Capitulo 1

620 46 1
                                    

Aun no estaba totalmente convencida pero aun así se arriesgo; con un poco de nervios agarro su teléfono y marco su numero esperanzada con que el contestara.

-¿Laura? Estas bien?- su voz estaba ronca y por alguna extraña razón eso le gustaba.

-¿Te desperté?

-Solo un poco

-Lo siento, se que es tarde pero esta es la ultima oportunidad que tengo para hacer esto.

-¿Te pasa algo o solo tienes nervios por el viaje?

-El viaje es demasiado temprano y como se que no te veré mas preferí llamarte.

-Realmente no importa si me despertaste a las 3:00 am, me gusta escucharte hablar.

-¿Estas con ella?- pregunto algo temerosa, si lo estaba no seria capaz de hablar con el. Aunque ya no estaba segura de serlo.

-Preferí estar solo esta noche; pero ahora dime lo que ibas a decir.

-Ya no estoy tan segura de querer hacerlo.

-¿Prefieres que vaya a tu casa?

-No, no, solo escúchame.

-Es lo que hago.

Ella suspiro y pensó bien las palabras para después hablar.

-Llevamos tanto tiempo de ser mejores amigos, haz estado conmigo en cada tristeza, alegría e incluso las veces que estuve enferma siempre estabas ahí- lo escucha reírse y eso la hace sonreír- en fin, solo quería decirte que te voy a extrañar mucho cuando este en la Universidad.

-Dime la verdad Laura, te conozco y se que hay algo mas.

-Ya no puedo.

-Entonces iré a tu casa, ahí tendrás que hacerlo.

-No, te lo diré.

-Y que sea la verdad.

-Ross, la verdad es que- suspiro pesadamente- Te amo sabes y no solo como a un amigo, como mas que eso. Intente decírtelo tantas veces pero hubieron tantas interrupciones y ahora es tan tarde porque tienes a Courtney y se que quizás nunca me veras como mas que una amiga.

-Laura...

-No tienes que decir nada, solo espero que me perdones.

Sin esperar una respuesta corto la llamada e inmediatamente apago su móvil, sabia que el la llamaría de nuevo pero eso no era lo que ella quería ahora.

Dejo su maleta en la parte trasera y se sentó apoyando su mano sobre esta: aunque era de madrugada ya el cielo estaba claro.

-¿Estas lista para que nos vayamos?
Seco sus lagrimas antes de que su madre pudiera verlas.

-Claro- dejo la cajuela y se movió hasta el asiento del copiloto y apoyo la cabeza en la ventanilla mientras dejaba que Ellen empezara a conducir.

-¿Te sientes bien hija?

-Si, solo estoy un poco cansada.

Existen esos momento en los que sientes que metiste el pie hasta el fondo y que todo esta arruinado, era precisamente lo que Laura estaba sintiendo; se arrepentía completamente de haberle confesado a Ross lo que sentía pero ahora ya no había nada que hacer porque todo estaba hecho y no había marcha atrás.

All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora