Capitulo 5

442 39 2
                                    

Quizás estos habían sido los dos meses mas largos de su vida, toda su rutina había cambiado radicalmente, paso de verse y hablar con Laura todos los días a no hacer nada de eso.

Quería despejar su cabeza y no había encontrado una mejor manera que pasar unos días en la casa de campo, siempre estaba sola en esta temporada así que era perfecto, necesitaba estar solo. Aparco frente a la puerta justamente detrás del auto de su hermano, pero, se suponía que estaría en un viaje de negocios este fin de semana, ¿que hacia su carro aquí?

No hubo necesidad de abrir la puerta porque ya lo estaba y de seguro nunca pensó en encontrarse con aquella escena. Rió de forma irónica, risa que era acompañada por algunos aplausos.

-Que escena tan perfecta- su mirada de odio iba dirigida a ambos.

-¿Ross? que haces aquí?

-La pregunta seria que hacen ustedes aquí, pero no veo que haya necesidad de responderla.

-Esto no es lo que piensas.

-Claro que si lo es; mi novia y mi hermano clavándome un puñal por la espalda.

-Ross te lo juro, esto es solo un error.

-¿Acaso tu no vas a decir nada?- miro a Riker pero el no fue capaz de hacer lo mismo- Eso pese.

-Perdóname.

-No hay porque, me diste la razón perfecta para poder terminar con esta relación, pero espero que les vaya bien juntos.

-No puedes hacerme esto.

-¿Perdón?, esto te lo hiciste tu sola, debiste pensarlo mejor en el momento en que decidiste acostarte con mi her.. con Riker.

-Podemos arreglarlo Ross.

-No podemos y por favor vístete, luces patética. Nunca creí que mi propio hermano pudiera hacerme esto.

-Fue algo que solo ocurrió.

-¿Sabes?, en el fondo me alegro de que lo hayas hecho, pero también me avergüenzo de llamarte hermano- escupió cada palabra con furia y algo de rencor para luego solo irse, no quería seguir escuchando todas las estupideces que salían por la boca de su ahora ex-novia.

..................

-Necesito que me des las llaves de la avioneta,

-No puedo Ross, aun no esta arreglada del todo.

-No me importa Calum, solo dame la maldita llave- repitió casi en un grito. La ira le recorría cada centímetro de su cuerpo, hasta le había gritado a su mejor amigo, pero la idea de su novia y su hermano lo había indispuesto aunque no completamente, en su interior había algo que le alegraba pero no estaba muy seguro de que era.

Se negó a cualquier clase de compañía, necesitaba estar solo de eso estaba seguro y ni siquiera su padre pudo detenerlo.
...................

Pero que iba a hacer ahora, el motor estaba fallando y se encontraba demasiado lejos del hangar, lo único que se lle ocurría era una aterrizaje de emergencia pero cuando quiso hacerlo era demasiado tarde, la avioneta se había estrellado y estaba a punto de explotar. Y se supone que así terminarían las cosas, el iba a morir sin poder confesarle sus sentimientos a Laura, porque ella era todo lo que pasaba en ese momento por su cabeza. Cerro los ojos porque lo único que deseaba era que si iba a morir la ultima imagen que vería seria la de èl besando a su hermosa castaña...

All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora