Capítulo 1

733 26 4
                                    

(Narra ___)

Y ahora empezar una nueva vida con cortes, con burlas...siempre es lo mismo, pero esta puede ser una oportunidad para que mi vida cambie...el abuelo se estaciono y nos bajamos del carro, el abuelo abrió la cajuela en la cual estaban nuestras maletas y las bajamos del carro, cuando escucho que la puerta de la casa se abre...

Abuela: ¡Niños!-nos volteamos y vimos a nuestra abuela acercándose donde estábamos nosotros y nos abraza-mis gemelos, los extrañaba mucho-se separó-como han crecido-nos dijo viendo de abajo hasta arriba.

___: hola abuela-le dije con una sonrisa.

Niall: hola abue-también dijo con una sonrisa.

Abuela: ¿Cómo están?-nos preguntó con una sonrisa y nuestro abuelo se puso a la par de nuestra abuela.

Niall: muy bien-le contesto con una sonrisa.

___: bien-le dije con una sonrisa forzada.

Abuela: bueno-dijo no muy convencida por mi respuesta.

Abuelo: ¿Por qué no pasamos? Parece que va a llover-dice mirando el cielo.

Y todos pasamos, cuando pasamos nuestra abuela nos llevó a nuestros respectivos cuartos, primero la enseño el cuarto a Niall y después me enseño el mío.

Abuela: este era el cuarto de tu madre-me dijo por mientras veía toda la habitación.

___: gracias-le digo.

Abuela: sé que no estás bien cariño... ¿la extrañas, verdad?-me pregunto.

___: la verdad mucho-le digo triste-y este lugar me hace extrañarla a un más.

Abuela: yo igual-suspiro triste-te tengo un regalo, ya casi vengo-dijo y salió del cuarto.

Empecé a desempacar y acomodar toda mi ropa...cuando escucho que alguien entra al cuarto.

Niall: ¿te ayudo hermana?

___: pero, ¿tú no tienes que desempacar?

Niall: ya termine-me responde.

___: ya voy a terminar.

Niall: ¿segura?

___: sí-termine y me senté en la cama un poco cansada.

Niall: ___, soy tu gemelo y sé que no estás bien-me dice, bajo la cabeza y no le respondo-si es por el viaje-se sienta a la par mía-yo también estoy triste porque dejamos muchos momentos en esa casa, pero te aseguro que vamos a tener muchos momentos y divertirnos como lo hacíamos antes.

___: cuando éramos pequeños...cuando estaba mamá y papá-le digo fría.

Niall: pero podemos divertirnos-dijo feliz.

___: ¡no!-le grito y suspiro-por ahora no quiero divertirme, quiero estar sola.

Niall: está bien-dijo triste y se levanta de la cama.

Sale del cuarto un poco triste, no debí hablarle así pero quería estar sola...y además mi hermano piensa que estoy triste por los momentos que dejamos votados, pero no, aparte de eso estoy triste porque pienso en cómo me va a tratar la gente en el nuevo colegio, cuando escucho que la puerta de mi cuarto se abre, subo la cabeza y vi a mi abuela con una guitarra.

___: ¿de quién es?-le pregunto.

Abuela: era de tu madre-me dice con una sonrisa y se sienta a la par mía.

___: con razón se me hacía conocida-cojo la guitarra.

Abuela: en el último viaje que ustedes hicieron tu madre dejo su guitarra aquí y me dijo que te la diera en el momento indicado-me explica.

___: ¿Tú sabias de la enfermedad?-le pregunto.

Abuela: claro, ella es mi hija y me lo conto...nada más que no quería que ustedes supieran.

___: pero al final lo supimos por papá-le digo con la cabeza baja y miro la guitarra-me acuerdo cuando mamá me cantaba todas las noches con su guitarra.

Abuela: por eso me dijo que te la diera, porque se significaba mucho para ti.

___: gracias abuela-la abrazo.

Abuela: con gusto cariño-se separa-bueno-se levanta de la cama-voy a preparar la cena, me imagino que tienen mucha hambre tú y tu hermano.

___: si-le contesto.

Abuela: bueno voy a bajo a preparar la cena-me dice.

___: ¿abuela?

Abuela: si-me contesto.

___: ¿será que puedo salir un rato de la casa?-le pregunto.

Abuela: claro, nada más que vienes rápido para cenar-me dice.

___: ok-mi abuela y yo salimos del cuarto, bajamos las escaleras, salgo de la casa y empiezo a caminar, quería salir de casa para despejarme, hace mucho que no venía, hace como 8 años para hacer exacta, las cosas se ven diferentes aquí...miro el cielo, genial ya empezó a llover, iba caminando rápido, cuando resbale con algo, cerré los ojos porque esperaba el golpe, pero no, más bien alguien me agarro de la cintura para que no callera al suelo, abro los ojos, veo para arriba y vi a un hombre con pelo castaño oscuro, pero estaba mojado obviamente por la lluvia y yo igual, ojos de color café y estaba con una sonrisa, esa sonrisa es hermosa, espera, ¿de qué estoy pensando?

XXX: ¿estás bien?-me pregunta y yo asentí, me suelta la cintura-me llamo Logan ¿y tú?-me pregunta con una sonrisa y no le respondo-¿eres muda o algo así?-niego con la cabeza.

___: creo que debo irme, gracias-le digo en susurro, me alejo y me voy corriendo, llego a la casa.

Niall: ¿Dónde estabas? Y ¿Por qué estas mojada?-me mira de arriba a abajo.

___: estaba caminando, empezó a llover y me vine-le explico.

Niall: ok, ve y cámbiate, porque ya está lista la cena-me dice.

___: ok-subo las escaleras y voy para el cuarto y me cambio, no puedo dejar de pensar en ¿logan?, sí, creo que así se llama, es lindo...que digo lindo, es muy guapo, pero no creo que alguien como él este con alguien como yo... ¿porque estoy pensando eso, Si lo acabo de conocer?, ___ no te puedes enamorar...salgo del cuarto, bajo las escaleras y voy para la cocina-¿que vuele tan rico?

Abuela: hice lasaña, como a ustedes les gusta-me dice y me senté en la mesa.

Comimos y me fui para el cuarto...


**************************

Esta es la primera novela que escribo, ojala que les guste, comenten que les pareció y den en la hermosa estrella.




4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora