-Mark lo encontré, esta vivo- esbozo ella con felicidad.
-¿Que? ¿como esta? ¿se encuentra bien?- parecía no creer nada.
-No lo se, lo están operando y nadie me ha dado razón de él.
-¿Que? ¿Donde están Laura?- pronuncio con impaciencia.
-Es cuanto pude lo traje al hospital mas cercano de Salt Lake City.
-Estaré allí en unas cuantas horas.
-No, no tienes que venir, solo ayúdame y ayúdate no diciéndole a nadie sobre esto, prefiero que continúen creyendo que esta muerto por si algo malo llegara a suceder- él no dijo nada, solo corto la llamada, tal vez se había molestado pero era lo mejor, ademas, ¿cual seria la diferencia ahora?, si en tan solo dos semanas parece que Ross no hubiera existido nunca, todos se olvidaron de él, así que supuso que no les afectaría si algo real le sucediera no como lo haría con ella.
Se sentó justamente al lado del hombre que había vuelto este momento posible.
-Aun no me ha dicho su nombre.
-Hugo, me llamo Hugo.
-Entonces podría explicarme las cosa, nose ¿cuando lo encontró?, ¿como es que sigue vivo?, no lo se, todo, ¿ por que me llamo a mi y por que ahora después de tanto tiempo?.
-No puedo responder todas sus preguntas porque no son muy claras, lo único que puedo decirle es que este chico tiene algo muy importante porque vivir si esta luchando como lo hace.
-O tal vez solo lo hace porque es algo inconsciente, quizá el solo quería morir para olvidar- pronuncio ella sin dejar de lado la nostalgia y tristeza que le provocaba eso.
-Usted realmente cree que si el hubiera querido morir no lo estaría,
-Sinceramente ya no se en que debo creer.
-Dígame señorita, ¿cuantos años tienes usted?
-19
-¿Y el?
-Igual 19- eso le arrebato de pronto una sonrisa.
-Usted lo ama y tal vez el igual a usted, quizá por eso sigue aquí.
-No, sabe que no, yo dos meses atrás le dije que lo amaba pero el ya ama a alguien mas y nose, creo que tal vez aunque esa mujer lo traiciono el la sigue amando
-Puede ser así aunque también puede ser todo lo contrario.
-Lo entiendo pero todo esto me confunde, no se imagina cuanto-confeso ella con sinceridad.
-Lo siento por usted.
-Igual yo- susurro solo para ella mientras soltaba un suspiro.
-Tengo que irme señorita.
-Esta bien pero quiero que haga una ultima cosa por mi y por usted.
-Nada mas dígame.
-Por favor cuídese, se que si Ross sale bien de todo esto le gustaría ir a conocerlo y a mi me encantaría llevarlo. Asiente con una sonrisa ladeada y luego solo se aleja mientras que Laura queda con la cabeza llena de dudas.
Literalmente se encuentra perdida.
........
-Realmente nose como vaya a reaccionar el señor Lynch, las contusiones de su cabeza son de una u otra manera graves- confiesa el doctor.
-¿Que me esta queriendo decir?
-No puedo estar muy seguro, pero quizá el señor Lynch no llegue a reaccionar.
-¿Que ?, no- negó en repetidas ocasiones con una leve sonrisa llena de ironía- el destino tiene que estar jugado conmigo- pronuncio esto mientras tomaba asiento de nuevo.
-Si necesita algo mas no dude en buscarme- pronuncio el hombre a punto de alejarse.
-Espere, ¿cree que pueda entrar a verlo?
-Claro, solo tiene que seguirme, su habitación es la 114.
Se levanto y camino tras el doctor pero al estar frente a la puerta algo la paralizo, tal vez el miedo o tal vez, solo tal vez los sentimientos.
-Ya puede entrar- confirmo el doctor.
-Deme solo un momento- ella no podía dejar de mirar la puerta.
-Debo irme pero puede entrar cuando guste.
-De acuerdo-. Estuvo ahí solo mirando a puerto por unos largos minutos y cuando al fin entro lo único que pudo sentir fue una gran tristeza, verlo ahí conectado le afectaba mucho.
Se acerco hasta la cama y le acaricio el rostro cuando lo tuvo en frente.
-Te extraño rubio, debes reaccionar y estar bien, no se que haría si te perdiera, no otra vez. Te necesito aquí conmigo, no importa si me amas o no, quiero que vuelvas- sintió el impulso de besarlo y estuvo a punto de hacerlo pero sus labios apenas lograron estar a unos centímetros de los suyos antes de verlo abrir los ojos.
<>
Jajaja se que es mía pero enserio amo esta novela y no me canso de escribirla porque es que no se es tan Ahhhh, estoy loca lose.En fin, espero que les guste este capitulo, ¿porque?, pues porque el rubio ya apareció y eso me pone muy feliz, aunque no todo es felicidad porque van a pasar cosas, aunque mas buenas que malas pero ya se enteraran.
ESTÁS LEYENDO
All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|
FanfictionNunca ni por mas que lo intentemos logramos huir de nuestros sentimiento, sin importar que tan lejos estés de la persona dueña de ellos; si son demasiado fuertes no logras dejarlos atrás. Pero crees que después de que las cosas se vuelvan un caos se...