Capitulo 34

360 34 6
                                    

Estoy cansada, frustrada y molesta. Conmigo y con él, sobre todo con él, por cada cosa ¿por qué espero tanto para decir que me amaba? ¿para decirme que había recuperado la memoria? ¿para decidir estar conmigo? Estuvo con Courtney tanto tiempo, la amo e hizo cosas con ella que me hacen estremecer solo de pensarlo. Siento que sus palabras no son suficientes, ahora mismo no me funcionan o sirven para algo. No creo ser capaz de apostarlo todo a una sola cosa, ni siquiera sintiendo lo que siento. Queriendolo como lo quiero.

Me sobresalto al escuchar la voz del piloto avisando que haremos escala en Connecticut. Aprieto el celular en la mano como forma -pacifica- de descargar mi frustración.

El aterrizaje es tranquilo pero por alguna razón me siento inquieta y no quiero bajar del avión, pero a mi pesar debo hacerlo.

En la sala de embarque decido volver a encender mi celular, apenas hacerlo su contacto aparece en la pantalla. Me cuestionó en si debería o no contestar. Pero tengo claro que ya dije lo que tenía que decir. Corto la llamada.

Ambos necesitamos un tiempo para asimilarlo, o al menos yo si, pero tengo claro que lo quiero en mi vida como lo he tenido antes, pero necesito algo de tiempo. Solo eso.

El aparato vibra otra vez, pero inmediatamente corto la llamada. Solo pasan unos segundos cuando recibo un texto. No se si soy masoquista o que pero no lo pienso cuando estoy leyendo lo que dice.

*Por qué lo haces todo tan difícil? Que no entiendes que te amo y te quiero conmigo, para mi, siempre. Como mejores amigos y algo mas que eso. Lo quiero todo contigo y voy a luchar por eso, por ti.

*Es demasiado tarde- respondo pero ya no estoy tan segura. No después de saber que quiere enserio si quiere luchar por mi. Pero ¿que tanto esta dispuesto a hacer? No importa lo que haga. No creo que sea suficiente.

*¿Lo es? - su respuesta me hace fruncir el ceño

¿Lo es enserio?

Niego. No debería estar dudando. ¡Demonios! Ya tome una decisión. Pero las decisiones pueden cambiar. Ya lo han hecho en muchos puntos de mi vida.

Un zumbido en los altavoces me obliga a taparme los oídos por unos segundos, hasta que por fin deja de sonar, pero entonces una melodía vagamente conocida empieza a sonar, es una canción y si, yo la conozco.

I could stay awake just to hear you breathing
Watch you smile while you are sleeping
While you're far away and dreaming
I could spend my life in this sweet surrender
I could stay lost in this moment forever
Every moment spent with you is a moment I treasure

Don't wanna close my eyes I don't wanna fall asleep
Cus I'd miss you baby
And I don't wanna miss a thing

Cus even when I dream of you
The sweetest dream would never do I'd still miss you, baby
And I don't wanna miss a thing

Laying close to you
Feeling your heart beating
And I'm wondering what you're dreaming
Wondering if its me you're seeing
Then I kiss your eyes And thank god we're together
I just wanna stay with you in this moment forever
Forever and ever

I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
Cus I'd miss you baby
And I don't wanna miss a thing

Cus even when I dream of you
The sweetest dream would never do I'd still miss you baby
And I don't wanna miss a thing

And I don't wanna miss one smile
I don't wanna miss one kiss I just wanna be with you
Right here with you Just like this

And I just wanna hold you close
Feel your heart so close to mine
And just stay here in this moment
For all the rest of time...

De pronto la canción se detiene, me quejo mentalmente solo porque es mi canción favorita y la han puesto en este lugar y me encanta y la odio porque justo en este momento esa canción me hace pensar en muchas cosas, en él.

El celular vuelve a vibrar, pero esta vez lo contesto.

-No mas- dice irritada.

-Una mas- pronuncia el rubio sonriente. La castaña rueda los ojos -Ponte de pie- lo hace -camina hasta el cristal que esta a tu derecha.

-Un momento ¿qu...

-Solo hazlo- su voz suena suave pero es demandante.

La castaña suelta un bufido y se encamina hasta donde le ha ordenado el rubio, a pesar de todas las preguntas que tiene se muerde la lengua y sabe que hizo bien en hacerlo en cuanto esta frente a el cristal, cuando puede ver lo que hay ahí abajo.

"I don't wanna lost you" esta escrito enormemente pero desde ahí arriba no puede reconocer con que es, pero tampoco es algo que le importe.

-¿Que...- no sabe que decir. Esta anonadada, encantada y temerosa. Tarda unos segundos en darse cuenta que la llamada ha sido cortada. Intenta llamar se nuevo pero va directo al buzón cada vez que lo intenta. ¿Por qué lo hizo? Eso no tiene sentido, bueno si, tal vez un poco. Pero aun asi...

Las manos de la castaña se apoyan en el cristal al igual que su frente. ¿Que debe hacer ahora?

-Te amo- susurraron, le castaña dio un respingo, reconocía perfectamente esa voz, pero aun asi no pudo girarse -Si eso no es suficiente, si estar aquí no lo es, dime que debo hacer para estar contigo y te prometo que lo haré- la castaña trago saliva al tiempo que se volteaba y si, era él, estaba ahí frente a ella. Demostrándole a su manera que en realidad si la amaba.

-¿Como?- atino a preguntar la castaña con la voz cortada. El rubio sonrió sin mostrar los dientes.

-Se pilotear pequeña- dio un paso adelante, ella hizo lo mismo -además, mi padre conoce algunas personas- avanzaron mas, hasta tenerse en frente.

-Te amo- dijo la castaña en voz baja, fue lo único que se le ocurrió decir, lo único que realmente le interesaba decir.

-Lo se pequeña, lo se- él rubio acuno las mejillas de la castaña en sus manos -También te amo ¿lo sabes?- ella asintió, después de eso estaba segura de eso -Bien- pronuncio el rubio y la beso tierna y delicadamente. Como si fuera el primer beso. Y tal vez solo por eso, las castaña decidiría apostarlo todo, aun si no tenia garantías de triunfar.

All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora