Capítulo 14. "¿Dónde está?"

2.7K 101 26
                                    

El resto del domingo, Harry durmió. El lunes, no hizo más que sentarse en el living de su casa y mirar televisión mientras hablaba con Gemma por teléfono. Se podría decir que gran parte de ese día, su culo no se movió del sofá ni por un solo segundo. Una pizza y una botella de coca-cola fueron lo único que lo acompañó durante toda la tarde… y la noche.

Martes.

Esa mañana, rara vez, Harry se levantó temprano y preparó su ropa para ir al gimnasio. Sabía que ese día se vería obligado a ver a Louis. Tenia en su cabeza la única idea de mantenerse respetuoso y amable, pero después de todo, eso era lo que quería desde un principio. La idea de disculparse y empezar un relación de amigos desde el principio y hacer de cuenta que nunca a sucedido nada, le entusiasmaba ¿Pero, quien sabía como seria la respuesta del mayor? En cierto modo, Harry estaba asustado. La noche del sábado se salvó gracias a Zayn que se había interpuesto entre ambos. Pensar su situación si su amigo nunca hubiera aparecido esa noche, lo atormentaba. Con el rostro sangrando, golpes en su estomago y su cara. Sacó esa imagen de su cabeza y decidió llamar a Zayn.

-¡Hola, Harry! ¿Todo en orden hermano? No te veo desde el domingo al mediodía.- La voz de Zayn se mostraba con todos los ánimos posibles. Harry sonrió ante lo mencionado y una leve pausa se ocasionó entre el y su amigo.

-Estoy bien, Negro… ¿Vendrás al gimnasio, hoy?- Preguntó. Después de todo, fue el quien lo salvó el sábado. La presencia de Zayn le preocupaba, y aun más si sabia que iba a estar en una misma habitación Louis.

-Ah si… respecto a eso…- El tono del mayor cambió de animado a pensativo. Hizo una pausa incómoda en la línea y continuó.- Los horarios en el trabajo no me acompañan.

-¿Qué dices?- El humor de Harry desapareció de un momento a otro.- Louis me romperá el culo si no estás allí.

Zayn rió, no hace falta decir que las palabras que le dijo el menor las tomó para el segundo sentido.- Tranquilo, Harry. No me sabido que Louis sea gay para querer romperte el culo.

-Estoy hablando en serio, Malik.

-Esta bien ¿Tranquilízate, si?- Ambos se callaron, entre ellos, la risa del moreno que tuvo que ser retenida en la garganta para no molestar a Harry.- ¿Por qué no cambias tu horario, tú? Voy de 5 a 6 P.m. con Liam.

-Tú pudiste cambiarlo porque tenías la excusa del horario de tu trabajo. Yo no tengo ninguna excusa.- Harry paró la conversación por unos segundos. Su mal humor y sus pensamientos para encontrar una solución se le cruzaron por la cabeza como dos rinocerontes enfurecidos.- Pásame el numero de Perrie, por lo menos tendré una compañera que me acompañará. No como ‘otros’, que me abandonan sabiendo que no se saben la probabilidades de que yo vuelva vivo a mi casa.

-¡Harry Styles! ¡Es mi novia!

-Si claro, tu ‘novia’. Le entras mas a Niall Horan que a la rubia de tu “novia”. A mi no me lo vas a negar, hermano. Vamos, actúa. Pásame el número de Perrie.

Zayn cortó la llamada, y a los pocos segundos Harry recibió un mensaje de su amigo. Que Zayn le haya cortado la llamada luego de lo que le dijo, le causó la gracia suficiente para volver a su humor anterior. Pero sabia perfectamente que lo que había dicho era verdad. Zayn no se lo podía negar. Ambos se conocían como la palma de sus manos que hasta llegaban a leer sus propios pensamientos.

“Ahí te inserté su numero… No me confundas mas, por favor -.-…” Mensaje recibido: Zayn. A las 12.21 P.m.

“Jajajaja solo dije la verdad. Tú a mi no me mientes, Negro. Te conozco.” Mensaje enviado a Zayn. A las 12.22 P.m.

Peligrosa Obsesión~. AU [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora