Capitulo 12

364 37 2
                                    

 Era linda no podía negarlo y no había duda alguna, de seguro ella ya lo sabia, ademas de que le había quedado encantado de verla dormir el tiempo que lo hizo y, quizá hubiera preferido que se quedara así durante un poco mas de tiempo, hacia demasiadas preguntas ademas de que la terrible jaqueca que sentía le hacia confundirse un poco y no ayudaba a mejorar su humor.

-¿Estas bien?- le pregunto a la chica frente a el, se veía algo desorientada, algo raro ya que el desorientado debería ser el.

-No- negó haciendo una especie de mohin con los labios- responderme algo, ¿sabes quien eres?

-Ross Shor Lynch 29 de diciembre de 1995- respondió sin vacilar- No entiendo en que podría servirte eso.

-¿Realmente no sabes quien soy?- ella todavía no podía creérselo.

-Lo siento..- el intento recordar su nombre pero... Nada.

-Laura, ese es mi nombre- dijo ella con un notable tono de decepción en sus palabras.

Ese nombre, lo había escuchado en algún lugar pero no lograba recordar en donde, en realidad no lograba recordar muchas cosas.

-¿Me escuchaste?

-¿Que?, disculpa, ¿dijiste algo?- ahora se sentía mas confundido que hace unos minutos.

-Voy a buscar al medico- pronuncio ella- no te muevas de aquí.

-No hay manera en que pueda hacerlo si continuo aquí conectado- pronuncio con evidente fastidio, odiaba tener tantos aparatos y cables atados a su cuerpo.

La castaña soltó un suspiro mientras desviaba su vista hacia la baldosa- No importa- pronuncio casi en un susurro y salio de la habitación.

Aunque no lo hubiera mirado en ese momento lo había hecho antes, y lo único que pudo notar fue un monto de tristeza. A su parecer lucia dolida o algo parecido.

**

-Señor Lynch, la señorita Marano acaba de decirme algo que me dejo un poco alarmado- pronuncio el hombre mientras empezaba a revisarle.

-No imagino que seria eso..

-¿Como se siente señor Lynch?

-Debí haberme sentido mejor antes, ya dije no tengo con que compararlo.

-Necesito que me responda algunas preguntas importantes.

-Yo igual necesito que en algún momento responda las mías así que empiece.

-¿Recuerda algo antes de despertar aquí?- fue la primera pregunta que hizo el medico.

-Fuego, nada mas que eso.

-¿Y mas allá de eso?

-No mucho, recuerdo que vivo solo en mi apartamento pero no mucho mas.

-¿Y de su familia?

-No recuerdo a nadie aparte de mi madre.

-Puede recordarme su nombre por favor.

-Claramente Stormie.

-Por lo que veo ha sufrido de una perdida de memoria retroactiva,

-¿Que se supone significa eso?

-Que su cerebro señor Lynch esta comprimiendo los recuerdos de su vida debió al golpe tan fuerte que sufrió.

-¿De que golpe me esta hablando?- pregunto con una notable curiosidad, y es que la tenia necesitaba respuestas, ahora.

All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora