Capítulo 35. "Noticias."

1.1K 47 17
                                    

A la mañana siguiente, Harry y Louis caminaron de la mano hasta llegar al gimnasio. Era una hora temprana en la mañana y el sol del amanecer les bañó el rostro con un tenue color naranja; las calles estaban desiertas y la poca gente viva a esas horas eran quienes iban camino a su trabajo o volvía de él; el mismo cielo se veía desierto con la poca luz del sol que brindaba a esas horas y la ciudad, por un momento, podría considerarse muerta. Para Louis aun era temprano ir a su trabajo, por lo que no le vendría mal tener una pequeña caminata mañanera junto a la persona que amaba.

Habían desayunado juntos y el asunto del tatuaje de Harry había quedado en el olvido; decidir hablar de eso en un mejor momento era la mejor opción que habían elegido, ya que aun era incómodo para Louis hablar de él, mucho mas si él era la razón de ese dibujo.

Se encontraban caminando juntos de la mano por el puente de camino al Bin Ben, y se detuvieron en la mitad para ver amanecer el sol de un lado a su camino. Muchos barcos ya partían de camino al horizonte y ambos miraban aquella escena como si fuera su último día de vida, era una de las mañanas mas agradables del centro de Londres. Louis se soltó del agarre de Harry, ambos se miraron, y enredó sus brazos alrededor de su cuello, se sonrieron, y poco a poco sus pies se pararon de puntillas para conseguir atrapar sus labios en un beso.

Era casi imposible pensar en la idea de que ya su amor se había unificado y fortificado de una manera increíblemente incierta. Teniendo ese pequeño y agradable día, ambos ya llevaban los cinco días de estar saliendo con él otro; todo había resultado tan mágico y rápido que por ellos, hubieran pensado en sus cabezas que su relación ya llevaba mas tiempo que una semana.

-Feliz quinto día, bebé…- Susurró Louis en sus labios.

-¿Así harás cada día, Lou?

-Me gusta recordar que te tengo conmigo y solo conmigo.- Ambos sonrieron, rieron, y volvieron a unirse en un profundo beso; ya nadie podía separarlos, ni nada, ni nadie.- Nada se interpondrá entre tu y yo…

El sol terminó de amanecer, y toda su totalidad iluminó sus cuerpos tiernamente unidos es una sola persona que representaba el amor y la fuerza ante la sociedad en una sola figura. Se separaron, miraron los últimos rayos del sol amanecer y con los ojos entrecerrados partieron en camino a la casa de Harry en busca de ropa limpia para antes de ir al gimnasio. Entrelazaron sus manos nuevamente, y bajo la mirada de las tempranas personas mañaneras, partieron de la mano y entre besos a donde debían.

*****

De: Jay Darling

Fecha: 12 de septiembre de 2014 06.42 a.m.

Para: Troy Austin

Asunto: noticias urgentes…

Hola Troy! (: debo decirte que en tan solo una hora debo estar en camino a mi trabajo y necesito noticias lo antes posible!  Trabajo, dirección, su “novio”, actividades, todo lo que puedas…

Jay xx

De: Troy Austin

Fecha: 12 de septiembre de 2014 6.46 a.m.

Para: Jay Darling

Asunto: me acabo de levantar…

Espero que esta respuesta no moleste, mi reina; pero me acabo de levantar y lo poco que pude escuchar de sus conversaciones con su novio, quien logro entender se llama Harry, es que iban a salir a caminar al puente de el Bin Ben para luego ir al gimnasio donde Louis trabaja (:

Peligrosa Obsesión~. AU [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora