Capitulo 21

322 29 2
                                    

Término de vestirse rápidamente por un momento intento recordar lo que había sucedido pero tenia su mente en blanco, no podía recordar nada y cada vez se odiaba mas.

Salió de la habitación y se despidió de su hermano para luego subirse a su coche y conducir; necesitaba hablar con ella y saber como estaba, y era estúpido porque primero había querido olvidarse un momento de ella, luego quiso llamarla y hablar pero no respondió entonces volvió a molestarse y ahora estaba haciendo esto.

Aparco el carro y corrió hacia la puerta, toco tres veces el timbre pero nadie abría, marco algunas veces al celular de la castaña pero no respondía; él sabía que ella estaba ahí y no pensaba irse hasta hablar con ella y que todo estuviera bien, continuo tocando el timbre con desesperación hasta que vio como la puerta se abría encontrándose con una chica baja de estatura y regordeta, linda e incluso se veía amable pero no su tipo, su único tipo era Laura, era a ella a quien quería.

-¿Laura esta?- pregunto de manera amable.

-Para responder eso tendría que saber ¿quien eres?

-Ross, soy Ross Lynch.

-Lo siento- hizo una mueca- ella no desea hablar contigo.

-Quiero que sea ella quien me lo diga- espeto.

-Es el caso de todo esto, no quiere hablar contigo- dijo con ironía.

Sin previo aviso y aunque con cuidado el rubio empujo la puerta y entro en la casa; ignorando las recriminaciones de la chica camino hasta la sala y la vio, la castaña se encontraba recostada en el mueble con una mano cubriendo su cuerpo y la vista fija en el televisor, estaba viendo una de sus películas favorita y no dejaba de susurra cosas que no lograba entender, parecía no haber notado que estaba ahí.

-Laura- pronuncio con dificultad pero firmeza en su voz.

Ella no lo miro, ni siquiera respondió algo, solo continuo mirando el televisor, claro que dejo de susurrar. Él se acerco hasta ella parándose frente al televisor, tenía los ojos rojos y la mandíbula apretada.

-¿Que quieres Ross?- preguntó seria aunque no dejo pasar el temblor en su voz.

-Que hablemos, hay algo que necesito decir.

-Pensé que estabas demasiado ocupado con alguna otra chica- dijo de manera fría mientras se ponía de pie frente a él.

-Y yo creí que estabas con algún chico, pero veo que no todo es como parece- reto él.

-Claro que estaba con un chico no lo voy a negar- se cruzo de brazos y enarco una de sus cejas- al igual que estaba con su NOVIA- remarcó la palabra.

Y una vez mas esa punzada se hizo presente en su pecho, lo odiaba.

-Yo creí que..- lo corto.

-¿Que?- lo reto con la mirada- ¿Que después de lo que paso entre nosotros iba a ir a conseguirme otro chico?- lo miro ofendida- Queda claro lo poco que me conoces.

-¿Quien es ella?- pregunto el rubio mientras volvía la vista hacia la otra chica, intentando cambiar el tema.

-La novia de Devon, el chico con el que salí esta tarde. Pero no intentes cambiar el tema, dime lo que se supone ibas a hacer y vete de aquí- dijo con firmeza.

No le gustaba verla asi, era mejor verla sonreír y mas cuando sabia que era el quien provocabas eso. Pero ahora ella estaba enojada y sí, él lo había provocado por ser tan idiota.

-¿Por que estas así?- pregunto estúpidamente.

Una risita carente de humor broto de los labios de la castaña.

-No importa, no habría razón para que importara, deberías preocuparte por la chica con la que estabas cuando te llame, ella si debe ser importante.

-Escuchaste- dijo aparentando sorpresa; ella bufo.

-No tienes que darme explicaciones Ross, es tu vida y tu decisión como la vives- ella empezó a caminar y el la seguía sin decir nada hasta que llegaron a la cocina.

-Quiero estar sola, quiero que te vayas- susurro sin mirarlo.

-Laura, no recuerdo nada de lo que paso, estaba ebrio como para recordar si realmente tuve algo que ver con Susan.

-No me importa y no deberías darme explicaciones- respiro, se estaba molestando- Por favor podrías irte, quiero descansar y no lo haré si sigues aquí.

-De acuerdo, pero ten por seguro que volveré mañana.

-No lo hagas, de seguro ya me habré ido- mintió de la mejor manera posible.

-¿Que? ¿Te vas?

-Sí, voy a volver a Londres con Devon y Raini.

-No quiero que te vayas Laura- se acerco mas y agradeció que ella no se movió.

-Ya hice lo que tenia hacer aquí, se que estas bien y confió en que las cosas seguirán igual cuando no este.

-Muchas cosas han cambiado desde la primera vez que te vi en el hospital.

-Para mi también y el hecho de que no me recuerdes vuelve todo esto mas fácil

-Laura mírame- la castaña se negó- ¿Por que no quieres hacerlo?

-No quiero que me cerebro me traicione en este momento.

-¿Como lo haría?

-No tienes que saberlo, solo tienes que irte- el rubio suspiro y asintió para si mismo.

-Estaré aquí en la mañana- la castaña trago duro y se atrevió a mirarlo, estaba siendo mas fuerte de lo que creía.

-No, no vas a obtener respuesta, te lo puedo asegurar- dijo con firmeza y sin esperar nada mas el rubio se dio la vuelta y al salir no pudo ignorar la cara de decepción de la chica.

Había hecho todo mal y ahora no había una forma en la que pudiera arreglarlo, todo había salido tan bien antes y él lo había arruinado todo de una manera descomunal.

All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora