Capitulo 22

323 30 1
                                    

Dejo que las lágrimas salieran, necesitaba desahogarse, había resistido mas de lo que pensaba. Si antes le había dolido escuchar la voz de la chica, ahora le dolía mucho mas el hecho de saber que si había tenido algo que ver con ella. Se sentía traicionada aunque sabia que no tenia una buena razón para que las cosas fueran asi porque al fin y al cabo ellos seguían siendo amigos, nada mas y menos que los mejores. Maldijo al recordar la noche anterior; y es que maldición no podía arrepentirse porque le había encantado.

Raini llegó hasta su lado y la abrazo de forma amistosa, le agrado tener alguien con quien pudiera desahogarse en ese momento.

-Gracias por estar aquí sin tener que estarlo Raini- le agradeció y abrazo de vuelta con mas fuerza mientras sentía como las lágrimas iban aumentando.

-También soy mujer y se como se siente tener un corazón roto, nadie quiere pasar por esto sola.

-Lo peor de todo es que doy tan idiota que estoy aquí llorando mientras el se la estuvo pasando bien en una fiesta y divirtiéndose con una chica- la sola idea de pensarlo le provocaba náuseas.

-No sabias que eso iba a pasar.

-Le dije a Nessa lo segura que estaba de que las cosas saldrían bien pero me equivoque de la manera mas miserable posible.

-No podías adivinar nada de esto, tal vez son solo cosas del destino.

-El destino no quiere que este con Ross y no podría estarlo haciendo mejor.

-¿Que vas a hacer ahora?- se separo de ella y seco las lágrimas de sus ojos.

-Esta es la segunda vez que sufro por Ross, ya no, no quiero hacerlo mas.

-¿Eso que significa?

-Debo olvidarme definitivamente de él, necesito hacerlo y avanzar.

-¿Vas a volver con nosotros a Londres?- preguntó con intriga.

-Todavía me quedan dos semanas, tengo que arreglar unas ultimas cosas aquí. Este es mi hogar, pero necesito dejar algunas cosas atrás, al menos por un tiempo.

-¿Que va a pasar con tu familia?

-No lo se, pensare luego en eso pero creo que ahora necesito descansar.

-¿Quieres que te deje sola?

-Haz sido de mucha ayuda para mi Raini, pero si, quiero estar sola y pensar bien en lo que voy a hacer.

-De acuerdo, espero que descanses.

-Llévale mis saludos a Devon.

-Lo haré con gusto- le sonrió calidamente, ambas se despidieron con un último abrazo y la castaña estuvo tranquila al ver a Raini marcharse en su auto, fue ahí cuando cerro la puerta.

Sentía que el corazón se le estrujaba cada que pensaba en Ross, eso le estaba doliendo mas de lo que prefería; antes había tenido que aceptar su relación con Courtney y las veces que le contaba lo feliz que era ella a su lado, ahora era algo similar pero nada parecido y con la diferencia añadida de que habían pasado cosas entre ellos; un maldito día antes.

¡Joder! Estaba molesta y ofendida

Nada debió haber sido asi, no debió dejar que pasara algo entre ellos aunque no podía culparse por eso porque realmente lo había disfrutado.

**

Había sido una semana demasiado larga y pesada para ser realista, estuvo ignorando a toda costa algún encuentro con el rubio; Vanessa continuaba en Ginebra y sus padres habían decidido salir por el fin de semana a Charleston, le habían ofrecido ir con ellos pero la castaña se negó, prefería quedarse sola y disfrutar sus últimos días ahí, en compañía de sus películas favoritas y un bote de helado de galletas y crema; la noche perfecta en su opinión.

Dejo su cabello en un moño desordenado y suspiro de forma triste cuando su mano se deslizo por su nuca.

-Maldición, tendré que pedir que me lo quiten con láser- susurro para ella misma aunque luego pensó que seria estúpido porque en realidad le gustaba tener la letra del maldito rubio del que estaba enamorada tatuada en su piel.

Término de arreglar su pijama y bajo hasta la sala, ya todo estaba listo para si noche de chicas, bueno, de una sola chica, aunque le gustaría que Raini estuviera ahí, ella realmente la entendía y se la habían pasado bien los últimos días, pero ahora ella y Devon debían estar aterrizando de vuelta en Londres para regresar a la Universidad en la que ella estaría en unos días.

Se acomodo en el sofá cubriendo su cuerpo con una manta y le dio play a la primera película al tiempo que dejaba el bote de helado sobre sus piernas.

Le encantaba The Vow (Votos de Amor), era su segunda película favorita porque ninguna reemplazaría a The Notebook.

Agarro su celular después de haber captado que era eso lo que sonaba; miro la pantalla varios segundos y soltó un suspiro para después contestar:

-No quiero que me llames mas, quiero que te alejes- dijo de forma seca y sin ánimos.

-Tal vez lo haga, pero no sera hoy, ni mañana y mucho menos dentro de diez años, pero tal vez lo haga.

-Entonces seré yo quien lo haga.

-Escuchate Laura, volviste aquí a buscarme, quieres que recupere la memoria, todos mis recuerdos, pero ahora te importa que me aleje- reprocho del otro lado de la linea.

-Te amo, por eso me aleje antes. Estabas con Courtney y tenia que aceptarlo. Regrese amándote mas de lo que lo hacia antes de irme y por alguna razón esto ha terminado mal. Quiero alejarme esta vez y quizá ahora las cosas funcionen para mi y pueda dejar de sentir esto, no quiero seguir enamorada sola, eso es horrible.

Él no dijo nada, la castaña solo podía escuchar su respiración que cada vez era mas agitada.

-Odio esto, odio decir lo que siento y que las cosas se arruinen entre nosotros, solo no importa- suspiro pesadamente- Adiós- inmediatamente término de hablar y sin esperar respuesta corto la llamada y apagó su teléfono. Quería una noche tranquila, no tener que llorar por el chico que le gustaba desde hacia tanto tiempo.

Volvió a concentrarse el la película por al menos tres minutos antes de escuchar como tocaban el timbre con desesperación; pensó en no abrir al imaginarse que era el rubio, suspiro, tal vez estaba paranoica, no lo había visto en una semana y no deseaba hacerlo todavía, a regañadientes se levanto y camino hasta la puerta, al abrirla no le gusto el panorama con el que se encontró.

All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora