Capitulo 32

286 30 7
                                    

La castaña recostó suavemente su cabeza sobre el hombro del rubio y aspiro un poco de su aroma.

-Te amo- pronuncio la castaña antes de empezarle a besar a el el cuello- Maldigo tantas cosas, no me gustaría dejar esto que de una u otra forma- hizo una pausa- no tenemos, aunque es muy lindo, somos solo nosotros.

-Ya es hora- susurro el evadiendo el tema- es mejor que entres en la bañera, no quiero que las cosas empeoren- y el realmente no sabia que era lo que estaba mal, o tal vez solo no quería asimilarlo.

La castaña levanto la cabeza y miro al rubio, quiso decir algo pero cerro la boca de golpe al pensarlo bien.

-Puedes traer mi mochila, realmente la necesito- el rubio asintió y sin decir mas se puso de pie y salio del lugar.

Quizás en algún momento ella pensó en que no debía irse, realmente lo había pensado muchas veces, pero siempre había algo que se interponía en eso, cualquier cosa, hasta la mas mínima le decía que lo que hacia estaba bien.

La castaña maldijo sutilmente al sentir el estremecimiento en su cuerpo ante su contacto con el agua fría, arrebatandole el calor que la acompañaba, pero era para sentirse mejor asi que no podía quejarse por eso, por nada.

Ella cubrió su cuerpo con la toalla y luego dejo que la bata hiciera su trabajo

**

-¡Diablos no soy una niña, no me trates como si lo fuera!- se quejo la castaña, el rubio soltó una carcajada- ¿Sabes Ross?, yo me siento bien. Y enserio amo que estés haciendo de todo para que este cómoda, pero no lo voy a estar si me quedo acostada todo el día, entonces voy a molestarme mucho contigo por desperdiciar esto.

-Bueno, entonces que quieres que hagamos- pregunta el rubio con una media sonrisa.

-Disfrutemos de este día- dice la castaña acercándose de rodillas a el- de una buena manera- deja un corto beso el los labios del rubio antes de bajarse de la cama, ella toma la mano de el rubio que la mira con una mezcla de confusión y diversión- Tengo hambre y te aseguro que lo que me darías de comer aquí no va a llenarme de la manera que necesito- el rubio suelta una carcajada al tiempo que sale de la habitación con ella siguiéndolo.

-Sabes, creo que deberíamos irnos a algún lugar, solos tu y yo- dice el rubio cuando entran en la cocina, la castaña lo mira unos segundos y luego aparta la mirada.

-No puedo Ross, mis padres deben estar preocupados por mi ya que no les dije que vendria contigo- mintió ella- ademas Nessa acaba de volver de viaje y creo que necesito hablar de algo con ella.

-¿Hablaras con ella de nosotros?- el se acerca a ella- ¿de lo que hacemos cuando nadie nos ve?- susurra el rubio cerca de los labios de la castaña.

-¡Maldición Ross, no digas eso!- ella lo empuja.

Entraron en la cocina e inmediatamente la castaña se sentó sobre la isla, estaba pendiente de cada movimiento que hacia el rubio, pero parecía mas bien, ella soltó un suspiro.

-¿Ross?- el la miro un momento antes de acercarse hasta quedar frente a ella.

-¿Que necesitas?- le pregunto.

-Voy a irme- dijo sin mas -Voy a volver a Londres, tal cual y como lo planee antes de..- negó con la cabeza -de todo lo que ha sucedido, yo te amo pero no.. -los labios del rubio se posicionaron sobre los de la castaña por unos segundos, no los suficiente como para considerarlo un beso.

-Lo se- dijo él sin mirarla -y no quiero eso, pero lo acepto bien, porque es  tu decisión y yo también te amo Laura, pero tengo claro todo -levanta la mirada para encontrarse con la de ella -desperdicie demasiado tiempo en cosas menos importantes cuando siempre estuviste ahí, desde el principio -trago saliva. Ese era el momento, debía confesarlo todo -. Cuando te vi ese día en el hospital, ni recuerdo haber visto algo que quisiera mas, y me odie por no recordarte ahí, me he odiado cada vez que me has mirado con tanta esperanza porque en cierto punto pensé que todo iba a ser siempre asi y en cierto punto, lo deseaba porque de alguna manera creía que ibas a quedarte conmigo hasta que todo pasará y fue asi porque aun estas aquí- ella quiso decir algo pero el rubio continuo - . Cada vez que recordaba algo quería decirtelo, siempre pensaba en hablarlo contigo primero, pero suponía que era una razón para que no tuvieras que estar mas aquí, asi que prefería guardarlo solo para mi. Fueron tantas cosas las que sucedieron en tan poco tiempo. Recordé como quise decirte que te amaba, como fuiste la única persona en que pensé el día del accidente, en como iba a lamentar no haber estado contigo antes de morir. Pero tuve una segunda oportunidad y ahí, ahí todo fue como debía, porque te tuve conmigo lo suficiente como para recordar cada cosa, cada pequeño detalle de nuestra vida juntos y Laura- las manos del rubio acariciaron las mejillas de la castaña- No cambiaría nada de lo que ha pasado, si al final pude hacerte la mitad de feliz de lo que me hiciste a mi- ella asiente -Perfecto - entonces la besa y para ellos todo se resume a eso, a ese beso, ese solo momento.   

All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora