Capítulo 6

278 16 0
                                    


Me desperté, me levante, entre al baño y me empecé a bañar, cuando termine, me vestí (está en multimedia, elijan cualquiera) y me puse los anteojos, cuando termine salí del cuarto y me fui hasta la cocina.

Abuela: hola cariño, el desayuno ya está listo.

___: gracias-me siento y empiezo a desayunar.

Niall: ayer en la cena, ¿dónde fuiste?

___: fui al baño.

Niall: ¿enserió?

___: si, ¿Por qué?-estaba nerviosa.

Niall: ¿porque tardaron mucho?

___: ¿cómo que tardamos?

Niall: si, Logan y tú.

___: es que em...empezamos...a...a....hablar, pa...para conocernos....ma...mas-tartamudee, estaba nerviosa.

Niall: ¿enserió....?-lo interrumpí.

___: bueno ya me voy, hasta luego abuelos, te veo después hermano-salí de la casa, cuando escuche que alguien me estaba llamando, volteo y era Logan.

Logan: hola.

___: hola-digo tímida.

Logan: que coincidencia que saliéramos a la misma vez-dice feliz.

___: lo mismo digo.

Logan: ¿nos vamos juntos?

___: claro-empezamos a caminar, estábamos en un silencio incómodo.

Logan: oye-se pasó la mano por el pelo-hoy hay ensayo de la banda.

___: aja.

Logan: y quería saber si querías ir a verme....digo a vernos.

___: claro, ¿a qué hora es el ensayo?

Logan: en el almuerzo.

___: ok, aamm, bueno primero almuerzo y después voy a verte...digo a verlos-llegamos al colegio.

Logan: bueno, entonces luego nos vemos-se despide y se va, veo que se acercan Sofía, Ashley y Katherine.

Sofía: ¿estabas con Logan?-dijo feliz.

___: hola a ustedes también-dije sarcásticamente.

Sofía: perdón, hola.

Ashley: bueno, ¿nos vas a contestar?

___: si, si estaba con él-les digo-pero él vive a la par mía por eso nos vinimos juntos-les digo rápido.

Katherine: estás enamorada-me dice con una sonrisa.

___: ¿qué?...no....no estoy enamorada-les digo nerviosa.

Sofía: aja, claro-dice sarcástica.

___: bueno, creo que ya deberíamos irnos a clases.

Ashley: está cambiando de tema, significa que está enamorada-le dice a Katherine en susurro.

___: no estoy enamorada.

Katherine: claro-dice sarcástica-¿vamos a clases?-empezamos a caminar para ir al aula de historia, entramos y vi a Logan sentado, pasamos a la par pero Ashley me empujo y caí encima de Logan.

___: perdón, soy una torpe-me ruborizo y me levanto.

Logan: tranquila, ¿quieres sentarte?-cuando me preguntó veo que Ashley y Katherine estaban sentadas juntas y viéndome, veo que Sofía se sienta con James y también Sofía me estaba viendo, las tres estaban sonriendo y me volteo a ver a Logan que estaba esperando una respuesta.

___: claro-le digo bajito, me siento a la par de él y la profesora entra.

Profesora: buenos días alumnos.

Todos: buenos días.

Profesora: muy bien chicos, en el día de hoy....-La profesora comenzó a explicar y mi cabeza giro a mi lado donde estaba Logan, estaba viendo la pizarra, se veía tan guapo, cuando su cabeza gira a verme yo gire mi cabeza rápido para que no sospechara nada, lo veo de reojo y él me estaba viendo y sonrió, después quito su mirada de mí, las clases terminaron y sonó la campana.

Profesora: muy bien chicos, nos vemos en la próxima clase.

Salgo del aula y voy para mi casillero, saco los libros para la materia que me toca después y alguien sierra mi casillero fuertemente y volteo asustada.... 

*********************************************************************

comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella. 



4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora