No podía verlo, no quería hacerlo pero debía, y nada de eso le gustaba. Se acerco pero cuando intento tocarlo se alejo con brusquedad, pero no le importo y volvió a acercarse para ayudarlo. Se hizo a su lado y dejo que él posara su mano en su hombro.
-Por favor Ross, tenemos que entrar.
-Pensé que querías que me alejara- susurro con dificultad mientras se apoyaba con la otra mano en la puerta.
-¿Prefieres que te deje aquí?
-No- afirmo soltando un suspiro.
-Entonces solo ayúdame y ayúdate.
Al entrar él empujo la puerta y con mucho cuidado, aunque dificultad la castaña lo ayudo a subir hasta su habitación y ya en su cama lo vio quedarse dormido, como el primer día que lo había visto luego de salir del hospital.
Maldita sea, nada de esto le estaba funcionando como ella quería, ahora el chico del que estaba enamorada, su rubio estaba ahí arriba en su habitación dormido y acababa de recordar algo de lo que seguro no se enteraría, él nunca hablaba de eso con ella ni con nadie.
Tenia miedo por todo; por él, lo que sentía y que los malditos sentimientos se hacían mas fuertes cada que lo tenia cerca, pero ella debía alejarse de él y todos los problemas que lo sentimientos le ocasionaban, era una tortura demasiado grande. No quería llorar pero era lo único que conseguía, él la volvía tan jodidamente frágil.
**
Ni siquiera había abierto los ojos y sentía la luz penetrando en ellos, pero lo peor fue que al tenerlos abiertos noto que aun no amanecía. Se levanto de la cama y encendió la luz de la lámpara que había sobre el nochero, alumbraba lo suficiente como para ver lo ordenada que estaba la habitación y todas las fotografías pegadas en las paredes y al igual que en su apartamento el estaba en la mayoría de ellas.
Ella lo amaba, se lo había dicho ya por segunda vez y él no había caído en cuenta desde que la vio la primera vez en su apartamento.
Salio de la habitación y bajo las escaleras hasta la sala, la castaña estaba sentada en el sofá concentrada en la película, para ser mas especifico en Titanic, otra de sus películas favoritas.
Se acerco hasta ella y sin decir nada se sentó a su lado.
-No paso nada entre Susan y yo Laura, ella me lo confirmo- fue lo primero que pudo decir.
Una risa carente de humor se hizo presente por parte de la castaña.
-No importa ahora, ya arruine todo- lo miro- otra vez.
Él la miraba, tenía los ojos rojos y ligeramente hinchados, tal vez había estado llorando mientras el dormía, eso no le agradaba, mucho menos sabiendo que todo era su culpa.
-No arruinaste nada.
-Lo hice rubio- se rió nerviosa e intento que las lágrimas no le salieran pero no pudo lograrlo.
-No quiero verte llorar, no me gusta, mucho menos si se que soy algo culpable por esas lágrimas.
Se acerco lo suficiente como para poder secar cada una de las lágrimas por las que él era culpable.
-Ross- él la miro fijo a los ojos.
-¿Que pasa?¿Quieres que deje de hacerlo?
Ella negó y sonrió aunque de manera triste.
-Voy a irme en tres días- el rubio abrió los ojos al escucharla pronunciar eso- No voy a tener ninguna conexión con esta ciudad o algunas de las personas aquí.
-¿Ni siquiera tus padres?- preguntó sin querer hacerlo.
-Ellos me apoyan, van a empezar a viajar y van a visitarme mucho al igual que Nessa, además entienden que hay cosas aquí de las que me quiero olvidar.
-Yo estoy entre esas cosas- dijo con cierta melancolía.
-Eres la cosa mas grande de la que me quiero olvidar- afirmó. Se aparto de el con brusquedad cuando intento sujetarle el rostro para besarla.
-No me esquives, no me gusta que lo hagas.
-No lo hagas tu, no puedo hacer esto Ross- sentencio- lo quiero pero no esta bien.
-¿Por que no?- entre cerro los ojos hacia ella- ambos lo queremos.
Una risa carente de humor broto de los labios de la castaña.
-No quieres esto Ross, solo estas confundido, no sabes lo que quieres.
-Las cosas no son así, no sabes que quiero hacer en estos momentos.
-Tengo miedo de averiguarlo- susurro y giro para no mirarlo.
-¿Vas a perdonarme Laura?- preguntó sin querer hacerlo.
Suspiro y después de eso estuvo seguro de que no, ella no iba a perdonarlo y no la culpaba, pero si era verdad que lo amaba, debería poder hacerlo.
<>
El siguiente capitulo♥♥♥
No me gusta porque sea el mejor que haya escrito, por el contrario en mi opinión esta horrible, pero tiene algo que realmente me gusta y solo espero a ustedes también les guste!!
ESTÁS LEYENDO
All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|
FanfictionNunca ni por mas que lo intentemos logramos huir de nuestros sentimiento, sin importar que tan lejos estés de la persona dueña de ellos; si son demasiado fuertes no logras dejarlos atrás. Pero crees que después de que las cosas se vuelvan un caos se...