Capitulo 7

426 37 2
                                    

-No insistas mas, ya tome la decisión y voy a volver a Los Ángeles.

-Se que estas mejor si te quedas en Londres.

-¡Mentira!, no voy a quedarme aquí cuando puedo esta allí buscando a Ross.

-No te tortures mas con eso, la policía dijo que no había forma de que hubiera sobrevivido a la explosión.

-Entonces porque no encontraron su cuerpo, si eso no es suficiente prueba de que esta vivo entonces nose cual la sea.

-No hay ninguna forma en la que pueda convencerte para que te quedes allá.

-Mamá solo apoyame, es lo que necesito ahora.

-¿A que horas llega tu vuelo?, le diré a Vanessa que te recoja en el aeropuerto- hablo ella ya resignada.

-Te avisare cuando compre el boleto.

-Laura no...

Corto la llamada antes de recibir alguna otra negación de parte de su madre. Ella estaba segura de que hacer esto estaba bien ademas de que un no se que le aseguraba que Ross se encontraba vivo aunque no bien, tal vez tantos años juntos los había hecho crear esa conexión que les ataba.

-Te agradezco por haberme ayudado durante el tiempo que estuve aquí Devon, enserio es muy gratificante tener una mano amiga aquí.

-Aun voy a estar aquí para cuando decidas volver.

-Lose y me alegro, espero encontrarlo pronto y poder volver.

Un abrazo y un beso en la mejilla fue lo ultimo que hizo la castaña antes de abordar el avión que la llevaría de vuelta a su casa aunque por razones inesperadas. Durante todo el viaje la imagen de Ross no desapareció de su mente, le asustaba estar equivocada y que eso que sentía no fuera nada mas que una negación a lo que era la realidad.
..................

-Gracias por haber venido por mi Nessa.

-No hay ningún problema, ademas ya me hacías falta

-Voy a incomodarte un poco entonces.

-Apenas llegas y ya vas a pedirme favores.

-¿Podrías llevarme al apartamento de Ross?

-Laura ¿estas segura?- pregunto su hermana indecisa.

-Totalmente- fue lo único que dijo.

-De acuerdo, lo haré.

-Por razones como esta es que te amo.

-Además de que soy tu unica hermana.

-Si, si, por eso también- su hermana la golpeo de forma leve en el brazo lo que provoco que riera. Al fin un poco de humor ante tanta tragedia, todo lo que ella quería era por un momento poder despejar su cabeza y eso era lo que Vanessa estaba logrando, el solo hecho de hablar con ella la hacia sentirse mucho mejor.

-Gracias por traerme- dice y sale del auto, apoyándose en la ventana.

-No deberías entrar, te conozco y se como te va a afectar.

-Necesito hacerlo, algo me dice que ahí voy a encontrar respuestas, tengo esa corazonada y se que puedo encontrar algo que me ayude con Ross.

-¿Pero no tiene nada que ver con el accidente?

-Lose, pero de igual manera debo hacerlo.

-¿Quieres que te espere? -No, tomare un taxi de vuelta.

-De acuerdo, entonces nos vemos en casa.

Entro en el edificio y presiono el botón del piso 15 cuando estuvo en el ascensor. Al llega recordó que no tenia la llave pero eso no le preocupo, Ross siempre perdía las suyas, por eso tenia una copia bajo el extintor y quien mas que ella podría saberlo. Tomo la llave y se apresuro a abrir, de inmediato el olor de la colonia de Ross se impregno en su nariz, era como si acabara de estar ahí pero no, ese era el olor que estaba allí todos los días. Las risas provenientes de la sala hicieron que se confundiera un poco pero al estar allí todo se volvió mas claro.

**

Gracias por los votos, realmente me gusta que les este gustando!!

Siganmen en IG, todo sobre Raura y Auslly
YazminSR5

All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora