-¿Como te sientes?- la castaña se encogio de hombros.
- Fue una buena decisión, sabes, a pesar de todo lo que paso entre él y yo, no puedo quedarme aquí, porque lo amo y él me ama y esto es horrible.
-No te entiendo Laura, dices que lo amas pero no quieres quedarte aquí con él.
-Tengo una carrera con la cual continuar Vanessa. Empecé una vida en Londres y durante esos dos meses que estuve alejada de Ross, entendí que uno no puede tener todo lo que quiere.
-Pero lo tienes ahora.
-Es demasiado tarde.
-Nunca es tarde para...
-No mas Vanessa- dijo seriamente -Lo único que quiero ahora es llegar a Londres y continuar con lo que deje. Ver a Davon y Raini y no olvidar que Ross y yo seguimos siendo mejores amigos y que siempre va a ser asi. No mas amor ni nada parecido, solo quiero concentrarme en mis estudios. Podemos por favor solo ir a el aeropuerto- su hermana asintió y puso en marchar el auto.
Se suponía que las cosas eran mas fáciles decirlas que hacerlas, pero es su caso era todo lo contrario; se le estaba haciendo tan fácil irse, pero despedirse de él había sido lo mas difícil. Cuando la beso, cuando la abrazo, todo eso había sido duro de afrontar. No había llorado porque era su decisión. Asi como pudo haber decidido quedarse, pero las cosas no son tan simples como se creen. No es como vivir en un cuento de hadas. Las decisiones que tomas embarga tu vida pesan para siempre y uno no siempre se debe dejar llevar por lo que siente. Los sentimientos pueden llegar a arruinarlo todo. En un momento los arruinó a ellos, no quería que volviera a suceder. Prefería concentrarse en una amistad duradera que en algo mas. Nada mas.
**
-Realmente aun no puedo creer que te vayas de nuevo- su hermana la abrazo -Voy a extrañarte mucho.
-Vas a estar tan concentrada en el trabajo que ni siquiera vas a recordar que tienes una hermana.
-Eso nunca, eres mi hermana menor y te amo.
-Yo también te amo Nessa- se abrazaron de nuevo para luego despedirse.
Por alguna razón en ese momento las despedidas eran mas duras, casi una tortura.
Hace un gesto con la mano para luego alejarse arrastrando su maleta. Una sensación de desasosiego la acompaña durante un rato, casi hasta que llegar al mostrador. Ya ahí un hombre le pregunta por su nombre y pide su documento de identidad. Hace todo de un manera automática, como si no fuera ella, como si pensara algo mas, y es que en realidad es asi, piensa en muchas cosas diferentes a las que hace.
Pasar por seguridad siempre es lo mas tedioso pero esta vez hay un aura distinta en esa parte en especial o debe ser el insesante vibrar de su celular mientras hace la fila tras aquella mujer. Los dedos le cosquilean pero no esta preparada para hablar con él, no mientras aun están tan cerca. Deja el aparato sobre la bandeja mientras olvida eso por un momento y se concentra en lo que el guardia de seguridad le dice, pero eso solo es una distracción tan momentánea como el resto del proceso.
Cuarenta y cinco minutos después esta en camino a abordar el avión, entonces.. vuelve a vibrar. Suelta un bufido al tiempo que aprieta contestar para luego llevarse el aparato cerca de la oreja.
-¿Que?- respondió la castaña sin emoción alguna.
"'No te vayas" pidió el rubio desde el otro lado de la línea. Solo escuchar si voz envío una punzada a su pecho, pero se obligo a apartarla.
-Es lo que estoy haciendo y no puedes convencerme de que no lo haga porque Ross- la castaña negocio mientras atravesaba el umbral hacia el avión -No hay marcha atrás. Esta es una decisión ya tomada y voy a dejarte, es como si no hubiera sucedido nada entre nosotros. Pero siempre vamos a ser mejores amigos.
"'Dices que ahora tengo que olvidar todo después del accidente"' sonaba realmente incrédulo, incluso ofendido "'Olvidar que tus labios estuvieron sobre los mios, que ti cuerpo y el mio se volvieron uno. No Laura, no puedo olvidar nada de eso. Ni siquiera puedo pensar en no tenerte durmiendo a mi lado o en no volver a verte sonreír, porque a decir verdad eso es en todo lo que pienso. En tu y yo juntos" la castaña tomo asiento. Hizo el celular a un lado mientras soltaba un suspiro.
Cuando volvió hablar intento hacerlo de la manera mas tria posible. Pero era difícil después de haberlo escuchado decir todas esas cosas.
-¿No crees que es demasiado tarde para querer eso, para pensar en un futuro o algo parecido? Porque para mi lo es. Dos meses, tuviste tanto tiempo para pensar en todo eso pero no, antes no sentías nada de eso y luego simplemente me amas y me quieres contigo, pero las cosas no son asi de fáciles, tenía un futuro planeado antes de volver aquí y no pienso dejarlo atrás por algo que puede ser solo un capricho.
"'No lo es"' interrumpió el rubio "'Se que no lo es y te amo, no puedo dejar que te vayas y no luchar por ti"
-Lo siento- dijo sincera -Es demasiado tarde para mi- entonces corto la llamada.
**
UNO MAS!!
ESTÁS LEYENDO
All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|
FanfictionNunca ni por mas que lo intentemos logramos huir de nuestros sentimiento, sin importar que tan lejos estés de la persona dueña de ellos; si son demasiado fuertes no logras dejarlos atrás. Pero crees que después de que las cosas se vuelvan un caos se...