Capitulo 8

418 37 2
                                    

Canción: Memories de Within Temptation

-Siempre supe que eras una zorra.

-Pense que estaba en Londres-pronuncio ella como si no le importara el hecho de que Laura estuviera ahí.

-Bien dicho, lo estaba pero eso es lo de menos, el caso aquí es que eres la zorra que se acuesta con el hermano de su novio.

-Laura, el ya lo sabia, se entero un poco antes del accidente.

-No puedo creer que seas así de cínico Riker, y que estés aquí en su apartamento a punto de revolcarte con esa maldita.

-No me digas maldita por que te juro que...

-¿Que?, vas a golpearme?- la castaña se paro con paso firme frente a la morena que la miraba con el entrecejo fruncido.

-No me des ideas.

-Solo intenta tocarme y te juro que vas a arrepentirte toda tu maldita vida.

-No me asustas Marano.

-No habría razón para que así fuera, lo que digo es que es mejor prevenir que lamentar.

-Riker llévame a mi casa- pronuncio la morena ignorando completamente el anterior comentario.

-Que ahora eres el perrito de esta y te maneja a su antojo- pronuncio con una pizca de goce mientras lo veía levantarse del sofá.

-No te metas Laura.

-No lo haré, pero déjame confesarte que luces realmente patético.

-Estas hablando igual que él.

-Esa es una de las cosas que tenemos en común, ahora ¡Lárgate!, ¡Larguensen! los dos, me da asco el solo hecho de tener que verlos.

Azoto la puerta tras ellos y corrió hasta la habitación de Ross, le dolía pero por lo menos ahora sabia porque el afán de Ross para huir, así de tanto la amaba que había querido irse y tal vez así olvidarse de todo, pero que tal si en realidad nada había sido un accidente, eso era lo único que Laura pensaba ahora.

Se dejo caer sobre la cama mientras sostenía entre sus manos la foto que el rubio siempre mantenía sobre la cómoda, eran solo ellos dos mirándose y era quizás la que mas le gustaba a el.

-Quisiera tanto que estuvieras aquí- sollozo para si misma mientras aferraba la foto mas a su cuerpo, pero el sonido de esa canción, el sonido que provenía de su celular y era la canción que Ross había elegido que sonara para cuando él la llamara. Dejo la foto a un lado y se apresuro a sacar su celular del bolsillo no sin antes pellizcarse para ver que no soñaba, y no lo hacia, en realidad la llamada si provenía del celular del rubio.

-¿Ross? eres tu?

-Necesito a Laura- se apresuraron a pronunciar del otro lado de la linea.

-Soy Laura, pero ¿quien es usted y porque tiene el celular de Ross?

-No se quien es ese tal Ross de quien usted me habla pero solo piense que debía avisarle del chico que tengo aquí conmigo hace mas de una semana muy malherido, no supe que hacer hasta ahora ya que el lo único que ha hecho es balbucear su nombre y cuando pude encender este aparato fue que pude comunicarme con usted.

-¿Que? usted esta bromeando conmigo ¿cierto?

-No se bromean con cosas como esa señorita.

La castaña reprimió un grito y soltó un suspiro
-Perdón pero es que enserio no puedo creerlo, usted realmente acaba de alegrarme la vida con lo que me esta diciendo. Por favor dígame donde esta y le aseguro que iré lo mas pronto posible.

La castaña anoto cada dato que el hombre tras el teléfono le dio, no sabia si se trataba de algún maldito juego pero el solo hecho de que la llamada saliera del celular de el rubio la hacia tener al menos un poco de esperanza...
........................

Las ansias y el desespero por saber el estado del rubio y saber si sí era él no la dejaban concentrarse.

-Vanessa ayúdame a pensar. -¿Por que no hablas con Mark?

-¿Que?- pronuncio incrédula- enserio crees que me ayude cuando dejo de buscar a su hijo solo un par de días después de que tuvo el accidente.

-Ante todo es su padre Lau.

-Tienes la razón, entonces, dame las llaves del auto.

-¿Que?, no.

-Nessa no quiero discutir sobre eso, dame las llaves.

-Es muy tarde para que salgas, espera hasta mañana.

-No puedo, tengo que salir de aquí mañana, ademas estamos en Los Ángeles, no en Central Park.

-No te las voy a dar Laura.

-Bien- pronuncio con resignación- Perfecto, ¿sabes que?, voy a salir y tomare un taxi.

-Voy contigo,

-No Vanessa, quiero estar sola un momento y quédate tranquila que voy a estar bien.

Justo antes de llegar a la casa Lynch decidió hacer una pequeña parada para visitar otro lugar, tal vez era en este lugar en donde había tenido su ultimo momento realmente feliz con el rubio, antes de todo esto, antes de ella, cuando solo eran ellos dos y todavía tenia alguna esperanza de poder tener el amor de Ross, en ese momento solo eran ellos dos recorriendo Venice como una pareja, o al menos algo así decían las personas que los veían; tal vez era por como jugaban en la arena o por la forma en como él la cargaba en sus brazos e incluso cuando simplemente se quedaban mirándose el uno a el otro, hubieron tantas buenas oportunidades para confesarle lo que sentía pero ella siempre tuvo ese miedo al rechazo. ¿Que hubiera pasado si en ese momento el se hubiera enterado de todo?, tal vez las cosas ahora serian diferentes...

All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora