Capítulo 13. "Yo cuidaré de ti."

2.2K 105 31
                                    

NOTA: reproducir video.

Una leve llovizna se desató en la ciudad de Londres, y todos los autos conducían con extremo cuidado. Las nubes grises y espesas se apoderaron de cada milímetro del cielo. Era extraño que el clima se presentara de esa forma, teniendo en cuenta que Reino Unido se encontraba en pleno verano. Muchas personas hicieron retomar el trabajo del paraguas y todas vestían bolsas de residuo negras para protegerse del agua. El clima, que hasta esa semana se había mantenido estable, se volvió oscuro y melancólico; haciendo que demasiados cancelaran diversas actividades que se solían hacer en una típica tarde de verano aburrido

En la radio sonaba la melodía de Look After You de The Fray, y un agradable ambiente de tranquilidad se formó dentro del vehiculo de Harry. Este tenía la mirada en frente, pero en cuanto las notas de Isaac Slade tomaron lugar dentro de sus oídos, subió el volumen de la radio a la vista de Eleanor y Charlotte que le sonrieron en forma de consentimiento. Él les dirigió una sonrisa despreocupada y volvió su vista hacia la carretera. Hablar en ese momento no era una linda opción. A simple vista, cualquiera notaba que ambas jóvenes se encontraban en medio de un llanto retenido.

Por extraño que sonara, LAY había tocado cada uno de los sentimientos del rizado. Sus manos se apretaron al volante con fuerza y su mirada se mostraba fría y concentrada. La idea de cuidar a alguien, que era a lo que se refería la canción, le tocó en lo mas profundo de su corazón. Sus pensamientos rodaron hacia atrás de su memoria, y la imagen de su mamá, de su difunta mamá, dominó cada uno de sus recuerdos.

 

-Yo te voy a cuidar, Hazza. Pase lo que pase

-¿Por siempre?

El semblante de la morena mujer se volvió preocupado y un suspiro se escapó de sus labios, a pocos segundos antes de formular una respuesta para el pequeño. -Por siempre, bebé…

Will you won’t you, be the one I always know

When I’m losing my control, the city spins around

 You’re the only one who knows, you slow it down

-¿Harry?- La voz de Charlotte lo desvió de sus pensamientos. La joven tenía su verde mirada fijada solamente en él, esperando, de alguna forma u otra, una respuesta.

-¿Eh? Perdón… eh, Lottie,… no te estaba escuchando.

-Te preguntaba si podrías esperarnos, para alcanzarme hasta mi departamento.- Harry desvió su mirada hacia ella al detenerse ante el semáforo en rojo, y se dispuso a escucharla atentamente.- Eleanor se quedará con Louis en el hospital, y mi hermana y yo no hemos dormido en toda la noche… ¿Podrías esperarnos unos minutos?- El semáforo cambió su luz roja a verde, y Harry arrancó nuevamente, solo quedaban unas dos calles para llegar al hospital.- Si quieres… puedes saludar a Louis. Insinúo que lo conoces, como te encontrabas con Eleanor…

-Ehh… al decir verdad…- Harry tragó saliva. Con el solo hecho de mencionar el nombre de Louis, sus músculos se tensaban y sus nervios se apoderaban de él. Pero en cierto modo, le gustaba. Les gustaba sentir esa sensación de ya formar parte de ‘la vida’ de Louis. Su mente jugaba con su corazón y le era difícil responder. ¿Por qué reaccionaba así? Si Louis lo veía, tan solo entrar en el hospital, sabía perfectamente que le rompería los huesos sin importar de tener la necesidad de arrancar la aguja de suero de su brazo. Peinó sus rizos hacia atrás, y se adentró en el estacionamiento embocando un profundo suspiro.

She says most assuredly

Oh Uh Oh, Oh Uh Oh

Peligrosa Obsesión~. AU [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora