's my birthday, like Christmas day came early, just what I want so when we move, you move.
Ashley: I know that you wanna but you can't, cause you gotta stay cool in the corner, when the truth is that you wanna move.
Todas: so move!
Ashley: I know that you wanna but you can't, cause you gotta stay cool in the corner, when the truth is that you wanna move.
Todas: so move!
___: move it baby! Ohhh, you know that I've been waiting for you, don't leave me standing all by myself, cause I ain't looking at no one else, looking at no one else, and looking at no one else.
Todas: hey, hey, I'm ready, hey, we're coming baby, don't be scared show me what you do, don't you know a girl likes a boy who moves, hey, hey, I'm ready, hey, we're coming baby, don't be scared show me what you do, don't you know a girl likes a boy who moves, hey, get your back off the wall, don't you get comfortable, looking so hot, I think, that I, might fall, feeling like it's my birthday, like Christmas day came early, just what I want so when we move, you move, hey, hey, I'm ready, hey, we're coming baby, don't be scared show me what you do, don't you know a girl likes a boy who moves.
(Narra Logan)
Esa voz, esa era la voz que he estado buscando, las vi que bajaron del escenario.
Logan: chicos, esa es la voz que he estado buscando-les digo y veo que los chicos se quedaron hipnotizados, entonces moví mi mano al frente de los ojos de ellos, parpadearon varias veces y me miraron-vamos.
(Narra ___)
Cuando terminamos de cantar todo el mundo empezó a aplaudir y a silbar, bajamos del escenario y entregamos los micrófonos.
Sofía: vez, no estuvo mal.
___: no-le digo con una sonrisa y veo que los chicos se acerca y quito la sonrisa.
James: chicas cantaron genial.
Sofía: gracia.
James: ¿quieres bailar?-le pregunta a Sofía y ella asiente, veo que James se lleva a Sofía a bailar, Carlos se lleva a Ashley y Kendall se lleva a Katherine.
Logan: ¿quieres bailar?
___: ¿a mí?
Logan: no veo a otra chica hermosa con vestido y antifaz negro por aquí-sonrío, me dijo que soy hermosa pero si supiera quien soy-¿entonces?-me extiende la mano.
___:-asiento con la cabeza-sí-le agarro la mano y me lleva donde todo el mundo está bailando, se puso al frente mío, la música era una canción lenta entonces agarro mis manos y las puso en su cuello y él puso sus manos en mi cintura y empezamos a bailar.
Logan: ¡enserio cantaron genial pero en especial tú!
___: ¡gracias!-teníamos que gritar un poco por la música ya que estaba muy alta.
Logan: ¿¡qué dijiste!?
___: ¡dije que gracias!
Logan: ¡no te escucho, ven!-me agarra la mano y me llevo a la terraza de la casa-ahora sí, ¿qué dijiste?
___: dije que gracias.
Logan: aaaa, ya sabía pero era un pretexto para que estuviéramos solos-ambos sonreímos, quisiera decirle quien soy pero no puedo, me da miedo de que se aleje de mí-oye, deberían meterse en el concurso de canto del colegio.
___: no, gracias.
Logan: ¿porque no? Tus amigas me imagino que les encantarían.
___: bueno, hablare con ellas-ambos nos estábamos mirando fijamente...nos estábamos acercando, cerré mis ojos, hasta que nos besamos, él puso sus manos en mi cintura y yo las puse en su cuello, pareciera que nuestros labios encajaban a la perfección, el beso fue lento, su lengua pidió permiso para entrar a mi boca y entro, estaba buscando mi lengua y cuando la encontró, las lenguas parecían que estaban en una guerra, nunca pensé que mi primer beso iba hacer con Logan pero si él se diera cuenta de quién soy se arrepentiría del beso, las manos de Logan estaban subiendo hasta atrás de mi cabeza y deshizo el nudo del antifaz y me separe rompiendo el beso y un solo tiro puse mis manos en el antifaz para que no se me callera.
Logan: ¿Qué paso?
___: lo siento, pero no puedes saber quién soy-salgo corriendo y entro a la casa...
ESTÁS LEYENDO
4 Shades Of Night Logan Henderson y tú
Fanfic**Sinopsis** ¿Te has sentido alguna vez sola? ¿Qué todo el mundo te molesta? ¿Qué no tienes a tus padres apoyándote?...pues yo sí...hola, me llamo ___ Horan, tengo 17 años, tengo un hermano gemelo mayor solo por 10 minutos, se llama Niall Horan, soy...