—¡Louis!... ¡LOUIS!
Los gritos a su espalda, mientras se marchaba de su lugar de trabajo para un pequeño almuerzo, le hicieron volver su mirada hacia atrás con atención. Era Niall quien le llamaba y se aproximaba hacia a él vistiéndose con su sudadera de abrigo. Le sonrió, y al verlo frente a él le sobó con cuidado su hombro en manera de que se tranquilizara. Eran las tres de la tarde, y el día de miércoles era el día de la semana mas pesada para él, y ese horario, era precisamente el que usaba para comer algo, y esperaba que Niall no tuviera planes distintos.
—¿Te diriges a almorzar?—Louis asintió—. Ven conmigo, voy a Nando’s a comer algo. Zayn me comentó que el chef tiene algo nuevo—ambos rieron levemente, y sin dudarlo un instante Louis afirmó a su invitación. Aquel día no había recibido ni mensajes ni llamadas de Harry, y en parte necesitaba una compañía con la cual pasar su tiempo—. ¿Cómo has estado estos días?
—Bien—el ojiazul le sonrió observándolo a los ojos y afirmó a su pregunta.
—Yo… me preguntaba por Troy; p-perdona si molesto con la pregunta, ¿pero todo bien con él, no?—Louis asintió confundido con la pregunta, y le dirigió una mirada de igual manera—. Perdona en serio, pero desde el lunes en la tarde que no te noto con buenos ánimos y… hasta ahora me dirigiste una sola palabra.
—Perdóname a mí, Niall… para serte sincero, no me encuentro muy bien. Troy no tiene que ver con ello—mintió—, tal vez es la ausencia de Harry, no sé. Pero, mi… T-troy no es la razón de nada—sintió la pequeña y cálida mano de su amigo sobre su hombro y sonrió. Necesitaba un poco de atención de parte de alguien en quien confiaba. Desde la tarde del martes que no recibía noticias de Harry y aquello también le tenía un poco preocupado, o tal vez lo sucedido el lunes con Troy también alteraba sus ánimos; no estaba seguro, solo sabía que necesitaba alguna compañía en la cual confiar—. De todos modos gracias, Niall…
—Hey tranquilo, ¿si?—le musitó con ánimos el menor—. De una forma u otra Harry te dijo que volvería el jueves en la mañana, mañana, ¿no?—Louis asintió con pesimismo. Nuevamente tenía muchas cosas en su cabeza—. Ahora vamos a comer, un buen almuerzo para llenar el estómago, y luego a trabajar de nuevo.
El mayor suspiró con pesadez. Llenar el estómago; pasó su mano por su cabello y cruzó la calle junto a su amigo, necesitaba desviar su cabeza en pensamientos que no tuvieran que ver ni con Harry ni con Troy, y comer no le ayudaría de mucho, solo le metería mas cosas que sabía que a Harry le molestarían, y entre ellas mas problemas. Intentó tener su mente en blanco unos segundos y se concentró en la idea de pasar un buen momento con Niall antes de tener que pensar en sus estúpidos complejos que no aparecieron en más de una semana.
Tenía dos horas antes de volver a su trabajo, y estaba decidido a no dejarse llevar por sus propios demonios o cosas que sabía que no solo le lastimarían a él, sino también a Harry. Su novio volvió a sus pensamientos junto al odioso tatuaje que tantos límites lograba imponerle aun a la distancia. Cerró sus ojos antes de cruzar en una segunda esquina, y suspiró abriéndolos de nuevo. Pasaría un buen rato, lo tenía decidido.
Un fuerte golpe azotó la puerta frente a su rostro, y el leve impulso hizo desacomodar sus rizos junto al frío viento del clima. Las lágrimas bañaban su rostro y su sonrisa jamás se vio ladeada de tal manera. El verde de sus esmeraldas ojos se había esfumado bajo el rojizo tono que tenían en esos momentos y hubiera deseado por sobre todas las cosas que su hermana jamás hubiera notado lo que había hecho, hubiera hecho lo que sea para que ella jamás se hubiera tenido que enterar de su rutina que siempre hacía a medida que llegaba esa misma época del año, la época del aniversario del fallecimiento de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión~. AU [Larry Stylinson]
FanficBUSCAR NUEVA VERSIÓN DE LA HISTORIA EN EL USUARIO @WEASLEXSTAND (MI NUEVA CUENTA) LA HISTORIA "PIES CIEGOS QUE INTENTAN SEGUIR EL SOL" SERÁ LA CONTINUACIÓN DE LO NO ESCRITO AQUÍ. POR FAVOR SEGUIRME ALLÍ, Y GRACIAS POR LEER. ❝-Te amo, se que no soluc...