Canción del capitulo: Say something Christina Aguilera, A Great Big World.
Había llegado el momento de dejar su hogar, donde había vivido durante toda su vida, tal vez seria la ultima vez en mucho tiempo que estaría en LAX, era momento de abordar el avión pero el hecho de saber que se iría a estudiar lo que quería no la hacia sentirse mejor.Se paso una vez mas las manos por el rostro y decidió empezar a caminar hacia la puerta de abordaje.
-Laura- escucho que pronunciaron tras ella y deseo que fuera solo su imaginación.
Dejo de caminar y se giro sobre sus pies para encontrarse de frente con el rubio.
-¿Que haces aquí Ross?- pronuncio intentando sonar lo mas tranquila posible, pero no lo estaba.
-Tenemos que hablar.
-Lo siento pero tengo que irme.
Intento empezar a caminar de nuevo pero el rubio no la dejo.
-No puedes llamarme, decirme que me amas y luego irte sin que hablemos.
-La tienes a ella, nunca pensé que le darías importancia.
-Eres mi amiga Laura, claro que me importa.
-Es que no quiero eso porque sabes, me duele y me duele cuando estas con ella y veo que eres tan feliz.
-No lo sabia.
-No había una razón para que así fuera, lo único que te pido es que si realmente me quieres algo me dejes ir y te olvides de mi.
-No puedo hacer eso.
-¿Por que Ross? Por que?
-Haz estado conmigo durante tanto tiempo que no tenerte se me haría extraño.
-Pues empieza a asimilarlo porque voy a irme y espero que estando allá puedo olvidarme de todo esto que siento por ti.
El no dice nada pero en el momento en que sabe que ella va a irse la toma por el rostro y de forma apresurada la besa.
Ella se dejo llevar por lo que sentía y lo beso de la forma mas hermosa posible, entregándole todo su amor, mientras que el lo único que tenia realmente claro era que no quería perderla.
El rubio apoyo su frente en la de la castaña mientras le tomaba el rostro con un poco mas de fuerza y la miraba fijo a los ojos.
-No puedes irte y dejarme, quiero que te quedes aquí, conmigo.
-Sabias de mi viaje desde antes, ¿cual es la diferencia ahora?
-No lose.
-Perdóname por todo esto Ross, pero se que ese beso no lo sentiste realmente como yo y también se que a quien amas es a Courtney, tal vez nunca sientas eso por mi pero por lo menos me voy sabiendo que vas a estar feliz.
-Pero Laura...
-No digas nada Ross, es mejor si dejamos las cosas así. Siento tanto haber arruinado nuestra amistad.
-No lo hiciste.
-Si, fue así.
Se aparto de el y le brindo una ultima sonrisa aunque llena de tristeza.
-No voy a olvidarme de ti Laura.
-En cambio yo voy a intentar olvidarme de ti lo mas pronto posible e igual sacarme todo esto que siento por ti del corazón.
Dicho esto se alejo esperando que en algún momento de su vida Ross fuera solo parte de su pasado.
<>
Espero que les guste la novela, a partir de aquí van a pasar varias cosas y van a haber cambios.
Dejen sus votos y comentarios!!
ESTÁS LEYENDO
All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|
FanfictionNunca ni por mas que lo intentemos logramos huir de nuestros sentimiento, sin importar que tan lejos estés de la persona dueña de ellos; si son demasiado fuertes no logras dejarlos atrás. Pero crees que después de que las cosas se vuelvan un caos se...