MI NUEVA CUENTA Y CONTINUACIÓN DE PO

539 11 3
                                    

Tanto tiempo sin escribir y sin usar esta cuenta...
En primer lugar, Hola, y si se toman el tiempo de leer esto, gracias por encontrarse aquí... y sobre todo, perdón por haber abandonado de esta forma mis historias y sobre todo, el haber abandonado la cuenta.
Créanme cuando digo que escribir esto me da mucha melancolía y me llena de sentimientos, pues, esta cuenta, y sobre todo, esta fic, son muy especiales para mi, no sólo por el hecho de que empecé un sueño, un sueño del que me acuerdo cada día... sino también porque, esto demuestra mis inicios, ¿A que escritor no le agradaría ver sus primeros escritos? Mi sueño es ser una profesional...
Sin embargo, no estoy solo para decir eso, estoy aquí para dar dos comunicados.

1. En mi nota anterior, les nombre mi nuevo proyecto, bueno, después de tantos borrones, de tantas tachaduras, de tantos documentos de Word nuevos, al fin al cabo, tengo una idea clara de lo que quiero escribir.
En mi nueva cuenta @weaslexstand van a encontrar una historia llamada "Pies ciegos que intentan seguir el sol" Hace solo minutos publique el primer capítulo, y saben que? Es peligrosa obsesión, nada mas que peligrosa obsesión, con la diferencia que esta escrita de una forma más... "madura"?
Este 2016 tuve muchos altibajos, y no fue fácil para mi volver a escribir... perdí amistades, perdí a personas que eran de verdad importantes para mi, estuve a punto de apartarme de la persona que más me apoyo en mi vida, mis padres se separaron, mi mama no está en una buena situación económica, y sin embargo, acá estoy... cambie en muchos aspectos, en otras palabras se puede decir que crecí, y al escribir esa nueva historia, esa nueva versión de peligrosa obsesión, espero reflejar ese cambio, pues porque ese es mi sueño.
Me seria de mucha ayuda que se pasaran por ella, que me siguieran en mi nuevo perfil, y que las personas que en su momento me apoyaron, también lo haga allí. Estaría muy agradecida...

Hablando a una persona de verdad especial en su momento, quisiera agradecer a aquella persona que en su momento fue mi mejor amiga, simplemente gracias por ayudarme durante tanto tiempo a que esta fic fluyera, en serio gracias...

2. Con mi corazón roto, debería decir que esta fic se cancela, pero se cancela como fic, si quieren saber la continuación de la trama de la historia, solo vayan a mi nuevo perfil @weaslexstand y den clic en la única historia publicada. Seria de verdad, mucha ayuda para mi.

Gracias por tomarse el tiempo de leer, y recuerden
@weaslexstand
@weaslexstand
@weaslexstand
@weaslexstand
@weaslexstand
@weaslexstand
@weaslexstand
@weaslexstand

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peligrosa Obsesión~. AU [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora