Primero los párpados, la punta de la nariz y al final la boca, fue donde sintió que otros labios hicieron presión y al abrir los ojos él estaba ahí, mirándola con la sonrisa mas grande que jamás había visto.
-Deja de mirarme, vas a hacer que me sonroje.
-No voy a dejar de hacerlo, me gusta cuando tus mejillas adoptan ese tono rosa- la castaña intento girar la cabeza para dejar de mirarlo pero él fue mas rápido y la beso. Se suspendió sobre ella sin dejar de besarla y con una mano sostuvo bien su peso mientras con la otra agarro el edredón con la intención de bajarlo, pero antes de poder hacerlo fueron interrumpidos por unos toques en la puerta de la habitación.
-Mierda- gruño el rubio luego de que la castaña lo alejara de una forma algo brusca.
-Laura hija ¿estas ahí?- preguntaron tras la puerta mientras tocaban de nuevo.
-Es mi madre, y.. y yo estoy aquí en la cama contigo, desnuda- susurro nerviosa.
-Tranquila, solo di que iras en un momento- la castaña frunció el entrecejo pero igual hizo exactamente lo que él le dijo.
-Vístete Ross, voy a ir a bañarme- se levanto no antes de acomodar el edredón alrededor de su cuerpo.
El rubio rodeo la cama y la alcanzo cuando iba a entrar al baño de la habitación, le atrapó de la cintura con una mano y con la otra se apoyo en la pared arrinconandola a esta. Ella se mordió el labio para luego mirarlo.
-¿Que haces Ross?- cuestiono.
-Quiero ser yo el que muerda ese labio- acerco sus rostros.
La castaña se acercó y en el momento en que él estuvo confiado y pensó que ella lo besaría se libero de su agarre y se alejo.
-Lamento que este labio ya tenga quien lo haga- carcajeo antes de cerrar la puerta del baño.
Cuando salió la habitación estaba sola, tal vez se había ido, se vistió rápidamente y recogió su cabello en una coleta, luego de mirarse en el espejo decidió bajar, y al entrar en la cocina una sonrisa estúpida se posicionó en sus labios.
-Espero que me den de eso que están cocinando porque huele delicioso.
-Aún estas a tiempo de ayudarnos y tal vez obtengas un poco- carcajeo el rubio mientras se apoyaba sobre la isla y le sonreía.
-No digas eso rubio- lo reto con la mirada mientras le sonreía de vuelta- recuerda que estas en mi casa y quizá sea yo quien te de un poco.
Quiso besarla en el momento en que vio como se mordía el labio pero se contuvo y solo la siguió con la mirada; observando cada movimiento, escuchándola hablar con su madre sobre su viaje y sonriendo cuando ella sonreía.
**
-Deja de hacer eso- carcajeo mientras intentaba cubrirse con las manos.
-Intenta detenerme pequeña- carcajeo él de igual forma.
-No debiste haber dicho eso rubio- aparto las manos sin importar que se mojaría mas rápido, no le dio mas importancia en el momento que se abalanzo sobre él que soltó la manguera del grifo para recibirla pero aún así ambos cayeron; ella sobre él con las manos en sus hombros mientras este la sostenía por la cintura.
-¡Demonios!- se quejo él al sentir un leve dolor en la parte trasera de la cabeza, entonces ella abrió los ojos.
-¿Te lastimaste?- pregunto con inocencia, una inocencia a él que lo hacia sonreír.
-Sí, y vas a tener que pagar por eso pequeña.
-No hay nada por lo que tenga que pagar Ross- negó con una sonrisa mientras dejaba las manos a cada lado de sus hombros tomando impulso para levantarse pero antes de poder hacerlo totalmente, él se inclino y atrapó uno de sus labios con los suyos, ella instintivamente cerro los ojos y presiono las manos contra el suelo; reprimió un respiro y siguió el beso que él intentaba darle, ese que había estado deseando hacia ya un rato. El rubio le apretó mas fuerte la cintura haciéndola soltar un leve gemido.
-¿Que estamos haciendo Ross?- pronuncio en un jadeo aún sin abrir los ojos.
Él no respondió nada, solo volvió a besarla y mientras lo hacia se acomodo en una mejor posición, ella le masajeo unos segundos el tatuaje y luego dejo su mano sobre su pecho, sintiendo los latidos de su corazón que eran demasiado rápidos, parecía irreal y temía que en cualquier momento sucedería algo y queriendo no hacerlo presiono en su pecho y se separó de él, sin abrir los ojos apoyo su frente sobre la del rubio y soltó un suspiro.
-Esta latiendo demasiado rápido- confeso.
-Es lo que me estas haciendo Laura, lo que le haces a mi corazón.
-Y eso es ¿bueno o malo?- pregunto realmente interesada, no podía negar que en ciertas ocasiones, muchas a decir verdad, le entraban dudas y pensaba que lo que hacían no era lo correcto.
Ellos eran amigos y él intentaba recuperar la memoria, no quería pensar que se estaba aprovechando de eso.
<>
El principio de este capitulo me gusta mucho, bueno en realidad me gusta todo el capitulo, parece que las cosas volvieron a estar bien para estos dos, pero.. ¿cuanto tiempo va a estar asi de bien todo para ellos?
Gracias por el apoyo que me están dando enserio lo aprecio mucho..
Tal vez suba otro capitulo en la noche..
Gracias por los 1k de leídos enserio, aunque para algunos sea un poco para mi es subreal, nunca creí poder llegar a eso, mil veces gracias..
PD. La novela esta apunto de acabar, ya lo sabrán y pronto publicare el book trailer, quiza la otra semana.
ESTÁS LEYENDO
All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|
FanfictionNunca ni por mas que lo intentemos logramos huir de nuestros sentimiento, sin importar que tan lejos estés de la persona dueña de ellos; si son demasiado fuertes no logras dejarlos atrás. Pero crees que después de que las cosas se vuelvan un caos se...