-¿Estas bien?- pregunto el mientras la miraba.
-Solo pienso un poco.
-¿En que?
-Como rayos vamos a pintar todo esto solo nosotros dos.
-Creo que tenemos el tiempo suficiente, claro si no tienes que ir a algún lugar.
-¿Cuando sacaste los muebles?- pregunto ella ignorando su comentario anterior- El bufo
-Ayer, solo deje el mas grande, al final termine destrozándolo, dejándolo inutilizable.
-No te la estas pasando bien ¿cierto?- pregunto ella volviendo la mirada hacia el.
-Intento no quejarme por eso, después de todo, el accidente fue mi culpa, todo por querer huir de los problemas.
-Ross, no has llegado a pensar que todo esto puede ser una señal para que te alejes de mi.
-Laura..
-No, prefiero no saber la respuesta. Es mejor que empecemos con esto de una vez solo para ver si logramos terminar algo hoy.
El no dijo nada, era como el gen Lynch, cada que ella decía algo que no les agradaba simplemente no le hablaban durante un rato, ahora Ross no era la excepción, ya no mas.
Tomo una brocha junto con un bote de pintura y mientras dejaba que los sonidos de Walk The Moon penetraran en sus oídos, empezó a dar de a suaves lienzos en la pared concentrándose solo en eso, en lo que hacia, y, tal vez hubiera podido durar mas tiempo si no hubiera sentido su espalda estremecerse por el frió,
-¡¿Que carajos hiciste Ross?!- grito furiosa. No le gustaba que la ensuciaran, mucho menos si era con pintura.
-Solo quería ver que tal te quedaba ese color- carcajeo el.
La castaña se giro de forma rápida y cuando el rubio pudo reaccionar ya tenia el rostro cubierto de pintura.
-Creo que a ti te queda bien, ademas resalta tus ojos y tu cabello- sonrió victoriosa.
-Estas muerta pequeña- pronuncio el con una risa que la hizo estremecerse por un momento.
-No me digas pequeña, soy mayor que tu- hablo ella al tiempo que dejaba caer el bote de pintura al suelo quedando solo con la brocha en la mano para así poder correr con facilidad.
-No vas a escaparte- sentencio el.
-Eso es lo que crees- fue lo ultimo que dijo antes de encerrarse en la habitación.
-No puedes quedarte ahí siempre, en algún momento tienes que salir de ahí.
-O, simplemente puedo quedarme aquí.
-Voy a estar esperando para cuando decidas salir.
-Entonces vas a tener que dormir junto a la puerta.
-Lo haré si se que vas a quedarte a dormir aquí.
Ella no respondió nada pero sonrió ante ese comentario que le había hecho sonrojarse.
**
-¿Ross, sigues ahí?- pregunto desde el otro lado de la puerta pero no obtuvo respuesta, así que la castaña se arriesgo a abrir la puerta pero no hubo sorpresa alguna porque casualmente no había nadie, quizá el rubio se había cansado de haber esperado ahí por un poco mas de una hora, al igual que ella de estar en la habitación. Pero lo raro era que pareciera que el no estuviera en la casa, la puerta estaba abierta, de seguro había salido. No quería aburrirse y estuvo a punto de irse si el rubio no hubiera entrado.
-Pense que te quedarías en la habitación- comento el desde la puerta.
-Yo pensé que te quedarías en la puerta, pero no siempre sucede lo que uno piensa.
-Exactamente- pronuncio el mientras chasqueaba los dedos.
-Bueno- camino hasta quedar frente a el y lo tomo por los hombros- entonces ahora podemos seguir pintando, y Ross, por favor, sin juegos esta vez.
-Si señora.
-Señorita por favor- replico ella.
-Entonces, si señorita- susurro acercando su rostro a el de ella que trago saliva y se alejo inmediatamente.
**
-Sabia que cuando decidiste decir que si, era todo una mentira- se quejo ella.
-Es hora de mi venganza pequeña.
-Pense que estábamos a mano- dijo ella al tiempo que su espalda chocaba contra el ahora incomodo mueble.
-Vamos a estar a mano cuando estés completamente llena de pintura.
-No creo que seas capaz de hacerlo rubio- sentencio ella.
-Pruebame Laura.
-Preferiría no hacerlo- se acerco tanto a ella que termino aprisionándola, dejándola sin escapatoria.
-Entonces ¿que harás?- pregunto ella con dificultad.
-Esperar a que decidas hacer lo que vas a hacer y dejes de mirarme así.
-¿Como?
-No podría decirlo, no encuentro una forma para decirlo.
Cuando lo vio agarrar con mas firmeza la brocha estuvo preparada para quedar cubierta con la pintura pero en lugar de eso el hizo todo lo contrario, dejo a la brocha chocar contra el piso y dejo su rostro frente a el de ella, cerca, demasiado cerca.
La castaña dejo una mano en su pecho pero no para alejarlo.
-Casi puedo sentir los latidos de tu corazón.
-Y ¿como esta?
-Un poco acelerado.
-Esta Nervioso.
-¿Por que?
-Porque no sabe que pasara si al final me decido a besarte.
-Siente el mio- el rubio dejo con suavidad una de sus manos en el pecho de la castaña mientras con la otra se sostenía para no dejar todo su peso sobre ella- ¿Como esta?- pregunto.
-Acelerado.
-Esta ansioso.
-¿Por que?
-Porque quiere averiguar si vas a besarme o no.
La miro a los ojos mientras sonreía y luego a los labios mientras se acercaba de forma lenta preparado para hacer algo que había deseado todo el día.
ESTÁS LEYENDO
All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|
FanfictionNunca ni por mas que lo intentemos logramos huir de nuestros sentimiento, sin importar que tan lejos estés de la persona dueña de ellos; si son demasiado fuertes no logras dejarlos atrás. Pero crees que después de que las cosas se vuelvan un caos se...