Sin ninguna clase excusas o reproches, Eleanor aceptó el cambio de planes de Louis. Ambos se encontraban acostados junto al otro sobre el sofá completamente desnudos, y no hace falta agregar que habían terminado exhaustos después del polvo que se habían echado. Louis frotaba dulcemente con la yema de sus dedos todo el dorso del brazo izquierdo de la menor; deleitándola a cada centímetro que marcaba con sus dedos. Eleanor, con el mismo brazo, rodeaba el bronceado cuerpo que tenía a su entretenimiento. El silencio inundaba la habitación, pero en esos momentos las palabras eran las menos necesarias. Cuando te encuentras con la persona a quien amas, lo único que te importa es ella misma. Todo lo demás siempre está de sobra y abunda demasiado, y hasta algunas veces, no son necesarias. Cuando son las miradas y las caricias las que hablan por si solas, cuando son ellas las únicas que saben hablar, lo mínimo que se desea es el silencio necesario para escucharlas. Para escuchar los cortos pero penetrantes mensajes que irradian a su simple vista.
Eso era lo que sucedía en aquel departamento. Varios fueron los minutos que Louis y Eleanor pasaron abrazados junto al otro comunicándose solamente con sus cómplices miradas y sonrisas. La mirada azul como el hechizante mar de verano, se dejaba dominar lenta y ferozmente con la de café caliente. La sincera sonrisa completa de amor de la menor, se robaba cada uno de los sentimientos y deseos de Tomlinson. Louis, estaba más que enamorado, estaba seguro de su amor y de su elección.
-Gracias por el regalo de felicitación, cariño…- Murmuró seductoramente el mayor al oído de la joven castaña. Ligeramente, Louis subió su mano desde el brazo de Eleanor hasta su sedoso cabello, acariciando así cada uno de sus perfectos rizos chocolate y aspirando con dulzura para milímetro de aroma desprendido de el. Besó ligeramente sobre su cabellera y la acercó mas hacia a su cuerpo, apegándola mas hacia el.
-¿A que hora es esa fiesta, Lou?- Preguntó Eleanor sacando a Louis de sus pensamientos. El ojiazul abrió sorpresivamente sus orbes azules y alargó su brazo para llegar a su celular, el cual se encontraba a un costado del sofá. Mientras Eleanor se cubría con la manta y daba espacio a Louis, este solo se percató en responder tranquilamente.
-Dentro de… 1 hora.
-¿Una hora? ¿Cómo esperas que esté lista para dentro de una hora?
-No seas superficial Eleanor, no nos tomará mas de diez minutos ducharnos.- Louis se notaba tranquilo a comparación de Eleanor, que de un solo salto del sofá lo dejó completamente desnudo a la vista de todo el departamento. La menor se cubría con la manta y rápidamente se dirigió hacia el baño. Louis rió ante la reacción de la joven y se levantó pesadamente, tomando como acto seguido sus boxers y sus joggings grises del suelo. Aunque se sentía libre estando desnudo en su propio departamento, la presencia de su hermana a pocos departamentos de diferencia lo incomodaba aun con las rígidas paredes que los separaban.
Se vistió y rápidamente se dirigió hacia su habitación para elegir su vestuario adecuando para esa noche. Caminó de puntillas, a causa del frío que poseía el suelo y se detuvo en frente a su recámara. Miró detenida y minuciosamente su guardarropa: camisas con estampados de diversas bandas, jeans ajustados, camperas de jeans azul, camisas de leñador, camisetas a rayas y sus típicas zapatillas Vans. Sin embargo, Louis se tomó bastante tiempo para elegir, y en cuanto se había decidido por una camiseta blanca, unos jeans negros, zapatillas y campera de jean, Eleanor atravesó la puerta de su habitación rodeada con una toalla alrededor de su cuerpo y otra en su abundante cabello. Louis le sonríe, toma su ropa elegida y se dirige a la ducha, era su turno de bañarse.
*****
Liam estacionó su Ferrari a unas pocas calles del gimnasio y junto a Harry retomaron su camino. Aseguró la alarma y ambos se miraron satisfechos.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión~. AU [Larry Stylinson]
FanfictionBUSCAR NUEVA VERSIÓN DE LA HISTORIA EN EL USUARIO @WEASLEXSTAND (MI NUEVA CUENTA) LA HISTORIA "PIES CIEGOS QUE INTENTAN SEGUIR EL SOL" SERÁ LA CONTINUACIÓN DE LO NO ESCRITO AQUÍ. POR FAVOR SEGUIRME ALLÍ, Y GRACIAS POR LEER. ❝-Te amo, se que no soluc...