Capitulo 27

297 22 2
                                    

Dos días habían pasado desde que había visto a la castaña y enserio le había parecido mas y, no era algo de ahora, si no desde que la vio en el hospital, siempre era mas.

Bajo del auto y se acerco a la puerta, luego de tocarla esta no tardo en abrirse; la castaña le sonrió y él igual, llevaba unos shorts y un poleron que apenas dejaba a la vista su top negro. El rubio se relamió los labios y volvió a recorrerle con la mirada.

-Deja de mirarme y mejor vamonos- dijo la castaña mientras cerraba la puerta.

Tomó la mochila que ella traía en las manos y la tiro en la parte trasera del auto al lado de la suya y luego abrió la puerta para que se subiera, seguido rodeo el auto haciendo lo mismo y empezó a conducir.

Durante un rato ninguno dijo nada, lo único que se escuchaba era el sonido de la radio donde sonaba una canción de Maroon 5 que a ambos les gustaba.

-Espera Ross- rompió la castaña el silencio- detente, vamos a.. ya pasamos ¿que te sucede?- se quejo- Acabamos de pasar Venice- le reprocho cruzándose de brazos.

-No vamos a Venice o por lo menor no por ahora- el rubio le guiño un ojo y continuo conduciendo solo que un poco mas rápido, 20 minutos después estaban aparcando frente a la casa tras otro auto. La castaña sonrió mientras negaba.

-Debí suponer que me traerías aquí cuando me pediste empacar mas ropa.

-Debiste pequeña- el rubio sonrió y la tomo de la mano guiándola dentro de la casa.

-¿Hay alguien mas aquí?- preguntó la castaña un poco curiosa.

-Solo Riker y su novia.

-¿Quien, Courtney?- ironizo la castaña rodando los ojos.

-¿Que?- el entrecejo del rubio se frunció- Claro que no, es Savannah su novia.

-¿Y que paso con esa relación que tenía con Courtney?

-Eso termino un par de días después de que salí del hospital.

-Hasta que se dio cuenta en lo que se había metido.

-Enserio Laura- el rubio enarcó una ceja- quieres hablar de la última relación de mi hermano.

-Claro que no, hablar de eso es lo que menos me interesa, lo que quiero justo ahora es que me digas que tienes preparado para el rato que vamos a estar aquí- libero la mano del rubio y le agarro la camisa- Debe haber una razón para que estemos aquí y no en Venice.

-No exactamente, pero quería distraerme, alejarme de la ciudad.

-Querías pensar- completo la castaña la frase.

-Así es- soltó un suspiro y le abrazo de la cintura.

-¿En que quieres pensar?- preguntó la castaña, lo miro de reojo pero sin dejar de jugar con su camisa.

-Son demasiadas cosas, no tienes que saberlas.

-Odio que hagas eso Ross- espeto.

-¿Que?- carcajeo él.

-Que me digas que no tengo que saber las cosas cuando sabes que es lo que quiero- inclino la cabeza para mirarlo; estaba sonriendo.

-Tienes que dejar de hacer eso Laura-el rubio negó mientras acercaba mas sus rostros- sabes lo que vas a suceder si continuas así.

-No se de que hablas- dijo la castaña con fingida inocencia; entonces se volvió a morder el labio solo que de manera mas lenta, provocandolo.

Apretó mas la cintura de la castaña contra él y deseo haberla besado antes de que Riker entrara en la sala.

-No se pongan empalagosos frente a mi- carcajeo mientras caminaba hacia ellos.

Saludo a Ross con un abrazo pero no supo que hacer en él momento en que la vio, la castaña no quería que las cosas estuvieran incómodas así que hablo:

-No estoy molesta contigo Riker, no lo creas, olvide aquel incidente en el instante en que saliste del apartamento.

-Tal vez debería disculparme por comportarme como un idiota ese día.

-Pues no lo hagas, porque si no yo también tendría que hacerlo y no quiero eso- sonrió- pero por favor, no vuelvas a hacer algo como eso, fue realmente muy patético- Rio y se acercó a abrazarlo.

-Lo fue- susurro de vuelta en su oído y esta vez ambos rieron.

-Vamos, quiero que me presentes a tu novia amigo, espero que esta si me agrade.

-Oh créeme, lo hará.

La castaña le tomo del brazo y ambos caminaron dejando atrás al rubio, él frunció el ceño pero inmediatamente decidió borrar los pensamientos que invadían, apartarlos.

All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora