Nota || NO SE CANCELA FIC

362 24 6
                                    

Bueno, estoy escribiendo esto desde el celular y voy a decir algo que vengo haciendo desde hace dos semanas dentro de mis vacaciones.

Estoy editando la Fic. Y en cuanto a EDITANDO me refiero a varios puntos, unos personales y otros de gran y poca importancia:

1- A lo largo de la fic, mi forma de escribir ha mejorado, y la última vez que leí los primeros capítulos dije "Esto es una mierda" Así que no sólo editare mi escritura, sino tambien ciertas cosas que he escrito, como la forma en la que Louis y Harry se conocen, ciertas actitudes y demás que NO MODIFICARAN nada de lo que ya está escrito en respecto a la HISTORIA y la TRAMA.

2- Este es un punto un poco más personal. Mi sueño, es publicar un libro, y estoy editando en un Word aparte la historia con otros personajes, para decirlo de alguna forma, "más reales", para poder presentar mi historia en alguna editorial algún día. La temática LGBT POR NADA EN EL MUNDO, va a ser reemplazada. Sólo creare nuevos personajes respetando su papel original en la fic.

3- Para aclarar. ¿Por que no actualizaba? Sinceramente, me sentía estancada. Y ahora, que me encuentro editando de una forma distinta, siento que voy para adelante sin obstaculos debido al fin principal que le voy a dar a la nueva edición que tengo en el Word aparte.

4- Algo que será editado en mi otro Word que algún día presentaré a una editorial, es el título. Que sigo pensando si también editar el título en esta fic. Sin embargo, el título no lo nombrare a no ser que se trate de alguien que en serio se merezca saberlo.

CREO que eso es todo, y sea suficiente para aclarar por que esta fic sigue sin avanzar. Por favor entiendan que esto es por un sueño personal.

Aprecio a todos mis lectores y espero que tengan paciencia. No les prometo constancia pero si CALIDAD.

Gracias por llegar hasta aquí.

Peligrosa Obsesión~. AU [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora