Capítulo 56

211 15 0
                                    

Niall: hola hermana-dijo llegando a mi lado.

___: hola-le respondo sin verlo.

Niall: ¿Qué haces?

___: mirando a los chicos felices...ellos van a tener un final feliz o un nuevo comienzo.

Niall: ¿y tú?-lo miro.

___: aquí pensando en si voy a tener uno.

Niall: claro que lo vas a tener, no ahora, pero sé que algún día lo vas a tener-nos quedamos un rato en silencio...suspiro y agacho la mirada.

___: quisiera hablar con él.

Niall: ¿enserio?-lo miro.

___: sí, pero sé que él no quiere hablar conmigo, me odia...así que no puedo hacer nada-toca la campana.

Niall: mejor vamos a clases-y empezamos a caminar.........cuando las clases terminaron fue directo a casa y entre.

Abuelo: hola princesa-estaba sentado en el sillón.

___: hola.

Abuelo: ¿quieres algo de comer? Tu abuela está haciendo una rica merienda.

___: gracias, pero no tengo hambre.

Abuelo: ven-le da unas palmaditas a un lado de él en el sillón y voy y me siento-ayer y hoy te noto muy triste, ¿Qué te pasa?

___: es algo complicado, no entenderías-le digo triste.

Abuelo: pero lo que sí puedo entender es que necesitas un abrazo y desahogarte-me extiende los brazos y le hice caso, en realidad necesitaba un abrazo, empecé a llorar-desahógate cariño-cuando termine de llorar, el abuelo deshace el abrazo y limpio mis lágrimas-¿te sientes mejor ahora?

___: sí, gracias...si me necesitas estaré en mi cuarto-me levanto y subo las escaleras, cuando termine de subirlas me fui directo a mi cuarto, me acosté en la cama boca abajo y empecé a llorar de nuevo...soy una estúpida por haberle mentido así, no sé en que estaba pensando, herí sus sentimientos... ¿Qué pasaría si nada de esto hubiera pasado? Si no le hubiera mentido, si nunca hubiera cantado en esa fiesta, si nunca hubiera aceptado en ir, si no viniéramos mi hermano y yo aquí, si mi papá no lo hubieran metido a la cárcel y si mamá no hubiera muerto, él y yo estaríamos bien, él haciendo su vida aquí y yo haciendo mi vida en Inglaterra, pero nunca me hubiera enamorado de alguien como lo hice con él...creo que el destino me odia, le gusta verme sufrir, le gusta verme derramar lágrimas. Alguien toca la puerta.

Niall: hermana, ¿estás ahí?-pregunto al otro lado de la puerta.

___:-levanto mi cabeza y limpio mis lágrimas-sí, ¿Qué necesitas?

Niall: ocupo que vengas a mi cuarto, necesito decirte algo.

___: ¿y no me lo puedes decir aquí?-le pregunto triste.

Niall: no puedo, ocupo que vengas.

___: está bien, ya casi voy.

Niall: está bien, pero ___ una pregunta.

___: ¿sí?

Niall: ¿estabas llorando? Es que te escuchas como si hubieras llorado.

___: es que estaba viendo una película y es muy triste-mentí.

Niall: está bien, bueno, ven rápido.

___: ok-me levanto de la cama y salgo del cuarto, empiezo a caminar hasta llegar al cuarto de mi hermano y toco la puerta.

Niall: pase-abro la puerta y entro.

___: ¿de qué quieres hablar?-cierro la puerta y me doy la vuelta...no puede ser, estaban los chicos, las chicas y.......Logan. ¿Qué rayos está pasando aquí?

Niall: ¿quieren comer algo chicos?

Los chicos/las chicas: sí.

Niall: vamos-Niall se levantó seguido por los chicos y las chicas y los miro cuando salen del cuarto.

Logan: al parecer que damos tú y yo-me volteo y lo miro.

___: sí-digo en susurro.

Logan: Niall me dijo que querías hablar conmigo-dijo frio.

___:-asiento-sí, quiero hablar contigo.

Logan: ¿y de que quieres hablar?-se cruza de brazos.

___: lo lamento...

Logan: ¿otra vez con eso?

___: sí, ¿de que tema pensabas que quería hablar contigo?-se quedó callado-lo lamento...perdón, fui una estúpida, en ese momento solo pensé en mí y no en ti, yo....

Logan: debo contestar-me interrumpe y saca su celular.

___: pero yo no escuche nada.

Logan: es que lo tengo en vibrador-contesta-hola...hola Natalia...sí, no estoy haciendo nada importante-estaba sorprendida, ¿Qué fue lo que dijo?-ya voy para allá...adiós-colgó-puedes hablar rápido, es que me tengo que ir.

___: claro vete, pierdo mí tiempo con gente estúpida como tú-le dije enojada y abro la puerta, cuando los chicos y las chicas caen al suelo y se levantan sorprendidos y nerviosos.

James: no estábamos escuchando-estaba nervioso.

Katherine: no.

Carlos: no.

Sofía: no.

___: tranquilos, él tampoco-y salgo, cuando entro a mi cuarto, empiezo a llorar......

*****************************************************************************************************

comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.

¡¡últimos capítulos!! 

4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora