Capítulo 16. "No puedo, hermano."

2K 95 20
                                    

Nota: Leer nota final que es urgente :s

“Hola risos (: ven a Nando’s a las 4.00 p.m. Es urgente, necesito hablar contigo…” Mensaje recibido. Zayn a las 2.12 P.m.

“¿Qué tan urgente es? Sabias que planes tenia para hoy.” Mensaje enviado a Zayn a las 2.13 P.m.

“MUY URGENTE!!” Mensaje recibido. Zayn a las 2.15 P.m.

Harry maldijo por dentro a Zayn. Le había contado esa misma mañana que iría al departamento de Louis para solucionar las cosas. Sin embargo, en el momento en el que le había contado lo sucedido la noche anterior con Charlotte, Zayn no había reaccionado muy bien. Le había dicho de sobre manera que iría, solamente, a hacer que el ojiazul le partiera el rostro de una golpiza, que era en vano lo que quería hacer con Louis. Al recibir su mensaje, Harry insinuó que solo estaba siendo una excusa para que el no fuera a hacer lo que quería; pero las palabras que precisamente Zayn había usado en el mensaje, le dejó claro que estaba hablando en serio.

Se encontraba sentado en su sofá mirando la televisión extremadamente aburrido. Estaba haciendo zapping cuando le había llegado el mensaje de Zayn a su celular. Miró la hora con desprecio y solo tenia un poco mas de hora y media para tomar camino hacia Nando’s. ¿Qué quería Zayn que era tan importante para él? ¿Qué era tan urgente? ¿Por qué no se lo dijo esa misma mañana cuando hablaron por teléfono? Desvió su vista del televisor y decidió vestirse y llegar antes de tiempo al restaurante, después de todo un almuerzo no le vendría nada mal.

Se paró del sofá y pesadamente decidió dirigirse a su habitación para cambiarse su ropa. Estaba vistiendo el pijama con sus grandes pantuflas de ladrillo naranjas, su color favorito, y no era un aspecto que a Zayn le vaya a gustar si lo viera así en su trabajo, en ese momento, ya respetable. Se había alejado dos metros de su sofá cuando su móvil volvió a sonar con el respectivo tono que le notificaba de un nuevo mensaje.

“Harry, soy Perrie… ¿Tienes idea de por qué Zayn necesita hablar ‘urgentemente’ con nosotros? o.o?” Mensaje recibido. Perrie. A las 2.20 P.m.

“A ti también te dijo? No tengo ni la mas put* idea… el sabía que yo tenia planes -.- Te paso a buscar a Starbucks y vamos juntos (; ¿Te parece?” Mensaje enviado a Perrie. A las 2.21 P.m.

“Ok, te espero a las 3 (:” Mensaje recibido. Perrie. A las 2.21 P.m.

“Ok, te invito un almuerzo en Nando’s (;”Mensaje enviado a Perrie. A las 2.22 P.m.

“Gracias Harry ;D” Mensaje recibido. Perrie. A las 2.25 P.m.

A las 3. Harry tenía poco tiempo. Pensar que no fue la única persona a la que Zayn citó le apaciguó su enojo. Tecleó rápidamente un mensaje a Charlotte informándole el cambio de planes al que tuvo que someterse. Esperó la respuesta de la menor, y al ver su afirmación al respecto, se tranquilizó. Cierta culpa le invadió los sentimientos. Le había dicho a Lottie que intentaría mejorar las cosas con Louis y ese día no podía cumplir con su promesa. Le mensajeó un rápido “Lo siento” y se apresuró en vestirse en cuanto ella le respondió con un: “Tranquilo, te entiendo (:”

Se vistió con una camiseta blanca, unos jeans negros, sus típicas botas de cuero marrón, un saco azul marino a juego, y un gorro de lana azul. Una vez listo, tomó sus llaves y partió en auto hacia Starbucks en busca de Perrie. Esperaba que en serio sea urgente la ‘reunión’ de Zayn porque estaba a punto de explotar con su enojo. Estaba tan furioso como cuando a un perro se le saca el hueso de entre su boca. Puso en marcha el auto con velocidad y arrancó rápidamente hacia el restaurante.

Peligrosa Obsesión~. AU [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora