La clase transcurrió sin sobresaltos ni cosas fuera de lo normal. Aunque Harry trató de controlarse para no estar conquistando a chica que se le cruzaba, la mayor parte de la clase de concentró en hacer ejercicio. Zayn por su parte, se sorprendió estar en la misma clase que Perrie Edwards. La chica que de sobremanera lo había conquistado, y que sin embargo no había tenido sexo con el, estaba vestida con un elegante conjunto de gimnasia. Su rubio cabello platinado estaba recogido en una coleta alta, un pantalón de jogging azul marino ajustado, una musculosa rosa y un buzo de cierre blanco combinaban junto a sus deportivas zapatillas blancas. No hace falta mencionar que se robó la vista de los ojos avellana del moreno; que por su idiota comportamiento se ganó las burlas del menor.
-Si no consigues una cita con ella, antes de salir de aquí, te arrepentirás por el resto de tu vida. Piensa rápido hermano. Lo tomas o lo dejas.- La palabras de Harry no dejaban de murmurar en la cabeza de Zayn.
-No molestes Styles… Es diferente a todas las putas que me presentas siempre.
-No te olvides de tu cama, escuché que últimamente se encuentra muy sola.- Harry rió e hizo un puchero ante su respuesta recibiendo un ligero golpe en el hombro de parte de su amigo.- ¡Hey! Tie…
-Bueno, ¡me agradó mucho la clase de hoy!- Louis había tomado la palabra por sobre la voz de todos para dar finalización de la clase.- Les recuerdo que nos veremos los martes y viernes a las 3pm. Pueden retirarse.
-¿Decías, Harry?- Zayn tomó por sorpresa al menor, ¿Acaso Harry se encontraba mirando a su profesor?- Harry… ¡Harold!
-¡Esta bien!... Te soy sincero me olvidé. Vamos, no aguanto por una ducha.- Harry se estiró de piernas y brazos y se dirigió a su bolso, donde respectivamente había guardado su ropa, para ir al baño del gimnasio y darse una merecida ducha.- ¿Vienes conmigo o te espero allá?
-Ve, ya me has dado tarea…- Zayn hizo un gesto de disgusto ya que Harry lo había presionado a hablar con Perrie, ya habia tomado su bolso, y sin dudarlo se dirigió a la rubia. Harry por su parte, rió por lo bajo y retomó su camino hacia los baños mientras que Zayn se ocupaba en conseguir una cita.
Todos se estaban alejando lentamente de aquel salón y la mayoría se encontraban en los baños. Harry prefierió esperar para salir último, para poder ahorrarse algún chasco vergonzoso que terminara con el en el piso, como siempre le pasaba en la preparatoria. Cuando el rizado se encuentraba en la puerta, le es inevitable apreciar a una alta joven rubia de cabello corto. Harry, ya empezaba con sus momentos de coqueteo, ¿Pero quien diría que es lento y sumiso para ellos? Su rubia compañera de clase le sonrió al ver que Harry le cedió el paso por delante de el. Aunque el menor intentó ocultar sus hoyuelos, pero le fue imposible y consiguió una pequeña risa de parte de la joven.
-No te sale ocultarlos… tus hoyuelos.
Harry bajó la mirada y sin embargo se acercó un paso mas.- Lo que me interesa en estos momentos, es conocer tu nombre.
-Taylor… Taylor Swift. Tú eres…
-Harry Styles. Tienes un precioso nombre muñeca.- Harry le guiñó el ojo a su rubia compañera, que por cierto, se llamaba Taylor; y se alejaba hacia los baños. Harry se tomaba su tiempo, iba lento pero seductor cada vez que quería conquistar alguna chica. Y eso con el paso de los días, le facilitaba la tarea de llevarse a la cama a cualquier chica que quisiera. Su paso firme y sin embargo ¿femenino?, lo dejó al frente de los espejos del baño.
Todas las duchas se encontraban ocupadas, lo que haría que Harry tuviera que hacer una larga espera para su turno. Se miró en el espejo, se acomodó su cabello. Su camiseta se encontraba totalmente sudada, tanto en las axilas como en su pecho y espalda ¡Su profesor hacia muy buen trabajo! Había sudado más de lo normal. Harry se miró con disgusto por una par de segundos y se quitó su transpirada camiseta y la guardó dentro de su bolso. Sacó su desodorante y se lo esparció por su voluminoso cuerpo tatuado. Se sacudió ligeramente y guardó el antitranspirante en un pequeño bolsillo. Estaba por meterse a una ducha desocupada cuando Zayn apareció por la puerta.
Zayn estaba mirando su celular fijamente y poseía en su rostro una mirada triunfante y relajada. En cuanto entró en el baño elevó su mirada hacia Harry y le extendió su celular. El menor entrecerró sus ojos olivo y se concentro en el celular.
-Su numero… ¿Contento?- Zayn se notaba molesto con su tono para hablar, aunque su mirada y su sonrisa demostraran lo contrario, el tono que usaba para dirigirse hacia su amigo era mas que suficiente para darse cuenta de la realidad.- El domingo nos encontraremos en Nando’s…
-¿Nando’s? ¿Es en serio Malik?
-¿Qué esperas? ¿Un hotel cinco estrellas o… un bar gay?- Zayn retomó la palabra con un gesto amenazante y arrebata su celular de las manos del menor.- Me atrae… me lo tomaré en serio.
Harry rió ante las palabras de su amigo y tomó nuevamente su bolso. Sacó la camisa escocesa que llevaba puesto antes de la clase, y se la puso apresuradamente entre risas. Luego le siguió su ajustado jean negro y sus botas. Decidido a volverse a su departamento le indicó a Zayn la ducha desocupada, y rápidamente se encaminó hacia su Audi R8 negro. Harry se encontraba cansado, Tomlinson hacía muy buen trabajo como entrenador. El ojiverde jamás había sudado tanto con una simple hora de ejercicio. Se sentó en el asiento del conductor y encendió el motor. Apenas eran las 4 pm.
Era viernes. Era de tarde. Nada mal para iniciar unos planes para una noche de amigos.
Harry tomó su celular, y antes de disponerse a conducir marcó rápidamente un contacto. Dirigió su mirada hacia el abundante traficó y acercó su móvil a su oído.
-Hola Payne… ¿Estas libre esta noche?
*****
-Las chicas de tu clase te han elogiado mucho… Creo que adelantaremos tu paga, Tomlinson.- La joven recepcionista, refinada y formal, se dirigía a Louis de una manera muy particular y elegante.- ¿Lo prefieres al contado o en tu cuenta bancaria, pequeño?
-Karen, por favor, no hace falta que me adelanten la paga… No es necesario.- Musitó el ojiazul.
-Louis, insisto. No fueron solo cinco o diez chicas, fuero absolutamente todas las que asisten a tus entrenamientos. Niall me ha dado la orden que pregunte tu preferencia por el pago.- Karen, que al parecer así se llamaba la recepcionista, revisó en un cajón de su escritorio unos cuantos papeles. En cuanto encontró el que buscaba, le extendió a Louis el respectivo papel junto a un bolígrafo.
-¿Puedo… saber quien es… Niall?- Preguntó Louis tomando el bolígrafo algo dudoso.
-Es el dueño del gimnasio, le informe sobre tu ‘éxito’ y me dijo que te adelantará la paga quieras o no.- Karen le guiñó un ojo a Louis y le señaló aquel papel, que al perecer parecía un documento importante.- ¿Te gustaría que este sea tu trabajo fijo?... El director Horan quiere contratarte titularamente como entrenador.
La sorpresa de dibujó en el rostro y ojos de Louis.- ¿Lo dices en serio Karen?
-¡Por supuesto, cariño!... Y dime ¿Qué dices? ¿Aceptas?
-Será un placer y un honor.- Louis miró el contrato que se encontraba en sus manos y firmó su titularidad en su nuevo trabajo ¡Ha sido un gran día para mencionar que fue su primer día de trabajo. Le extendió el contrato a su rubia compañera y sonrió conforme.- ¿lunes a viernes?
-Lunes a viernes, Louis.- Karen sonrío satisfecha y se dirigió al lado del castaño para despedirlo con un fuerte abrazo.- ¡Ah, me olvidaba! Hoy Niall organizó una fiesta de inauguración por el gimnasio. Los socios también son invitados. Puedes venir acompañado si gustas.
-¿Puedo venir con mi novia?- Louis sonrió ante su pregunta, y tras obtener un respuesta afirmativa de parte de Karen, se despidió nuevamente con un abrazo y salió de su trabajo dirigiéndose a su auto. Había conseguido un trabajo estable, ya tenía la noche planeada, y su 'jefe' -por asi decirlo- le adelantaría la paga. En resumen: ¡Un dia fantastico!
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión~. AU [Larry Stylinson]
Hayran KurguBUSCAR NUEVA VERSIÓN DE LA HISTORIA EN EL USUARIO @WEASLEXSTAND (MI NUEVA CUENTA) LA HISTORIA "PIES CIEGOS QUE INTENTAN SEGUIR EL SOL" SERÁ LA CONTINUACIÓN DE LO NO ESCRITO AQUÍ. POR FAVOR SEGUIRME ALLÍ, Y GRACIAS POR LEER. ❝-Te amo, se que no soluc...