Capitulo 11

354 33 4
                                    

Se alejo tan rápido que pareció no haber estado ahí, pero aun así era el rubio quien parecía no estar ahí, su mirada se había quedado fija en el techo de la habitación; estaba pero a la vez no.

No se acerco mas a él, no fue capaz, lo único en lo que pensó fue en llamar al doctor, él sabría que hacer; entonces salio de la habitación y solo unos minutos después el hombre se encontraba ahí, analizando la situación.

-¿Como esta él?- pegunto preocupada.

-En shock, fue por eso que no dijo nada, pero ya acabo de darle un relajante muscular, tal vez las cosas mejoren cuando reaccione.

-¿Cree que pueda quedarme aquí con él?

-Seguro, tal vez necesite encontrarse con alguien familiar cuando le llegue el momento de reaccionar y no creo encontrar a nadie mejor que usted. Se que podrá orientarlo.

-Muchas gracias por todo o que esta haciendo por él.

-Este es mi trabajo señorita, solo intento salvar vidas.

-Lo se y agradezco que existan médicos como usted.

-Es bueno que lo haga, a veces uno suele encontrarse con personas desagradecidas.

-No es ese mi caso- pronuncia con orgullo.

-Lose y es bueno, ese chico que hay ahí dentro- señala la puerta de la habitación- es afortunado de tener en su vida a una persona como usted.

-Sabe que no, soy yo la afortunada por poder tenerlo a él.

El hombre sonríe de manera amable y se aleja mientras que ella vuelve a entrar en la habitación, solo para acompañar al rubio.

Se acomodo en el sillón y resistió lo mas que pudo hasta que se quedo dormida, estaba realmente cansada por todo esto, todo lo que había pasado solo en un día.

'Maldito celular' fue todo lo que pensó cuando el tono de este hizo que su cabeza se diera con la bracera, pero cuando iba a contestar hubo algo que se lo impidió.

-¿Desde hace cuanto que despertaste?-pregunto curiosa y con nervios, no podía negarlo.

-Diria que mas o menos una hora.

-¿Por que no me despertaste?- había un toque de molestia en su voz que incluso a ella le disgustaba.

-Te veías muy bien y tranquila ahí dormida, no había razón de incomodarte- La castaña sonrió e intento no sonrojarse por el comentario.

-¿Como te sientes?- hablo luego de un rato.

-No tengo con que compararlo.

-¿Que se supone significa eso?

-Realmente nada, pero tengo unas pequeñas dudas que quiero resolver.

-¿Que es?

-¿Quien eres? ¿que haces aquí? o, mejor dicho, ¿que hago yo aquí?-La castaña sintió como si algo dentro de si se rompiera, como si acabaran de llevarse una parte importante de ella.

-¿Estas bromeando?- dijo con la esperanza de que así fuera.

-No lo hago y enserio quiero saber las respuestas.

-¡Demonios!- maldijo para si misma al tiempo que hacia estrellar su teléfono contra la baldosa color beige que adornaba la habitación.

Furia, miedo o quizá tristeza ni siquiera ella misma sabia que era pero tenia claro que muchas emociones le recorrían por completo y haber escuchado esas palabras le dolía.

<>

Que puedo decir, nose, creo que me quede sin palabras en este episodio o simplemente solo quiero que lo lean...'

'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora