Era difícil tener que ver como el aun dormido sufría solo para recordar una pequeña parte de su vida; le había sucedido lo mismo al recordar a su padre y luego a Riker, ¿pero que se suponía iba a recordar ahora? en este momento eso solo lo sabia el.
La castaña se recostó en el sofá mientras cerraba los ojos dejando caer algunas lagrimas, una vez mas su única compañía era una foto, esa foto.
Al volver a abrir los ojos ya no estaba en la casa de Ross, ni siquiera en la suya, solo se encontraba parada en medio de una solitaria calle, no recordaba haberla visitado jamas.
-'Camina Laura- era lo que una voz desconocida le susurraba, y ella sin ser consciente lo hizo, camino de frente pero nada parecía cambiar hasta que lo vio, a el, el rubio, su rubio, entonces los cortos pasos se volvieron en trotes y al final se encontraba corriendo tras el.
-Vuelve Laura, por favor vuelve- una nueva voz igualmente desconocida le susurraba, pero ella no hizo nada aparte de continuar corriendo tras el rubio, su amor.
-Espérame Ross- grito intentando que el lo hiciera, que se detuviera, pero lo único que obtuvo fue algunas señas para que los siguiera y ella lo hizo, hasta que su torpeza le jugo en contra y la dejo en el suelo, para cuando intento levantarse ese auto estaba casi frente a ella y fue su grito el que la trajo de vuelta a la realidad'
Se encontraba totalmente agitada, pero de inmediato noto donde estaba y no se explicaba el porque.
-¿Estas bien?- el intento tocarla pero ella no lo quiso, se alejo.
-¿Por que estoy aquí y no allá?
-Parecías incomoda en el sofá, así que creí que este seria un mejor lugar para que descansaras.
-¿Puedes decirme que horas es?
-Las cuatro de la mañana.
-Es demasiado tarde para volver a mi casa y no quiero incomodarte quedándome aquí.
-Se supone que eres mi mejor amiga, ¿porque habría de incomodarme?- pregunto el ansioso por saber la respuesta.
-Es diferente si lo dices y simplemente no lo recuerdas- respondió con firmeza e intentando ocultar la tristeza que le provocaba pensar en eso.
-Estoy intentando hacerlo.
-No tienes que esforzarte, si antes te importaba creo que al final terminaras recordándolo.
-Y ¿que va a pasar si eso no sucede?
-No tengo una respuesta a eso Ross.
-Entonces quédate y ayúdame a recordar; háblame de nosotros.
-No ahora, esta bien que voy a quedarme pero no quiero hablar, tuve una pesadilla e intento descifrar que significa, u olvidarla, lo que ocurra primero.
-De acuerdo, pero voy a esperar.
-Voy a estar en la sala si necesitas algo.
Tomo un par de mantas del cajón, ella conocía todo allí y a el parecía no incomodarle lo que ella hacia.
-Espero que descanses Laura.
Le pareció que su nombre se escuchaba tan lindo de su boca cuando lo pronunciaba de una manera en la que ella no parecía una desconocida.
-También tu rubio- le sonrió de la manera mas afectiva posible que se podía en ese momento y salio de la habitación; se dejo caer en el sofá mientras encendía el televisor, estaba nerviosa por lo que podía representar esa pesadilla, necesitaba distraerse.
**
Era tan distante en ciertas ocasiones cuando estaba con el o por lo menos hoy que la había vuelto a ver.
¿Porque había gritado su nombre antes de despertar?, había sido extraño y lo había dejado algo nervioso durante un momento, hasta antes de verla sonreír, eso le había agradado mucho.
Dejo a su brazo apoyarse el la pared mientras la veía reírse por la mala suerte de los protagonistas del show, lucia hermosa cuando sonreía, en realidad ella era hermosa.
-Espero no incomodarte, solo que no podía dormir y quise despejar mi mente viendo algo estúpido.
-Entonces no pudiste encontrar mejor lugar porque no creo que haya algo mas estúpido que esto- señalo el televisor mientras carcajeaba.
-Me parece perfecto- dijo mientras se sentaba a su lado y se cobijaba con la manta que el mismo había traído.
-¿Como se llama?
-No lo se, acabo de ponerlo.
Quiso estar un poco mas cerca, sentir su calor pero ella se lo impedía.
-No se porque parece que en lugar de querer ayudarme a recordar buscas una forma para alejarte.
-No es eso, solo que- suspiro- no importa- en ese momento prefirió tragarse lo que pesaba, era lo mejor ahora.
-Dímelo, hazlo- pidió algo ansioso.
-Ross, si recuerdas todo, tengo miedo de que volvamos a alejarnos, no quiero eso de nuevo.
-¿Por que nos alejamos antes? o ¿porque te alejaste?
-No quiero que lo sepas.
-¿Así de malo fue lo que hice?
-No- suspiro nuevamente de forma mas pesada- fui yo quien lo hizo, yo arruine nuestra amistad antes.
-¿Que? ¿como?- no podía creérselo, que esa hermosa chica arruinara las cosas entre ellos, nadie podría hacerlo.
-En realidad no quieres saberlo.
-¿Hay mas personas de por medio?
-Tal vez, solo ella.
-¿Quien es ella? dime su nombre Laura.
-Ross, no se si te guste lo que te voy a decir pero creo que es lo mejor, de una forma u otra ibas a enterarte.
-¿Que es lo que esta sucediendo?
-Antes de que me fuera a Londres dije algo, y me arrepiento demasiado por haberlo hecho, pero antes de eso salias con alguien y me entere de algo cuando volví.
-Tienes que decírmelo todo, debes hacerlo- le exigió.
Necesitaba saberlo, el necesitaba enterarse de todo, así ella se desharía de un pequeño rencor y el recordaría algo de su vida, era lo que el tanto quería.
ESTÁS LEYENDO
All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|
FanficNunca ni por mas que lo intentemos logramos huir de nuestros sentimiento, sin importar que tan lejos estés de la persona dueña de ellos; si son demasiado fuertes no logras dejarlos atrás. Pero crees que después de que las cosas se vuelvan un caos se...