Capitulo 4

461 33 0
                                    

Le había parecido estúpido haberse quedado llorando después de que hablo con Ross, pero como no si el era el hombre que amaba y todo esto que estaba sucediendo le dolía; pero ella era demasiado fuerte como para dejarse amargar la vida por los sentimientos.

...............

-Gracias por ayudarme a traer mi equipaje hasta aquí pero no me dijiste como te llamabas.

-Me llamo Devon Clyde.

-Entonces Devon agradezco haberme tropezado contigo aunque creo que mi cabeza no mucho- sonrió mientras volvía a masajear la parte de su cabeza que se había lastimado.

-¿Nos veremos luego Laura?

-Tal vez pero ahora tengo cosas que hacer.

-De acuerdo- se despidió con la mano hasta que Laura cerro la puerta. Estaba cansada pero quería hablar con su mama y avisarle que había llegado bien, entonces saco su computadora y mientras esperaba a que encendiera se dispuso a ver los mensajes que le habían llegado a su celular, los cuales en su mayoría eran de Ross así que sin verlos o siquiera ojear los borro todos y no sintió ni el mas mínimo remordimiento o al menos eso intentaba hacerse creer.

...................

-Tranquila mama voy a estar bien, sabes que se cuidarme muy bien.

-Tal vez eso sea lo que mas me preocupa.

-Solo muéstrame esa sonrisa que me gusta y sabre que las cosas van a estar bien, que tu estarás bien.

-Lo estaré hija- sonrió y dejo que Laura pudiera cortar la llamada de manera rápida antes de que ambas se pusieran a llorar.

-¿Como se supone que voy a estar bien con todos estos malditos sentimientos que tengo atorados en el corazón?- repitió los mismo en varias ocasiones pero nunca encontraba una respuesta, el lugar de eso cada vez estaba mas y mas confundida aunque también llena de tristeza, esta situación se le hacia insoportable.

All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora