Capítulo 42

184 15 0
                                    

Doctora: bueno, creo... ¿son novios?-me pongo un poco incomoda.

___: desearía que sí pero no.

Doctora: ¿entonces son amigos?-asiento-no es que me meta pero deberían ser novios, vi antes como él te miraba y tú a él, se verían tan lindos juntos-sonrió.

___: ¿Qué? ¿De qué estás hablando?-estaba nerviosa.

Doctora: él se ve un buen muchacho, más cuando él te dono sangre, deberías cuidarlo.

___: lo hare.

Doctora: bueno, llamamos a tus abuelos para que llenaran unas hojas para que salgas del hospital.

___: gracias.

Doctora: con gusto-me sonríe y sale del cuarto...tocan la puerta.

___: pase-abren la puerta y era mi hermano-valla, he tenido muchas visitas hoy-digo divertida.

Niall: ¿enserio? ¿Quiénes?

___: primero nuestros abuelos, después Logan, los chicos, Maura y Bobby y ahora tú.

Niall: espera, ¿Maura y Bobby? ¿Qué hacían ellos aquí?

___: los llamaron y les dijeron que yo estaba en el hospital.

Niall: ¿y que le dijiste?

___: solo les dije que ellos fueron una de las razones por las que estoy aquí y que se fueran.

Niall: ¿enserio?

___: sí, ademas me dijeron que se iban a quedar unos 5 meses por si yo cambiaba de opinión.

Niall: sí, a mí también me dijeron eso.

___: ¿y te vas a ir?-estaba preocupada.

Niall: no, no... ¿y tú?

___: no-veo que tenía un bolso-¿y ese bolso?

Niall:-vio su mano-cierto, se me olvidaba, es tu ropa para que te cambies para ir a casa-me da el bolso-voy a estar a fuera, para que te cambies tranquila.

___: está bien-sale del cuarto....cuando termine de alistarme, me senté en la camilla a jugar con mi celular.

XXX: ¿puedo pasar?-miro hasta donde está la puerta y dejo de jugar.

___: claro, pasa Logan-se sienta a la par mía.

Logan: ¿estabas jugando?-dijo divertido.

___:-miro mi célula-sí-rio un poco.

Logan: oye, ¿quieres ir a comer algo?-me pregunta con una sonrisa.

___: ¿es una cita?

Logan: bueno....aamm...yo....aamm-estaba nervioso.

___: es una broma-digo divertida-claro que quiero ir a comer algo-sonríe-pero ¿y mis abuelos?

Logan: les dije que tú vas a ir a comer conmigo y se fueron.

___: ¿y cómo sabias que te iba a decir que sí?

Logan: bueno, aunque me dijeras que no, iba a insistir hasta que me dijeras que sí-sonríe.

___:-rodeo los ojos divertida-está bien, vamos-salimos del cuarto, empezamos a caminar por los pasillos hasta salir del hospital.

Logan: ¿Dónde quieres ir?

___: no lo sé, donde sea está bien, pero yo pago lo mío.

Logan: no, yo te invite, yo pago.

___: no, yo pago-empiezo a revisar mis bolsillos del pantalón.

Logan: ya te dije que yo pago –me ve-¿Qué buscas?

___: no encuentro mi celular-digo asustada.

Logan: tranquila, debe de estar adentro del hospital, espérame aquí ya vengo-entra al hospital...alguien me agarra de la cintura.

XXX: hola preciosa-esa voz la había escuchado en algún lado, me volteo.

___: ¿Antonio? ¿Qué haces aquí?-le pregunto enojada.

Antonio: bueno, pase por aquí, te vi y me dije ¿Qué hace una chica tan guapa aquí afuera y solita?

___: vete de aquí.

Antonio: creo que eso no se puede.

___: ¿Por qué?

Antonio: bueno, eres una chica muy guapa, sexy-me ve de arriba hasta abajo, como examinándome.

___: ¡eres un cerdo! ¡Asqueroso!-lo empujo, pero en un movimiento rápido me acorralo contra la pared....

***********************************************************************************

comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.


4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora