Capítulo 1. "Mi nombre es Louis"

5.9K 300 55
                                    

-Ok, nos vemos allí hermano.

Harry Styles era un joven de apenas unos 20 años recién cumplidos. Era alto, de cabello rizado, ojos verdes y lo más importante, era el chico mas deseado de Londres. Acababa de hablar con su fiel mejor amigo Zayn Malik. Habían acordado encontrarse en el nuevo gimnasio "Hot&Cold" para anotarse a las clases de ejercicio que empezaban ese mismo día a las 3.00 pm. El rizado tomó su celular y se dirigió a su auto para iniciar el camino a su destino. Vestía unos jeans ajustados y una camisa a cuadros rojo oscuro que usaba con la mitad de los botones puestos. Su aspecto, no dejaba mujer sin suspirar por el y sin tener el deseo de acostarse con el, sin embargo Harry era, al igual que Zayn, un muchacho mujeriego que no pasaba una noche de fiesta sin terminar teniendo sexo con la joven mas caliente de la habitación. Chica que llevaba a su cama, chica que dejaba de ver. Unas pocas era las que tenían la suerte de poder volver a tener un encuentro con Styles con un nueva aventura nocturna. Sin dudas, Harold Styles, era el chico mas deseado de su ciudad, y menos mal que tenia un departamento para el solo.

Estacionó su auto a una calle del nuevo gimnasio y se cruzó con su amigo Zayn en la puerta. Ambos se sonrieron cómplices y se estrecharon las manos en manera de saludo. Zayn, al igual que Harry, un muchacho alto, de pelo negro y cuerpo delicadamente trabajado semana tras semana en los gimnasios.

-¿Piensas hacer gimnasio vestido así Styles?- Gruñó Zayn burlándose de su amigo y su aspecto, el cual usaba diario y muy seguido.- ¡Por dios, Harold; esos pantalones los tienes que tirar!

-Solo vine a anotarme a las clases, vanidoso.- Contestó burlón Harry.- ¿Viste... alguna para mandar al infierno?.- Harry guiñó el ojo y miró al interior gimnasio, donde había un pequeño grupos de mujeres haciendo Pilates.

-Harry, es muy temprano para pensar en esas cosas.-Zayn rió y bajó su mirada al piso.- Además, creo que me voy a empezar a enfocar...

-Me paree que alguien quedó en los suspiros de Zayn,... Lárgalo, ya hablaste hermano

-¿Suspiros? ¿De que hablas?

-¿No te llevaste a Perrie a la cama?

-Claro que no idiota... dale entremos, no quiero hablar de esas cosas.

Harry rió por debajo y siguió a su amigo hacia la administración del gimnasio. La recepcionista, una joven alta, de cabellos rubios vestida con cómoda ropa, los atendió en su escritorio. Zayn habló por ambos y la Mujer tomó sus datos para anotarlos en una clase adecuada.

*****

-¿Desde cuando me haces el desayuno, amor?

Louis Tomlinson, 22 años. Un joven de cabellos castaño de no muy alta estatura abrazaba a su novia por la cintura sorprendiéndole la mañana. Sus ojos azules se iluminaron por la luz del sol que entraba por la ventana y dirigió su mirada a una joven de cabello castaño y ondulado que se encontraba cocinando unos huevos revueltos.

-Recuerdo que tu me mencionaste que hoy iniciarías tu trabajo en el nuevo gimnasio.- La mirada de la joven, de unos ojos marrones, se posó sobre los de Louis y le depositó un corto beso en los labios.- No te dejaría irte sin un digno desayuno.

-Y es por eso que te amo Eleanor.- Louis le devolvió el beso pero mas fugaz que el anterior; cortó el mismo y su mirada azulada se dirigió a los huevos que se quemaban en la sartén.- Se te queman los huevos...

Eleanor, giró sobre sus talones y vuelve a dedicarse en el desayuno de su novio. Depositó los huevos en un pequeño plato, junto a unos trozos de pan y un vaso de jugo de naranja. La combinación favorita por las mañanas que prefería Louis, sin dudas la pareja se conocía bien. En sus 20 meses que llevaban saliendo se conocían hasta las miradas y la actitud de sus "hola". Llevaban seis meses compartiendo departamento y ya estaban pensando en cosas mayores. Pero Louis, aun se sentía inseguro de sus acciones. Se sentó en la mesa y desayunó tranquilamente, todavía era temprano y no tenia de que preocuparse.

*****

-¿En verdad le pediste su numero?- Zayn miró sorprendido a Harry, y el menor le dirigió un picara mirada en forma de respuesta, que sus hoyuelos resaltaran tanto mostraban a simple vista que la pregunta del moreno era acertada.- Joder Harry, ya no estamos en la preparatoria...

-¿Se puede saber desde cuando es tan aburrido el señor Malik?- Preguntó Harry burlándose de su amigo mientras se cambiaba los pantalones.- Creo que esa "perra" te conquisto parte de tu cerebro...

-Primero, se llama Perrie. Segundo, no me conquistó en nada,... Solo, digo que ya tenemos que madurar.

Harry rió de la conversación que mantenía con Zayn y se decidió a terminar de vestirse para entrar de una ves por todas a su clase. La recepcionista los mandó a una clase mixta de hombres y mujeres, y esa era la razón por la que Harry se encontraba apresurado en comenzar. No saldría de ese gimnasio sin conseguir al menos tres números de chicas calientes que se encontraran allí, desde que cruzó mirada con la recepcionista y administradora del gimnasio, Harry se encontraba muy ansioso. Tener sexo, era uno de sus planes, y un viernes era fundamental.

*****

-Volveré alrededor de las 7.00 pm. amor. No te preocupes por la cena...- Louis se subía a su auto y ponía el motor en marcha mientras hablaba por la ventanilla con Eleanor.

-¿Estas seguro que no quieres que prepare la cena?

-Mas que seguro.- El castaño le depositó en lo labios a la joven un corto beso y retrocedió el auto saliendo del garage.- ¡Saldremos esta noche!- Fueron sus últimas palabras antes de partir.

Eran las 2.55 pm. Louis había llegado a tiempo para su clase que iniciaba en cinco minutos. Saludó a la recepcionista y preguntó por su folder, en el se encontraba la lista de personas con las que se encontraría esa tarde en su primera clase, se despidió de su rubia compañera de trabajo y se dirigió a un salon. "Edwards, Flores, Jimenez, Malik, Perez, Styles, Swift..." Louis susurraba en su camino los distintos apellidos de su alumnos, mientras entraba en su salon y acomodaba su bolso en el suelo en un rincón junto a un gran equipo de musica.

Louis acomodó su folder sobre los parlantes, y llamó la atención de los presentes.

-Emmm... Hola! Mi nombre es Louis Tomlinson, pero me gustaria que solo me llamen Louis o Lou.- Por suerte, sus nervios no se hicieron presentes.- Bueno, tomaré lista por si no les molesta para irlos conociendo...

Peligrosa Obsesión~. AU [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora