Capitulo 6
Dos meses; dos meses en los que había tenido que atarse las manos para no llamar a el rubio porque aunque ella quería olvidar lo que sentía, el era demasiado importante en su vida.
-Gracias por sacarme de la habitación Devon, realmente lo necesitaba.
-No hay ningún problema, me agradas.
-A ti si, pero no creo que a tu novia le agrade de a mucho.
-¿Por que lo dices?
-Enserio no has notado como me mira cuando estas conmigo.
-Tal vez un poco- responde mientras hace una mueca.
-Realmente me gustaría que fuéramos amigas.
-Tranquila voy a hablar con ella y a decir...
-Espera un momento- lo interrumpió ella mientras sacaba su celular de su bolsillo trasero y contestaba la llamada de Ellen- ¿Pasa algo, suenas agitada?
-Laura hay algo que tengo que decirte y no es muy bueno.
-Habla mama, empiezas a asustarme.
-Acabo de regresar de la casa de los Lynch y te tengo una mala noticia hija.
-Habla de una vez mama.
-Hija Ross, él tuvo un accidente en la avioneta, aun no es muy seguro pero al parecer el murió cuando la avioneta exploto.
-Lo siento ¿Que?, creo que no entendí bien, me pareció escuchar que Ross estaba muerto.
-Lo siento Laura, ¿estas bien?
La castaña dejo caer su teléfono mientras se llevaba las manos a la cabeza, sentía que empezaba a faltarle la respiración.
-No, eso tiene que ser una mentira, Ross no puede estar muerto.
-Laura ¿que te sucede?- Devon se notaba muy preocupada pero no sabia que debia responder.
La castaña intento secarse las lagrimas pero Devon lo hizo por ella.
-Tengo que estar teniendo una maldita pesadilla- pronuncio con dificultad. Sabia que Devon le decía algo pero no podía entender nada, en lo único que lograba pensar era en Ross y también en que tal vez ella tenia culpa de lo que ahora le ocurría al rubio.
Abrio los ojos y se sentó aferrándose con fuerza a las sabanas, sentía una presión en el pecho y no podía respirar, era como si hubiera olvidado como se hacia.
-Laura tranquilízate- hablo Devon- Inhala y exhala- le explico él y ella siguió cada una de las indicaciones que su amigo le había dado y pudo controlar un poco lo que sentía.
-¿Donde estoy?, tuve una de las peores pesadillas de mi vida- se apresuro a decir.
-En la enfermería, te colapsaste luego de recibir una llamada.
-Entonces no fue una pesadilla.
-Lo siento.
La castaña se recostó de nuevo en la cama mientras dejaba salir algunas lagrimas.
-Quiero estar sola.
-Pero Laura...
-¡Maldición Devon déjame sola!- grito con furia.
Escucho la puerta cerrarse y fue ahí cuando pudo dejar salir todo lo que sentía; dolor, culpa, remordimiento, esas eran solo una de las emociones que invadían todo su ser.
ESTÁS LEYENDO
All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|
FanfictionNunca ni por mas que lo intentemos logramos huir de nuestros sentimiento, sin importar que tan lejos estés de la persona dueña de ellos; si son demasiado fuertes no logras dejarlos atrás. Pero crees que después de que las cosas se vuelvan un caos se...