-Realmente no puedo creer que hayan pasado dos semanas desde que que encontraste a Ross.
-Yo tampoco, y por lo que he hablado con Stormie el ya decidió volver a su apartamento hace un par de días.
-Y ¿estas feliz por eso?- fue mas una afirmación que una pregunta.
-No puedo negarlo, estoy demasiado feliz sin importar si me recuerda o no, me hubiera gustado verlo antes, saber como esta pero no quería ir a la casa y encontrarme con Courtney o Riker.
-¿Aun estas molesta por eso?
-Lo voy a estar durante mucho tiempo Nessa, me parece injusto lo que le hicieron a Ross.
-Y para el, ¿como van las cosas con ellos?
-Bien, creo, pudo recordar a Riker aunque hay cierto resentimiento hacia el aunque no sabe muy bien la causa y, con Courtney- suspiro pesadamente- le parece muy atractiva.
-Y eso ¿te molesta?
-No voy a decir que no porque molesta y mucho, pero voy a intentar tragármelo y solo iré a visitarlo ahora.
-Es muy rápido
-He esperado dos semanas para hacerlo, no me vengas con tu ¡es muy rápido!- dijo la ultima parte con una voz chillona de poco agrado para su hermana.
-¡Ay ya!, controla tu humor.
-Sabes que, mejor me voy- le dio un beso en la mejilla y corrió hasta el auto, cuando menos pensó se encontraba aparcando frente el edificio de Ross.
Llamo a la puerta exactamente tres veces, los nervios la recorrían de punta a punta.
-¿Laura?, no sabia que vendrías.
-Debí haber avisado antes de hacerlo- 'pero es que estaba muy ansiosa por verte' su cerebro omitió esa parte y continuo hablando-, pero si estas ocupado puedo venir después- intento irse pero el la agarro de la mano y que, en ese punto los nervios la rebosaban.
-No, solo que no te he visto desde ese día en el hospital- le sonrío, con esa sonrisa encantadora que haría a cualquier chica postrarse ante el.
-Si, preferí no ir a casa de tus padres no quería armar discusiones sin sentido- respondió luego de haberse quedado unos segundos embobada mirándolo, se sentía como una amateur, esta no era la primera vez que lo veía hacer eso, pero es que los dos meses, casi tres, habían sido mas largos de lo acostumbrado o así los sintió ella.
-¿Por que lo dices?
-No lo entenderías.
-Hay muchas cosas que me gustaría entender y con eso no me ayudas.
-¿Que quieres que te diga?
-¿Por que no me dijiste que eramos mejores amigos?- la castaña sintió una punzada en el estomago y ganas de salir corriendo pero problema, el aun sostenía su mano.
-Es demasiado complicado.
-Entonces ayúdame, porque llego aquí y en donde sea que entre hay una foto de ambos o solo tuya, pero no se porque no puedo recordar quien eres- el intento no decirlo muy fuerte pero le salio casi en un grito.
-¡Maldición Ross!- no le gustaba que le gritaran, ni mucho menos hacerlo. Suspiro e intento relajarse para luego hablar- Debe ser tal vez porque llevamos mas de dos meses sin hablarnos, quizá en algún punto cuando no estaba aquí decidiste borrarme de tu vida.
-Estoy seguro de que si hubiera querido borrarte todas esas fotos no estarían aquí.
-Creo que es mejor que me vaya Ross- dijo con tristeza.
-Espera, no lo hagas, tienes que decirme porque te alejaste, ¿así de mal la pasabas conmigo?
-Claro que no- le tomo el rostro y lo acerco a el suyo, pero lo soltó en el instante en el que reacciono y vio lo que hacia-, solo no puedo decirte la razón, no quiero arruinarlo de nuevo.
El iba a decir algo pero en lugar de eso empezó a sostener su cabeza y dar pequeños gruñidos. Se sostuvo de la pared e hizo así hasta llegar a la habitación mientras que ella lo seguía evidentemente asustada, se lanzo sobre la cama y sintió como se relajaba, hasta que se durmió. Ella lo vio, parecía estar acostumbrado, aunque claro como no si ya le había tocado vivirlo antes. La castaña se sentó a su lado mientras lo veía respirar de forma irregular, estaría así por varias horas, pero no iba a dejarlo solo.
-Siento tanto todo esto que te esta pasando, tal vez si no me hubiera alejado, tal vez si nunca te lo hubiera dicho, nada de esto estaría pasándonos- el rubio se retorció en la cama. Igual a como le dolía a el, ella sentía su dolor y eso la estaba matando tanto por dentro como por fuera, aunque nadie mas que ella podía saberlo.
ESTÁS LEYENDO
All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|
FanfictionNunca ni por mas que lo intentemos logramos huir de nuestros sentimiento, sin importar que tan lejos estés de la persona dueña de ellos; si son demasiado fuertes no logras dejarlos atrás. Pero crees que después de que las cosas se vuelvan un caos se...