No lo entendía ni la entendía a ella, y aun después de lo días esa pregunta seguía rondando por su cabeza ¿porque la había dejado ir? realmente ni el mismo lo sabia pero después de ese beso había entrado en una especie de trance, tantas memorias, tantos recuerdos que lo dejaron inmóvil, como si no estuviera ahí y, al salir ya era demasiado tarde, ella ya no estaba pero a pesar de que habían hablado pro teléfono algunas veces el tema del beso no se hizo presente en ninguna de las conversaciones.
El ultimo par de días se le había vuelto difícil mantenerse de pie, a veces solo los borrones de su vida lo hacían caer, pero eso hoy no le importaba porque se sentía un poco mejor ademas iría a verla a ella.
Toco el timbre un par de veces y se recostó en el umbral mientras esperaba a que la puerta se abriera.
-¿Ross? que haces aquí?
-Tu..- chasquea los dedos intentado recordar a la persona frente a el- debes ser Vanessa, la hermana de Laura.
-Si, claro, ¿como es que..?
-Mi madre me dijo todo acerca de la familia Marano- ella no pudo terminar de hablar cuando el la interrumpió- ademas de que te pareces a Laura.
-Ya me lo han dicho antes, pero no creo que hayas venido a hablarme de mi parecido con mi hermana.
-En realidad quiero hablar con ella.
-¿Vas a entrar o prefieres esperar aquí?- pregunto ella con una sonrisa en el rostro.
-Prefiero esperar aquí.
-No, en realidad no eres el mismo Ross.
-No es la primera vez que me lo dicen.
Asintió y sonrió.
-No te muevas de aquí, no tardo.
-De seguro voy a continuar aquí cuando lo hagas- sonrió mientras se alejaba.
Así de mal estaban las cosas para el, que acaso el accidente lo había cambiado tanto, simplemente ese ya no era el y quería recordarlo, pero ella era la única capaz de ayudarlo. Cuando volvió en si las castañas se encontraba frente a el con el entrecejo fruncido.
-Ross llevo dos minutos esperando a que respondas a mi pregunta.
-¿Cual pregunta? ¡de que hablas?- estaba perdido.
-Solo dime ¿que haces aquí rubio?
-Vine a buscarte, quiero que me ayudes con algo.
-No puedo acompañarte, estoy un poco ocupada.
-No vamos a tardar mucho.
-Literalmente cuando dices eso se que es todo lo contrario, solo que ahora no estoy tan segura.
-Acompáñame y tal vez empieces a conocerme.
-No vas a intentarlo mas ¿cierto?
-Solo voy a intentar crear nuevos recuerdos que sustituyan los que ya no están.
-Entonces que pasa con los nuestros.
-Crearemos nuevos.
-No es lo mismo si cada vez que te vea debo hacerlo con quince años de recuerdos que tu ya no tienes.
-No deberías complicarte tanto la vida Laura.
-No Ross, el accidente no solo se llevo tu memoria, también una parte de ti que quiero que vuelva.
-Entonces quédate y ayúdame a recuperarla- dijo algo exasperado.
-Esa no es una opción.
-Entonces recordar tampoco es una opción para mi.
-¿Por que?
-Me dijiste que no querías decirme porque te alejaste, si no recuerdo no nos alejaremos y cuando te vayas no te voy a extrañar tanto como el antiguo Ross lo hubiera hecho.
-¿Entonces eso es ahora lo mejor?
-Para ambos.
-No hables por mi cuando es solo algo que tu quieres- lo señalo con el dedo indice- porque estas siendo egoísta y estas pensando solo en ti- le recrimino.
-Siento que te moleste- dijo de manera irónica.
-No lo hace, o tal vez si, no podrías saberlo si al final no me conoces.
-Y no lo haré porque vas a irte, así de simple son las cosas Laura.
-¡Solo quiero que las cosas vuelvan a ser iguales a antes de que me fuera, antes de haber arruinado todo, antes de que ella apareciera en tu vida!- esbozo la castaña alzando la voz.
-Oh, ya entiendo, quieres que recupere la memoria pero no quieres estar conmigo cuando lo haga, suena muy lógico no- dijo de forma sarcástica, esta discusión ya lo estaba molestando.
-¿Sabes que Ross?- el negó restandole importancia- es mejor si solo nos vamos a donde sea que vayas a llevarme y dejamos de hablar de esto.
-No puedes huir de este tema siempre Laura- siempre lo hacia, cambiaba de tema, era algo que también le molestaba.
Ella no le respondió, tal vez al igual que el sabia que si lo hacia de seguro terminarían discutiendo y las cosas saldrían verdaderamente mal aunque tal vez el la hubiera besado antes de que eso sucediera, realmente se había contenido por no hacerlo durante la pequeña charla que habían tenido; se había contenido para no callarla con un beso.
¿Quien quería discutir?, los dos lo odiaban y aun así sucedía a cada que hablaban.
Ante todo lo que había dicho entendía que que era el quien tenia la razón en todo, ella no debería irse, o, al menos no antes de que el estuviera realmente bien, pero ademas que caso daba si el no la recordaba, para que insistía tanto en que se quedara.
En el auto ninguno dijo nada, ni siquiera una mirada se fue brindada, pero fue lo mejor.
-¿Por que remodelar? }¿Porque un hombre? ¿Por que se supone que quieres hacerlo tu?- pregunto ella incrédula.
-Quiero cambiar el ambiente del departamento.
-No rubio, se que hiciste algo mas- rió- tienes que decírmelo.
-Maldición- carcajeo el- como es que me conoces tanto.
-Son años y años de estar a tu lado.
Por un momento la mirada del chico se volvió seria e incluso distante,
-Tan solo ayúdame a elegir- dijo secamente.
-Deberías contratar a alguien que haga todo.
-Lo pensé, pero prefiero que si algo sale mal sea mi culpa, no la de alguien mas.
-O la mía.
-¿Que? ¿acaso vas a ayudarme?
-Pense que eso era lo que querías.
-Si, así es, solo que creí que estabas ocupada.
-No importa, eso puede esperar.
-Me alegra que sea así.
Y es en momentos como estos cuando odias salir de compras, y odias a las personas que te chocan porque van apuradas, o empiezas a odiar a la mujer que discute con la cajera solo porque no quiere recibirle los cupones, bueno, las odias a ambas.
ESTÁS LEYENDO
All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|
FanfictionNunca ni por mas que lo intentemos logramos huir de nuestros sentimiento, sin importar que tan lejos estés de la persona dueña de ellos; si son demasiado fuertes no logras dejarlos atrás. Pero crees que después de que las cosas se vuelvan un caos se...