Capitulo 24

350 35 3
                                    

¿Que podía decir o hacer? Estaba muy confundida y sus pensamientos no eran claros; nada lo era en ese momento, aunque algo era seguro, ella iba a irse y él se quedaría, estarían a miles de kilómetros, cada uno haría su vida y tal vez el tiempo los haría olvidarse.

Las lágrimas se habían acentuado en sus ojos nuevamente, pero no, esta vez no las dejo salir, quería dejar de ser tan idiota y no llorar, no lo iba a hacer mas aunque tal vez si lo hiciera él la consolaría, lo había hecho antes y eso le gustaba, pero no, no lloraría mas.

Se giro pero aun así no lo miro, se concentro en como sus pies se cruzaban en el mueble y luego sus manos; se estaba poniendo muy nerviosa, sabia que él la estaba mirando y no le agradaba eso, era el único que lograba ponerla de esa manera.

-¿Sabes que es lo mas gracioso de lo que no paso entre Susan y yo?- la castaña sintió su sangre hervir ¿Por qué tenia que tocar ese tema ahora?

-Ross no tienes que hablarme de eso- hacia que se molestara, mas.

-Susan me dijo que..- lo corto.

-Ross no quiero saber- pronuncio ella mientras se ponía de pie con las manos cruzadas- no me interesa saberlo. Tienes que entender que es tu vida y no hay nada que yo te pueda reprochar de lo que hiciste o no con Susan.

-Me gustas Laura.

-No me hagas esto- lo miro fijo- tienes que irte - obvio la ponía feliz que él dijera eso, pero ese no era el momento. Se giro para caminar hacia la puerta pero el fue mas rápido y la agarro por la cintura.

-¿Enserio quieres que me vaya?- pregunto mientras intentaba hacer que lo mirara.

-Creo que es lo mejor- susurro no muy convencida.

Le tomo la barbilla y la movió hasta que ambos se estuvieron mirando.

-Mírame y dime que quieres que me vaya.

-Quiero que te va..- se callo. No podía concentrarse además de que sus labios no respondían, no la querían dejar hablar, entonces lo hicieron, su mirada descendió hasta quedar puesta en los labios del rubio y luego volvió a mirarlo, él sonrió y tomadole la barbilla con firmeza se acerco hasta ella y la beso, intento resistirse al principio pero luego no pudo mas y lo siguió; sus labios se acoplaban perfectamente o al menos eso pensaba ella, se besaron dejándose llevar por lo que cada uno estaba sintiendo en ese momento.

La castaña estaba inquieta, pero mas en especifico sus manos, que irrumpieron bajo la camisa del rubio, querían tocar su piel, sentirlo de ella, porque le gustaba y él se lo había dicho.

Él se separó con lentitud robandole un suspiro, ella no abrió los ojos y dejo la boca entre abierta, él aprovecho para darle un beso en la comisura de los labios.

-Hablar de ti- pronuncio él- lo linda que eres, como amo estar contigo y lo demasiada mente que me gustas, me traes loco- remato.

-¿De que estas hablando?

-Eso fue todo lo que hice mientras estuve con Susan, no pasamos de eso.

-Te debe gustar arruinar buenos momentos también- rió.

-Tal vez un poco- carcajeo.

La castaña dejó de reír y volvió a fijar su mirada en la del rubio.

-Ross ¿hay algo que te gustaría cambiar de lo que ha pasado desde que te despertaste en el hospital?- pregunto insegura.

-Tal vez algo

-Quiero saberlo- espeto.

-Dejar atrás esa semana en la que no quisiste hablar conmigo y solo me evadiste, además de ese día que le susurrabas al televisor, eso fue realmente perturbador.

All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora