Una noche tranquila, un par de tragos a elegir, música relajada, y por sobre todo, un ambiente bastante familiar. Toda persona que se encontraba allí, formaba parte de distintas cuestiones, reuniones familiares, encuentros entre viejos amigos, y hasta con el simple pretexto de pasar un buen rato solo o con compañía. La atención que brindaban los bartmans y mozos, era de agradecer. El humor era amigable, y las conversaciones se unían de mesa en mesa. Las luces bajas, y el pequeño escenario al fondo del bar, daban una sensación de muy buen ambiente del lugar. Junto con las partidas de pool a un costado del mismo, las cuales resultaron ser partidos amigables y familieros, completaron la comodidad que toda persona sentía al entrar.
En el sector de no fumadores, se encontraban Harry y Zayn compartiendo una Black Beer junto a unos nachos calientes bañados en queso y ají picante.
-¿Una mas por el ascenso de Zayn?- El nombrado, alzó sus cejas azabache con un gesto de sorpresa pero a la vez de afirmación. Tomó su último trago, y respondió.
-Creí que esta cerveza había sido en honor a mi ascenso, Harry.
-Repito la pregunta… ¿Una mas por el ascenso de Zayn?- Harry levantó su vaso e hizo un gesto de poder al recibir la risa de su compañero de trago.
-¿Qué va? ¡Una mas hermano!- Zayn levantó la botella vacía a la vista del mozo y este se dirigió a la barra en busca de una nueva bebida.- Y que sea negra, por favor.
-¿Cómo tu?- Inquirió Harry con un gesto burlón hacia su amigo. Recibió un golpe en su brazo entre risas y carcajadas y destapó la cerveza en cuanto la tuvo en frente de si. Aunque él sabía controlarse a la hora de tomar, en ese momento, se estaba pasando de copa. Zayn por su parte, se mantenía al margen y mas tranquilo en cuanto a su futura ‘borrachera’, pero no pudo contenerse a observar a su amigo tan descarado y necesitado por una cerveza.- Hace tiempo no hacemos esto ¿no?
-Hace tiempo no salíamos así… sin ninguna clase de chicas o noche desenfrenada de sexo seguido de una resaca.- Ambos rieron ante la respuesta del moreno y brindaron una vez más a la vez que tomaron el primer trago de la segunda cerveza de la noche.
-Ni chicas, ni sexo…- Harry tomó un segundo trago y su ojos se voltearon por un momento. Llevó sus manos a su sienes y refregó con fuerza su cabeza a la vez que negaba con la misma.- Resaca, talvez…
-No cambiamos, hermano.- Zayn rió y volteó su mirada hacia una mesa vacía de pool. Concentró su mirada nuevamente en Harry, y al reconocer que este lo observaba de igual manera, no dudó en dar a conocer sus ideas.- ¿Juegas o apuestas?
-Apostar suena a juego sucio.- Harry tomó un tercer trago y llevó a su boca un nuevo nacho remojado en bastante picante.- Me gusta la idea.
*
Perrie y Eleanor llegaron a bar a los pocos minutos después de que Harry y Zayn se dirigieron a jugar. Visaron el lugar con atención buscando una mesa libre, y uno de los mozos les llamó la atención con la mano indicándoles la mesa vacía donde, anteriormente, estaban Harry y Zayn sentados. Se apresuraron en sentarse, y el mozo se tomó el tiempo de apartar las cervezas vacías sobre la mesa y limpiar las mismas para la mejor comodidad de las jóvenes.
Sin embargo, ninguna de ellas se había percatado de la presencia de los jóvenes muchachos. Perrie no había notado a Zayn, ni tampoco Eleanor se había enterado de Harry. Ambas pidieron una ligera pizza de mozzarella y una cerveza blanca artesanal. El mozo que las había atendido desde el principio, les acercó dos copas junto a la cerveza, y un poco de pan para comer de picada y entrada.
Ambas se encontraban en su propio mundo, sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor. Hablaban de sus usuales temas de conversación y su mesa se inundaba de risas y carcajadas entre ambas. Cada dos segundos, había una conversación distinta, y cada dos por tres una pelea entre ellas por pequeños insultos recibidos. Pero sin embargo, el humor no se esfumó por ningún segundo, y respectivamente, eso era lo que Eleanor necesitaba: distraerse de sus conflictos.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión~. AU [Larry Stylinson]
FanfictionBUSCAR NUEVA VERSIÓN DE LA HISTORIA EN EL USUARIO @WEASLEXSTAND (MI NUEVA CUENTA) LA HISTORIA "PIES CIEGOS QUE INTENTAN SEGUIR EL SOL" SERÁ LA CONTINUACIÓN DE LO NO ESCRITO AQUÍ. POR FAVOR SEGUIRME ALLÍ, Y GRACIAS POR LEER. ❝-Te amo, se que no soluc...