Capítulo 57

225 13 0
                                    

(Narra Logan)

¿Por qué le mentí sobre la llamada? Soy un estúpido...ella salió enojada, los chicos me estaban viendo con cara de que me van a matar, así que salgo del cuarto y de la casa, empiezo a caminar hasta llegar a un parque, me senté en unas bancas que había ahí y comencé a pensar en lo que acaba de pasar, cuando escucho unas risas, así que levanto la mirada y vi que era un niño y una niña jugando, ella corría y él la perseguía y le hacía cosquillas, sonríe al verlos jugar así, me imagine que esos niños éramos ___ y yo, pero más bien de ser niños somos así de grandes como ahora.

(Narra ___)

***

En estos días que han pasado, veía a Logan y a Natalia agarrarse de las manos o abrazados, se veían felices y ojala que esta decisión sea la correcta. Tocan la puerta.

___: pasen-sabía quiénes eran perfectamente y abrieron la puerta.

Sofía: hola.

Katherine: venimos lo más rápido que pudimos.

Ashley: ¿segura que estas tomando la decisión correcta?

___: sí, ¿me quieren ayudar?

Las chicas: claro-se acercaron y me empezaron a ayudar a guardar la ropa en las maletas....-listo, terminamos.

___: gracias chicas-me senté en la cama y las chicas igual.

Ashley: de nada.

Sofía: ¿Por qué te quiere ir?

___: bueno, creo que este no es mi lugar.

Katherine: por favor, ¿hablas enserio?

Sofía: ¿es por Logan, cierto?

___: sí...es que no lo soportaría, no soportaría verlo compartir toda su vida con otra mujer...si él está feliz yo también, si quiere estar con Natalia que lo esté...yo me voy a alejar de él como él me lo dijo.

Ashley: por favor, quédate.

___: la decisión está tomada-les digo triste.

Sofía: prométenos que algún día nos vamos a volver a ver.

___: se los prometo, ademas cuando llegue vamos a hablar por Skype.

Sofía: está bien, ¿podemos a avisarles a los chicos?

___: sí, pero que no se dé cuenta Logan por favor...no soportaría verlo cuando me valla.

Katherine: está bien-tocan la puerta.

___: pase.

Abuela: cariño, Maura y Bobby están afuera.

___: ok, ya bajo-la abuela iba a salir pero la pare-abuela.

Abuela: ¿sí?

___: ¿van a ir al aeropuerto?

Abuela: sí, Niall, tu abuelo y yo, vamos en el carro de tu abuelo.

___: está bien-la abrazo.

Abuela: cariño...mejor esperemos cuando estemos en el aeropuerto, porque me vas a hacer llorar ahora.

___: está bien-deshago el abrazo y mi abuela sale del cuarto-¿me pueden a ayudar a bajar las maletas?

Las chicas: claro-cada una agarra una maleta, salimos del cuarto, bajamos las escaleras y salimos de la casa.

Bobby: las ayudo-se acerca dónde están las chicas, agarra las maletas y las subió en la cajuela del carro.

___: ¿Maura?

Maura: ¿sí?

___: ¿ellas pueden ir con nosotros?-le pregunto sobre las chicas.

Maura: claro.

Bobby: ¿no falta nada más?-me pregunto.

___: no.

Bobby: está bien, entonces móntense chicas-Bobby y Maura se sentaron en la parte de al frente y las chicas y yo en la parte de atrás, yo estaba en la ventana y desde aquí vi la casa de Logan...adiós Logan, ayer en el colegio fue la última vez que te vi y que te voy a ver, adiós casa, adiós vida que hice aquí, adiós a 4 Shades Of Night y hola a la nueva vida.......

**************************************************************************************************

Comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.

¡¡últimos capítulos!!

4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora