"Y si te quedas te prometo que haré todo lo posible para recompensarte por el tiempo perdido, y si te vas, créeme cuando te digo que me iré contigo, a donde sea que vayas yo iré, porque te amo y estar a tu lado es todo lo que deseo en la vida"
En ocasiones las palabras no son mas que eso, solo palabras y las promesas quedan suspendidas hasta que son cumplidas o simplemente olvidadas en una linea de tiempo infinita.
"Te prometo que siempre seremos mejores amigos"
Unas son mas fáciles de cumplir que otras, pero si realmente son importantes, harás todo lo posible por volverlas en realidad.
Siempre se había preguntado si valió la pena todo por lo que pasaron: cosas buenas y malas, si valió la pena decir que si aquel día en el aeropuerto, pero la verdad nada de eso importaba, ahora todo se resumía a ese momento. Tener a el hombre que ama frente a ella, mirándola como si fuera su mundo, todo se resumía a eso sin importar lo demás.
Las personas o cada mal momento que habían debido afrontar o incluso esas perdidas, porque a pesar de todo, los buenos momentos los sobrepasaban, pero si tuviera que hacer una lista, este seria seguramente su favorito. Por muchas razones. Por que era especial y único, porque jamas habría pensado poder llegar hasta ahí, hasta ese punto en su vida. No pensaba que su mundo se reduciría a una sola promesa, la mas importante de todas.
"Prometo amarte y respetarte hasta que la muerte nos separé"
Y ahí queda una promesa mas, probablemente la mas difícil de cumplir para ambos, pero por la que mas lucharía en su vida por cumplir.
**
Creo que este ha sido el epílogo mas corto que he escrito, pero es que no necesita mas, asi me gusta, enserio que si. Y espero que a ustedes también les haya gustado.
Agradecimientos.
Escribir esta novela fue un proceso bastante difícil porque me bloquee durante mucho tiempo entonces pensé que jamas podría terminarla, pero aquí están los resultados de la espera, el final es muy diferente de lo que había pensado en escribir, pero igual me gusto mucho. Y agradezco enormemente a cada uno de los que me apoyo en este proceso. Por lo votos y los comentarios, ustedes son simplemente increíbles...
ESTÁS LEYENDO
All Over Again |RAURA||Fanfic||SIN EDITAR|
FanfictionNunca ni por mas que lo intentemos logramos huir de nuestros sentimiento, sin importar que tan lejos estés de la persona dueña de ellos; si son demasiado fuertes no logras dejarlos atrás. Pero crees que después de que las cosas se vuelvan un caos se...